epespad

#Mega, cómo buscar canciones, películas y mas


#Mega, cómo buscar canciones, películas y mas


Mega, cómo buscar canciones, películas y archivos compartidos


Muestra de un archivo de Mega
musica
Mega es el sucesor de Megaupload, desarrollado por el controvertido fundador de este servicio que llegó a convertirse en una de las herramientas más utilizadas de la red. Kim Dotcom ha vuelto a la palestra con este sistema de almacenamiento en la red. Mega cuenta con varias características que lo convierten en una alternativa interesante, como su capacidad de 50 GB en la cuenta gratuita o la velocidad con la que se llevan a cabo las descargas de los archivos. Te contamos cómo buscar archivos como canciones o películas a través de esta plataforma.

top
 El primero de ellos es Mega-search.me. Esta página se nutre íntegramente de los enlaces de archivos que han subido los usuarios a esta web, y actualmente cuenta con algo más de 14.000 archivos. Hay que tomar en consideración que hace un par de semanas Mega echó abajo un gran número de los enlaces que aparecían en este servicio. El equipo de Dotcom consideró que la manera en la que se estaban compartiendo los archivos estaba en contra de las condiciones de uso de Mega (además, el sitio utilizaba el propio logo del servicio), así que es probable que el número de enlaces disponibles aumente de forma rápida.


mega
Las ventajas de este sitio es que podemos buscar por tipo de archivo (música, imágenes ISO, vídeos…), por número de descargas o por los “Me gusta” que han recibido estos enlaces. Todo ello de una forma bastante ágil. Además, las descargas se realizan sin necesidad de espera y sin publicidad, algo que se agradece mucho.

http://megasearch.co



buscar



taringa


videos


descargar






4 comentarios - #Mega, cómo buscar canciones, películas y mas

hervel_82 +1
muy buen aporte, ya lo voy a probar a ver que tal anda.
MrZn3m3s1s +2
La cagada que tenes limite de descarga!!! ya no se puede usar gestores para ignorar el limite igual buen dato
FGus
siempre busqué una pagina así