epelpad

Kaspersky Free ya está en español

El lanzamiento global del antivirus Kaspersky Free ha generado mucho entusiasmo entre el público y ha traído consigo muchas preguntas. Es hora de abordar las dudas de los usuarios de todo el mundo y contestarlas con claridad.
Kaspersky Free ya está en español

Este es el top 6 de las preguntas y los mitos sobre Kaspersky Free.


1. Las cosas gratis no existen. ¿Cuál es el truco?


La frase “las cosas gratis no existen” es una de las que más nos gusta decir; sin embargo, siempre hay una excepción en las normas. Kaspersky Free es una solución de seguridad completamente gratuita que no muestra anuncios de terceros. Kaspersky Free tampoco recopila tu información personal, pues nosotros valoramos tu privacidad.

¿Que por qué lanzamos un antivirus gratuito? La respuesta es muy simple. Que haya más gente utilizando nuestras soluciones de seguridad significa que habrá más usuarios protegidos; también habrá más computadoras contribuyendo a nuestro servicio en la nube, Kaspersky Security Network, y, así, podremos detectar más amenazas desconocidas y descubrirlas con más rapidez. Lo mismo sucede con las aplicaciones sobre el estado del tráfico: cuanta más gente use la aplicación, más fiable será su información.

Eso desde el punto de vista comercial. Si olvidamos esa postura, tenemos una misión en la que creemos por encima de todo: estamos aquí para salvar el mundo. Ahora, gracias la fortaleza del mercado y a que los planetas se alinearon, podemos permitirnos el lanzamiento de una utilidad antivirus gratuita, así salvar el mundo será más eficiente.

2.Instalar un producto gratuito no sirve de nada. Siempre le faltan las características más importantes.

Esta vez no. Es cierto que las características de Kaspersky Free no son las mismas que la de nuestra solución premium, Kaspersky Internet Security; son versiones diferentes que deben diferenciarse. No obstante, Kaspersky Free incluye lo esencial, los componentes básicos de seguridad: antivirus para los archivos, el correo electrónico y la web.

3. Hace poco he adquirido Kaspersky Internet Security y ¿ahora me dicen que podía haber tenido la versión gratuita?


¿Compraste Kaspersky Internet Security? ¡Enhorabuena! Adquiriste una solución de seguridad de primera clase. Funciona con el mismo motor que Kaspersky Free, pero también incluye una serie de características adicionales, pagos seguro online, soporte técnico y capas de seguridad adicionales para esquivar todo tipo de malware.

Kaspersky Free proporciona una protección básica y Kaspersky Internet Security permite, digamos, un margen de error mayor al usuario. Por último, el componente System Watcher permite a Kaspersky Internet Security combatir mejor los cifradores y las amenazas todavía desconocidas. Usar Kaspersky Free es como llevar un chaleco antibalas y usar Kaspersky Internet Security es como atrincherarse tras un muro de piedra (desde un cómodo sillón).

Llevo usando un antivirus gratuito desde hace tiempo y no he tenido ningún problema. ¿Por qué necesitaría uno diferente?

No todos los antivirus se crean del mismo modo. Como ya dijimos, Kaspersky Free usa el mismo motor de Kaspersky Internet Security. A juzgar por el número de premios que ha recibido de parte de los diferentes laboratorios independientes, diríamos que otros antivirus no pueden superar nuestras soluciones.

Por lo tanto, Kaspersky Free no es el tipo de protección que te esperas, sino que se trata de una utilidad antivirus garantizada y de alta calidad. Además, como ya hemos mencionado, no te mostrará anuncios de terceros ni recopilará tu información.


6. ¡Kaspersky Free es solo para Windows! ¿Qué pasa con Android y Mac?

Así es, Kaspersky Free solo se ha lanzado para Windows. Sin embargo, Kaspersky Internet Security for Android ya hace un tiempo que está disponible y la versión básica es gratis.

Para usuarios de Mac, de momento ofrecemos la versión de pago Kaspersky Internet Security for Mac.

Esperamos haber respondido a la mayoría de las dudas y haber derribado alguno de los mitos. ¡Disfruta utilizando un software de seguridad de primera!

Enlace de descarga en la fuente

Comentarios Destacados

PepitoFlores24 +5
esta noticia estaba esperandola hace meses ! ahora mismo desinstalo la mierda avast e intalo kaspersky +10
LicJET +2
@ragnarok_023 @PepitoFlores24 tmbn tengo el avast... uds dicen que da para jugarsela con el cambio ?
ragnarok_023 +3
@LicJET Pues yo probé Avast desde hace mucho, igual vale para quien tiene cabeza al usar la pc, pero en lo personal lo detesto porque tiene muchos anuncios y porque a veces me lagea la navegación.
PepitoFlores24 +3
@LicJET Kaspersky es de los mejores antivirus que existen, yo ya lo he descargado , mañana lo instalo que ahora no tengo ganas de desinstalar, instalar, configurar..

11 comentarios - Kaspersky Free ya está en español

la_parca_ -6
Yo no me lo creo Snoden tenía razón, los judios nos espían, que Kaspersky se meta su antivirus en el culo
la_parca_ -2
@PepitoFlores24
Si te encuentro en la calle te cago a piñas
PepitoFlores24 +3
@la_parca_ lo mas probable es que te vas a tener que arrodillar hermano ;D

Sigue leyendo a "Snoden" jajaja
la_parca_ -1
@PepitoFlores24 Lo mismo dijo tu madre
jge_alasdelfenix +3
yo ya ni uso antivirus en windows 10 uso defender y suficiente
jge_alasdelfenix
@d0ugas pero aun asi es buen antivirus
d0ugas
@jge_alasdelfenix sip, tengo 3 años con el y ningun problema, pero como te digo, yo juego mucho en pc y antes descargaba actualizacionds mientras jugaba, asi que solo actualizo una vez al mes el windows por que desactive windows update y el security siempre se actualiza solo
del_mas_alla2011
@ragnarok_023 yo uso el defender tamb, cada mes le activo las update. Pero vere que tal el Kaspersky
Danichin +3
Esta bueno? es mas ligero que el Eset? yo tengo el nod32 pero si quisiera ver uno mas ligero
ragnarok_023 +1
Está mas o menos igual, para quien tiene mas de 4 GB de ram no debería ser problema, si buscas lo mas ligero el de Panda, pero no te lo recomiendo.
masinisa +2
yo lo tube en ingles instalado el kaspersky free y no me gusto y si ralentizaba algo cuando entrabas a carprtas con muchos archivos luego rompia mucho las bolas navegando saliendo carteles de si permitias la conexion y tal no paraba de hacer click cerrando avisos
ragnarok_023 +1
A mi solo me ralentizaba la navegación, pero eso y lo que mencionas se soluciona configurándolo para no analizar las conexiones cifradas ya que no lo considero demasiado necesario.Antivirus
alam_britoz +1
avira antivir free no es mala opcion solo que trae publicidad pero funciona muy bien..
ragnarok_023 +1
Es muy bueno, pero no lo recomiendo para equipos con poca memoria, cuando analiza, desinfecta o actualiza lo he visto consumir hasta 800 mb de ram.
Jimenez58 +2
los Progres e izquierdosos en EEUU van a decir que es una estrategia rusa para espiarnos a todos.
ragnarok_023 +1
En realidad es una estrategia después de que Microsoft se pasó su demanda por la entrepierna.
--FinitoLopez--
Yo lo tengo junto malware fighter con la base de datos de bitdefender, 0 problemas de virus y malware.
Siesta45
Lo instale y me dejo de funcionar Gmail, Tumblr, entre otros... desactive la proteccion web y aun asi no funcionan esas paginas.

En resumen: demasiado bueno para ser verdad.
ragnarok_023 +2
En resumen: Algo tiene tu pc que genera un coflicto.
Siesta45
@ragnarok_023 no lo se, he usado la versión de paga y con esa ningún problema... tal vez algo en la configuración...
ragnarok_023 +2
@Siesta45 Es bastante raro... en meses que usé la versión en inglés no tuve un problema, tal vez tengas otra herramienta analizando o restos de una vieja instalación o con la configuración de tu red, a saber
PepitoFlores24 +1
Ya lo tengo instalado, consume algo mas de RAM que Avast , por lo que para PCs viejos con escasa ram avast es la mejor opcion, pero para PCs con un minimo de RAM decente me parece que es la mejor opcion gratuita que existe en el mercado. ya cada cual que haga lo que quiera, solo queria dejar mi opinion ya con el antivirus instalado