Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Estamos de acuerdo en que la actualidad hacer dinero o generar ingresos es una cuestión de imaginación de forma que tienes que hacer lo posible por comenzar a moverte de una vez por todas.
La economía global así lo exige y por esa razón es que son las personas jóvenes que de ahora en adelante están haciendo de las suyas para figurar en una sociedad que no parece estar interesada en ellos.

La información que queremos compartir contigo el día de hoy tiene que ver con el hecho de que también las mujeres pueden llegar a hacer grandes cosas en función de compartir sus puntos de vista.
Mary es una chica Portugués que ha demostrado que tiene talento cuando de llamar la atención se trata y por esa razón es que al final de la jornada le estaba yendo bien y era su propio jefe. Estaba feliz.

Seguramente pensaste que esta chica se encargaba de estudiar alguna carrera en la universidad porque tiene pinta de que fue una niña buena en su momento. Hay algo que tienes que saber de ella.
Resulta que Mary comenzó a trabajar durante la noche cuando era apenas una niña pero se hacía pasar por alguien más grande para poder hacer de las suyas cuando nadie la estaba viendo. Era traviesa.

Además de las fiestas había otras cosas que desataban la pasión de esta mujer y claro que eso era la música y por eso es que ella deseaba convertirse en una Dj que mereciera la pena conocer.
En este punto sus familiares pensaron que estaba mal de la cabeza porque según ellos eso es algo que suelen hacer los chicos y que ella como mujer no iba a tener ninguna oportunidad, ellos estaban equivocados.

Lo que pasó fue que los hombres comenzaron a pagar para tener la oportunidad de ver los atributos físicos de esta chica y la verdad era que merecía la pena seguir viendo lo que era capaz de hacer.
Nadie en ese momento había creído en ella pero gracias al número de seguidores que tiene podemos asumir que en efecto sabe como mover sus fichas. Creemos que todavía le quedan muchos años de gloria.

Mary quiere que más chicas como ella se atrevan a hacer de las suyas cada vez que lo quieran porque solamente se vive una vez y no se puede perder tiempo en complacer a los demás, es impresionante.