epelpad

Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron



estrellas



las grandes promesas del futbol que terminaron decepcionando al mundo luego de tanta expectativa que se formó alrededor de ellos.


futbol



 Andrés D' Alessandro: El argentino fue campeón olímpico en 2004, todos lo ponían como la nueva estrella del mundo, jugó en Wolfsburgo, Portsmouth, Real Zaragoza, San Lorenzo, Inter de Porto Alegre y actualmente en River Plate.



mundial




Ibrahim Afellay: Barcelona lo contrató creyendo en sus grandes condiciones, pero su paso fue fugaz y ahora juega en el Stoke City sin ser la gran figura.



Grandes



Javier Saviola: Parecía iba a ser el nuevo gran goleador de Argentina, jugó en Barcelona, Real Madrid, Mónaco, Sevilla o Benfica, su rendimiento fue regular y pasó sin pena ni gloria.


Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron

 Adriano: El brasileño pagó cara su indisciplina, jugó en el Inter bien sus primeros años, luego tuvo problemas extradeportivos y su rendimiento bajó notablemente a sus 33 años jugará en Miami United de la cuarta categoría de Estados Unidos.

 

estrellas



Aaron Lennon: El inglés deslumbró con el Leed
s United y el Tottenham lo adquirió esperando fuera la gran figura del equipo, finalmente no fue así y actualmente participa en el Everton.


futbol
 


Krkić: Se dio a conocer en el mundial juvenil de Corea del Sur en 2007, pero nunca logró consolidarse en el Barcelona. Ha jugado para el AC Milan, Roma, Ajax y actualmente en el Stoke City.

mundial



Fernando Gago: El argentino tuvo varios años en Real Madrid, pero no llegó a ser estrella al salir jugó en la Roma, Valencia, Vélez y actualmente participa en Boca Juniors.


Grandes



Freddy Adu: El estadounidense fue nombrado como el nuevo Pelé al debutar con 14 años en el DC United, al dar el salto a Europa cpon el Benfica tuvo problemas de adaptación y actualmente juega en el Tampa Bay Rowdies de la NASL de Estados Unidos.


Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron



Ricardo Quaresma: El portugués se suponía era el nuevo Luis Figo del Barcelona, pero nunca tomó un puesto de titular, pasó por el Chelsea, Inter y ha acabado en el Beşiktaş JK turco.


estrellas



 Royston Drenthe: Llegó al Real Madrid siendo de los mejores de Holanda, pero en el equipo español no se consolidó y pasó a ser uno mas. Actualmente juega en Emiratos Árabes.


futbol



 Diego Ribas: Casi la misma historia de Andrés, parecía otra gran figura de Brasil, tuvo oportunidades en clubes como Juventus y Atlético de Madrid, pese a que tuvo buen suceso, no llegó a ser la estrella que muchos creyeron.


mundial




 Milos Krasic: El serbio pintó para ser el nuevo "Pavel Nedved", a sus cortos 31 años juega en el Lechia Gdańsk de Polonia.




Comentarios Destacados

F-de-Fecal +5
este nunca brillo en ningun club y robo de lo lindo que tipo de mierda con suerte, al menos algo de karma lo cago bien la mujer
Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron

21 comentarios - Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron

yulitasangronis +1
No soy muy amante al futbol... Pero buen post!
WalterNeuquino
Podríamos mirar algunos partidos o jugamos en la play
yulitasangronis +1
@WalterNeuquino Play me encantaría!
calhound987 +2
basura tras basura,si no eres algo no eres nada
CarlosJulReyes +2
Adriano lo mato el alcohol, Drogas y putas
Piliwinky
eso le paso desde que se murio creo que fue el papa
Guermes
y los que no sel ucen con su seleccion
konhea
falto maxi lopez
SexVeggiesMetal +3
carlos vela, los hermanos dos santos, Luis angel landin, Michael owen, balotelli, Robinho, joan gorcuff, Giuseppe rossi, roman pavliuchenko, Axel witsel y contando..
chelseapp +3
Tremendo "killer". Siempre me quedé esperando como tonto a que en algún momento de su vida entrara en razón y volviera a ser el de antes

estrellas

futbol
Buena_Naturaleza +2
Te faltó este, la mayor farsa de la Historia gracias a Adidas.
estrellas
Surfrider86 -2
Gago es figura en el mejor equipo de América D´alessandro es figura indiscutida del Inter de Porto Alegre. El hecho de no haber triunfado en Europa no dice nada, porque no cualquiera es figura en América. Acaso alguna vez viste a algún europeo triunfar en América?
august00 -1
falto kaka ahi tambien.
rockstx
Kaka gano balon de oro, y ciertamente fue una estrella. Quiza no fue lo que proyectaba, pero fue estelar.
august00
@rockstx si pero se esperaba muchisimo mas de ese vago algo raro le paso x que no andaba en la joda es mas era re religioso.
rockstx
@august00 Es verdad, creo que le falto ambicion. Pero tenia todo para seguir triunfando. Aunque quiza las lesiones entorpecieron eso, recuerdo que en su primera temporada en la Madrid jugo poco.
Sartre_Camus +4
te falto odegaard...este se suponía que era el futuro conductor el real
Grandes
danielj2003 +3
Royston Drenthe segun dejo el futbol y ahora es rapero. y por cierto rapero, pero de los malos.
Michines -2
Este era según los "ilustrados" iba a ser el próximo Einstein del Futbol

Las grandes promesas del fútbol mundial que no brillaron