epelpad

CFK: Vamos a ponernos de pie

La ex Presidenta participó de un encuentro de mujeres en Ezeiza, donde afirmó que "el mundo necesita construir igualdad y equidad" y manifestó la necesidad de "reconstruir un Estado" que defienda los derechos de la sociedad.


En el marco del 70 aniversario de la sanción de la ley del voto femenino, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, participó de un encuentro de mujeres en la localidad de Ezeiza. A las 16, la ex Presidenta se hizo presente para dar cierre al encuentro que reunió a cientos de mujeres y manifestó que "el mundo necesita construir igualdad y equidad", tanto para las mujeres como para todos los sectores sociales.

Bajo la consigna "por los derechos de todas", la ex Presidenta manifestó que "debemos reivindicar un Estado al servicio de los ciudadanos y ciudadanas" y agregó que "en los años en que estuvimos en el Estado, pusimos todas las políticas públicas al servicio de la igualdad de género".

Además, CFK amplió el concepto de igualdad y lo extendió a la defensa de "los derechos de la sociedad" al manifestar que "no queremos seguir bajando la escalera mientras hay otros que van en ascensor o en avión". En esta línea, agregó que "queremos volver a vivir en un país donde el mañana va a ser un poco mejor", para lo cual es "importante reconstruir un Estado que se plante para defender los derechos de la sociedad y no que ataque a los sectores más vulnerables".

En este sentido, reafirmó que "el amor vence al odio y si le ponemos unidad y solidaridad al amor, ni te cuento". Por eso, y de cara a las elecciones de octubre, afirmó que hay que "seguir trabajando por todas las cosas que nos faltaron hacer. Lo importante no es detenerse solamente en lo hecho, sino ir por lo que falta".

Finalmente, agergó que "vamos a trabajar fuerte, unidas, solidarias, organizadas. Vamos a ponernos de pie, como ya estamos, para volver a trabajar por el país, la Patria, el pueblo y la historia y para hacer honor a todo lo que hemos construido".

Comentarios Destacados

Rulo94 +25
Sí, porque ya no se pueden sentar.
ZARATUSTRAUNO +10
LES QUEDÓ EL ROSQUETE A LA MISERIA ,.. POR EL DESGARRO DE 2015

Y ACÁ " DE PIE " ,.... CHATARRREANDO UN VOTO

CFK Vamos
TheP0staThrower +4
Yo creo que lo dice porque estos días prácticamente andaba arrastrándose por un voto
TheP0staThrower
Yo creo que lo dice porque estos días prácticamente andaba arrastrándose por un voto

18 comentarios - CFK: Vamos a ponernos de pie

-II- -6

link: https://www.youtube.com/watch?v=taS0-ScoNW0
alucard167
por favor que alguien haga este video y ponga al merquero este 1 millon de veces, es muy gracioso
Presidentescioli -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=JCEHTyyKoOY
NoTenesChances -6
A CRISTINA HAY QUE BANCARLA POR QUE ES DEL PUEBLO

Y EL PUEBLO NO SE TOCA

el mundo necesita construir igua
agustinchuka +11
tanto para las mujeres como para
CFK: Vamos a ponernos de pie
CFK Vamos
"TODO LO QUE HEMOS CONSTRUIDO"
a ponernos de pie

el mundo necesita construir igua
agustinchuka -3
tanto para las mujeres como para
albertodosdedos +4
porque sentados nos tapa la guita que robamos y no podemos respirar.
kachafaz001 +7
CFK: Vamos a ponernos de pie
3 kirchneristas que miseria che
Joaco_Globito -1
Y lo peor es que debe ser un solo tipo con las 3 cuentas.
VeronicahiahiaDk +6
todabia hay gente que le sigue creyendo lo que dice esta loca?
rutero2004 +1
¿viste las gordas sucias que cuando el macho las deja van al Gym, al Spa, al salón de belleza y se ponen hermosas pero mientras estaban en pareja eran gordas sucias y de seguir en pareja lo seguirían siendo?

Bueno, esta soberbia nos afanó y se nos cagó de risa, no hacía un carajo, pero cuando la abandonaron y perdieron las elecciones ahora resulta que es la buena, sencilla, humilde, una víctima perseguida y tiene todas las soluciones.
skywalker1 +4
Pasa que hace mucho que estan en 4, se quieren parar un ratito antes de la rotura anal masiva de Octubre
loco72 +2
Están de pie porque Cristina se robó las sillas.
manguro
Todavía les arden las hemorroides a los globos? Cristina gano las paso y va ganar en octubre por más que lloren y pataleen
mhueso -1
No vuelve nunca mas!!!
fitomasterman
no se amarguen mas el pobre de macri ya no sabe a quien manipular para que le den los numeros tanta rececion e inflacion y cierres de empresas y encima ahora esto de la desaparicion de este pibe