epelpad

Su esposa lo golpeaba y nadie le creía; le puso una trampa





No es común el que un hombre se queje de los maltratos de su esposa, pues se expone a la burla de los demás hombres y de las mujeres, pero es una situación que puede llegar a ser desesperante.

También está la indiferencia, el que, una vez decidido a denunciar, nadie le crea… Y precisamente esto fue lo que le pasó a Neil Tweedy, de 45 años, quien había padecido 10 años de golpes y abusos por parte de Helen, su esposa.
esposa
Al parecer, Helen tiene problemas con la bebida y obviamente, problemas psicológicos, y esto inició desde la noche de bodas, en que sofocó a su marido con el edredón y luego lo mandó a dormir al sofá…
Neil trataba de escapar, pero siempre regresaba a la casa con su esposa. Creyendo que todo cambiaría luego de nacer su hija, permanecía a su lado, pero la violencia continuó… Incluso fue peor…
puso
Su hija ya tenía cuatro años y el abuso seguía, hasta que decidió presentar una denuncia formal ante la corte de Manchester, Reino Unido, y como seguramente no le creerían, decidió instalar cámaras en su casa para grabarlo todo…
En 2001 decidieron vivir juntos, y los primeros años fueron “increíbles”, señaló Neil. Para entonces, Helen ya bebía, pero lo hacía en secreto, y todavía era capaz de controlarse. Pero desde un poco antes de la boda, todo cambió…

Manifesto
Robin Lynch, el fiscal del caso, comentó:
La acusada se hizo cargo de las finanzas de su marido, y le dijo que tenía que entregar todo su salario para pagar las cuentas.
En 2005, en unas vacaciones familiares con los padres de la acusada, ella lo empujó y lo empujó, y le dio una bofetada. El querellante dijo que desde entonces se convirtió en algo regular. Hubo muchos momentos felices, pero no era inusual, en absoluto, que esto pasara. A pesar de ello, se casaron en 2008, pero esa noche fue asaltado y pateado, lo golpeó en la cabeza y el cuerpo. Puso un edredón sobre su cabeza y el asalto continuó, y durmió en el sofá.
golpeaba
Y el fiscal continuó con la triste historia:
Ellos fueron a su luna de miel, lo que fue descrito por el querellante como un buen tiempo juntos, pero el abuso verbal y físico continuó, y en ocasiones él se iba, pero siempre volvía pensando que iba a cambiar.
Hace cuatro años nació su hija, por lo que la acusada dejó de beber durante el embarazo, pero siguió bebiendo nuevamente después del nacimiento del bebé.
Su esposa lo golpeaba y nadie le creía; le puso una trampa
El alcoholismo desató toda la violencia de Helen, y antes de que algo más pasara en el hogar, Neil decidió denunciarlo, entregando la evidencia en video.
Ahora esta mujer tiene que cumplir con una orden de restricción para acercarse a su marido y a su hija durante 12 meses, así como 120 horas de trabajo comunitario no remunerado. Pero, a pesar de lo que ha vivido, Neil manifestó que no está de acuerdo con la orden de restricción, ya que esto “hará difícil la relación de ella con nuestro hija”.
esposa
Y agregó:
Helen es una maestra fantástica y muy trabajadora. El problema era solo el alcohol; ella fue ingresada en el hospital dos veces en el año pasado y podría haber muerto. Algo tenía que cambiar. No es el tipo de problema en el que te despierta la necesidad de alcohol, es solo la borrachera de los fines de semana lo que causó esto. Espero que ahora pueda obtener la ayuda que necesita



Comentarios Destacados

aftername +61
12 meses de restriccion. Mientras si fuese al reves ya todos sabemos como seria
King_Pappas +31
No te olvides que tuvo que poner camaras en su casa para que le creyeran. Si fuera la mujer la maltratada, con solo su denuncia el tipo estaria en el calabozo. Aparte del estigma social.
QueenLolita +3
@ilillili Aunque algunos casos queden impunes, socialmente tiene otro trato. La mujer con solo decir que el hombre la golpea se le cree, mientras que a los hombres no además de que no se toma como algo serio, un ejemplo es el del rugbier.
Hekkau
cadena perpetua??????

32 comentarios - Su esposa lo golpeaba y nadie le creía; le puso una trampa

tuchozl +1
si el apellido del tipo era abdul se tomaban la denuncia en serio y la señora se comia minimo 20 años en cana
JoeRodrguez +1
Abdul es un apellido? Toda mi vida creí que era un nombre.
AhQueTurra +4
Tu mujer ya no puede golpearte si ya estás muerto..

Manifesto
AhQueTurra +13
golpeaba
hurricane77 +11
Su esposa lo golpeaba y nadie le creía; le puso una trampa
es la hermana del cumberbach ....o como se escriba
1567575786850 +1
la desventaja de salir con un traba q te cague a palo
abelmauricio33 +1
venia a decir lo mismo jajajaja so bo sherlock?
Federr_ +5
no aprendió nada del gran Barreda
agujacero +6
eso por casarse con una vieja chita con cara de roberto.
RengueroBan +14
hay que seguir el ejemplo de San Barreda y todo solucionado

puso
the-gambler -7
Pobre calvo de open english!

Manifesto
LDMI13 +2
no te salio,negativo
-JostecK +2
bueno, se nota que el tipo no tiene caracter, quizas con una bofetada bastaba para que la mujer se calme y deje de beber pero tb podia desencadenar el efecto contrario, que la mujer se ponga mas violenta, en cualquiera de los dos casos la hija estaba ahi observando todo, calculo que por ella y porque le daba pena golpear a su mujer recurrio a la justicia
D4voX +2
@-JostecK no te hagas psicologo por favor....
jotajota12345
@D4voX Te apoyo hermano
-JostecK
@D4voX jajajaja, estaba jodiendo
calhound987 +1
pero esto es un hombre,se caso con uno
Su esposa lo golpeaba y nadie le creía; le puso una trampa
elvaderxmulder
Pobre tipo, las conchas siempre ganan o eso creen. Que tipa fea
massa2015
Con esa cara le pega asta la Mole Moli
sucutrulito +2
se caso con un pibe dejate de joder
Manifesto
tabernario_ +1
ALGO QUE NUNCA HE PODIDO RESOLVER, pq el que aguanta golpes (casi siempre la mujer en relacion 15.1) le cuesta tanto trabajo separarse??? duran años para decidir... si es que c deciden
EmperadorFrances +1
horrible la jermu,parece hombre, con razon lo cagaba a palos, prefiero morir virgen a estar con un bagarto asi..ni en pedo papu, macho que se respeta siempre va por minones de 8 al 10... no con bagartos
CardaciM -1
Es un estúpido el vago, lo cagaban a palos y encima le dice que es una criaturita de Dios de buena. Aparte la chabona se merecía un dictamen un poco más fuerte, creo yo.
morfeooniro
Un asco....
Yo no dejaria ni que me tocara.
Me autoexilio al sofa.....pero del garage.