epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bitcoin: $100.000 en 2018 el precio se dirige hacia alli

Prominent Bitcoin Trader: El precio se dirige hacia $ 100.000 en 2018
  



A principios de esta semana, el destacado comerciante de bitcoin e inversionista Tone Vays proporcionó un análisis técnico sobre la tendencia a corto plazo de bitcoin, una importante corrección de precios luego de la prohibición nacional de intercambios bitcoin de China, la rápida recuperación de bitcoin y el futuro a largo plazo de bitcoin.


 
El análisis de Vays demostró el potencial del precio de bitcoin para superar la marca de $ 100.000 para el final de 2018, que proporcionaría bitcoin una tapa del mercado de varios billones de dólares. Durante muchos años, los analistas financieros y los investigadores tanto en la criptografía como en sectores bancarios, como el anfitrión del Keizer Report, Max Keizer, enfatizaron la posibilidad de que Bitcoin supere los 1 billón de dólares en capitalización de mercado si y cuando logre convertirse en una red financiera alternativa contra la banca existente sistemas e instituciones financieras.

 
Basado en la tasa de crecimiento exponencial de bitcoin con respecto a la base de usuarios, la adopción, la actividad de desarrolladores, los volúmenes de negociación y la capitalización del mercado, es posible alcanzar un objetivo de precios a largo plazo de $ 100.000, especialmente si los inversionistas institucionales y minoristas líderes continúan respaldando, . Sólo en 2017, Goldman Sachs y Fidelity Investments, con US $ 90.000 millones, con activos por valor de 2.130.000 millones de dólares expresaron su optimismo hacia bitcoin.
   




Johnson también reveló que la compañía ha estado experimentando con bitcoin a través de la minería de la moneda digital y proporcionando una plataforma de inversión bitcoin a sus clientes. El mes pasado, Fidelity se asoció con Coinbase para permitir a los clientes y gestores de cartera de Fidelity acceder a sus carteras y cuentas bitcoin directamente desde la plataforma de inversión principal de Fidelity.

 
Los analistas de Goldman Sachs enfatizaron aún más en una nota a sus clientes e inversionistas que Bitcoin y el mercado de la criptografía ya no pueden ser ignorados, ni siquiera por los inversionistas institucionales.
 
"El debate ha cambiado de la legitimidad del" fiat de Internet "a la rapidez con que los nuevos participantes están recaudando fondos", dijo Goldman Sachs. Más aún, el técnico jefe de Goldman Sachs, Sheba Jafari, también ofreció análisis técnicos sobre la tendencia de precios a mediano plazo de bitcoin, afirmando que cree firmemente que Bitcoin superará la marca de 4.800 dólares antes de finales de 2017.
 
Dos de las mayores bolsas del mercado estadounidense y de los proveedores de servicios bitcoin Coinbase y Gemini han comenzado a desarrollar plataformas de negociación para inversores institucionales a gran escala, centrándose en la construcción de un canal de inversión más robusto y eficiente que pueda proporcionar liquidez suficiente para los inversores minoristas. Gemini firmó una alianza estratégica con el Chicago Board Options Exchange (CBOE), el mayor mercado de opciones de Estados Unidos, para servir a inversionistas institucionales.
  Con un creciente número de inversionistas institucionales y minoristas que muestran interés en bitcoin y la adopción global de bitcoin aumentando generalmente, $ 100,000 es un objetivo a largo plazo alcanzable para bitcoin.    


 

Comentarios Destacados

12 comentarios - Bitcoin: $100.000 en 2018 el precio se dirige hacia alli

Cus-dbs
NI EN PEDO

EL BTC PARA EL 2018 ESTARA COMO MAXIMO EN 15 MIL

COMO MINIMO 8MIL

YO TE TIRO LA POSTA

SOY EL MAS PORONGA DE ESTE CONVENTILLO DE MIERDA
elsiscadorbanned +1
*traga poronga
gran-virgocho
EL PORONGA MUERTA SOS VO' PEDAZO DE PANCHO!
tengardulo88 +4
los creadores que los gastaron en 2015 comprando boludeces

Shout GifGIF
AlvarezBalanta
pagando la factura de la luz...
Jumbostan +1
jaja inflando la burbuja,... donde?
entropico +4
jajaj no para de caer esta muerto el bitcoin
descontrol66
.... xDDDDDDD pero para usarlo vamos a tener q llevar un chip... 666
Calma_T
Más vale q suba. Lpm, compré un par más el otro día ya ahora está más bajo.
crismilton
quien es el pelotudo que se pone a escribir estas huevadas ?? va a subir y bajar siempre cogiéndose a los boludos que compran o sea a los pobres tipos mientras que los millos saben cuando sacar o venderlos justo antes de que caiga ... ya llego a cifras altisimas como ahora y callo mal se los cogieron a todos , ahora van por lo mismo acuérdense si no ninguno laburaria mas
bienvenido
por suerte no vendi mi bitcoin comprado en el 2010 voy a esperar un poco mas
gran-virgocho
Cuanto compraste?
bienvenido
@gran-virgocho compre 50 dolares en bitcoins, ya soy rico pero espero ser mas en dos años mas los vendo