epelpad

Venden máscaras para que tu novia no desbloquee tu iPhone X






¿Tienes el dinero suficiente para comprar un iphone X pero también una novia loca que podría usar el sensor de rostros mientras duermes para desbloquear tu dispositivo?

mascaras
Los vendedores chinos siempre están un paso adelante y para ti que tienes una chica como la ya descrita que desbloquería tu iphone mientras duermes, los comerciantes de oriente tienen la solución: máscaras protectoras.
novia
Con la nueva aplicación del iphone X que permite desbloquear la pantalla con un identificador de rostros, Apple ha desatado la paranoia en sus usuarios; esto porque a más de uno se le ha ocurrido que quizá mientras duermen, sus celosas parejas podrían desbloquear su iphone para ver las conversaciones con sus “amigas”.
Venden
Pero como en toda crisis, los chinos vieron su oportunidad y lanzaron al mercado unas útiles máscaras que evitarán cualquier conflicto sentimental.

desbloquee
Con precios desde cinco hasta 15 dólares, estas máscaras vienen en diferentes modelos y colores para que protejas tu rostro.
Venden máscaras para que tu novia no desbloquee tu iPhone X
También están los modelos que solamente cubren los ojos. No sabemos si de verdad funcionan, pero no cabe duda que habrá más de uno que sí las compre.
mascaras
Aunque de hecho sea poco probable que tu novia logre desbloquear tu iphone, pues el identificador no funciona si tienes los ojos cerrados, pero por si las dudas, comiencen la búsqueda de una máscara para que puedan dormir tranquilos.
novia


3 comentarios - Venden máscaras para que tu novia no desbloquee tu iPhone X

Sartre_Camus +1
con una de estas o bien sos un violador serial o bien te gusta el BDSM
desbloquee