epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Últimos terremotos en tiempo real

Terremoto en México más de 200 muertos, El poderoso sismo destruyó barrios enteros, edificios de gran altura pliegan como un castillo de naipes

El número de víctimas del terremoto en México ha superado las 200 personas toda una desgracias, Esto fue reportado por la televisión local. Más de cuarenta edificios fueron destruidos, 3,5 millones de personas quedaron sin electricidad. La situación se complica por la destrucción de las redes de gas.

Los sismólogos también informan que el terremoto ha despertado el volcán Popocatepetl. Él arroja los pilares de humo. La situación se estima por uno de los niveles más altos de peligro alarma roja. 11 réplicas se produjeron en México según el Servicio Sismológico Nacional de México ha registrado de magnitud 4 el jefe del servicio de rescate dice que el número total de muertes se por desgracia se elevara mas.

Como Podemos mapa global detallada de los terremotos en línea en la pagina web todos los sismos en nuestro planeta durante ultimas horas período en vio y directo . Ningún Geólogo sabe lo que esta pasando con el mundo este mes septiembre el fin del mundo?.

Permite hacer clic, selecciona una región de la superficie de la tierra. En la ventana muestra por separado el área seleccionada que epicentros se especifican en detalle. Monitor sísmico permite en línea al seleccionar para obtener datos completos. La tabla muestra las coordenadas del epicentro y potencia temblores, que van desde 24 horas a 30 días.


Ver http://sismos.onlinegratis.tv/ultimas24horas/



La actividad sísmica los círculos de color rojo os últimos 24 horas en el mundo y el epicentro de la vista, la fecha y la magnitud de cada uno. Argentina no se libra también tiene actividad, no estamos a salvo de estas catástrofes como podemos ver los modelo virtuales. No tenemos forma de detectar cuando ocurrida el próximo, la ciencia en el campo de la previsión. Sistematización y seguimiento de la actividad sísmica permite a tiempo para evitar la pérdida de vidas y destrucción, así como para identificar las áreas de mayor actividad sísmica en estos caso nada se podido hacer.

Muestra una región periodo de tiempo particular se produjo más de 4 en la escala de Richter. Utiliza diámetro es proporcional a la potencia de los temblores, y el círculo de color representa el intervalo de tiempo. Por ejemplo, las zonas rojas corresponden a los terremotos que ocurren en la fecha actual o en tiempo real.

link: https://www.youtube.com/watch?v=zqqaWcEKwjY

Por la comunidades tanto Huracanes fenomenos naturales creen que es por la teoría sitúa el fin del mundo el próximo 23 de septiembre, ¿es posible ?.

2 comentarios - Últimos terremotos en tiempo real

Karmaholico
el 13 de septiembre ocurrió la llamarada solar mas grande en una década,
el 14 de septiembre comienzan las pruebas nucleares en korea
el cambio climatico

o solo sea por que estamos en temporada de huracanes

no se preocupen que el 12 de octubre pasara un asteroide llamado 2012 TC4 muy cerca de la tierra
por los que esperaban el fin del mundo
waitD
1 Fue de la decada no del siglo, milenio
2 una gilada
3 es grave
4 siempre hay temporadas climaticos