Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





¿Tienes el dinero suficiente para comprar un iphone X pero también una novia loca que podría usar el sensor de rostros mientras duermes para desbloquear tu dispositivo?


Los vendedores chinos siempre están un paso adelante y para ti que tienes una chica como la ya descrita que desbloquería tu iphone mientras duermes, los comerciantes de oriente tienen la solución: máscaras protectoras.

Con la nueva aplicación del iphone X que permite desbloquear la pantalla con un identificador de rostros, Apple ha desatado la paranoia en sus usuarios; esto porque a más de uno se le ha ocurrido que quizá mientras duermen, sus celosas parejas podrían desbloquear su iphone para ver las conversaciones con sus “amigas”.

Pero como en toda crisis, los chinos vieron su oportunidad y lanzaron al mercado unas útiles máscaras que evitarán cualquier conflicto sentimental.


Con precios desde cinco hasta 15 dólares, estas máscaras vienen en diferentes modelos y colores para que protejas tu rostro.

También están los modelos que solamente cubren los ojos. No sabemos si de verdad funcionan, pero no cabe duda que habrá más de uno que sí las compre.

Aunque de hecho sea poco probable que tu novia logre desbloquear tu iphone, pues el identificador no funciona si tienes los ojos cerrados, pero por si las dudas, comiencen la búsqueda de una máscara para que puedan dormir tranquilos.