epespad

El informe que Navarro iba a presentar en C5N

Gladys González es la candidata a Senadora de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. La postulante elegida por Mauricio Macri acumula causas iniciadas por su gestión en áreas públicas. Administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público son algunos de los delitos graves que le imputan.





El periodista Navarro, recientemente censurado, confesó que este fue uno de los informes que le impidieron mostrar. El sitio "El Disenso" entonces realizó un informe acerca de la cantidad de causas que acumula la candidata de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.




Noviembre 2006: Denunciada por intento de soborno a Revista 23 a cambio de reportajes favorables a Larreta en CABA


Gonzalez se desempeñó como Directora del Banco Ciudad entre 2005 y 2007. En esa lugar fue denunciada por intento de soborno, malversación de fondos públicos e incumplimiento de funcionario público. La Revista 23 dio a conocer que la funcionaria del PRO ofreció pautas publicitarias de la entidad bancaria, en ese momento a cargo de Federico Sturzenegger, como canje para que la publicación realizara reportajes y notas que favorecieran a Horacio Rodríguez Larreta.



La causa tramitó en el Juzgado Federal Nº 11 y llegó al escritorio de Bonadío. González salió airosa de la situación, su entonces marido Aldo Bruno Vricella Ricci, que se desempeñaba como director en la misma sucursal, se encargó de cuidar su espalda, y en su currículum solo se agregó un sumario administrativo, una sanción de entrecasa para calmar la publicidad que ganó el tema en los medios.

Enero 2007: Propuesta para la Auditoría General de la Ciudad e Impugnada por la junta de Ética


González fue removida del cargo en el Banco Ciudad para aplacar la movida mediática generada tras la denuncia de la Revista 23. Macri propuso entonces a su ex secretaria para ocupar un puesto en la Auditoría General de la Ciudad, pero a raíz de la causa penal abierta su pliego fue impugnado en la Junta de Ética de la Legislatura. De esta manera, González aterrizó en la Subsecretaría de Atención Ciudadana.

2007 a 2009: Como Subsecretaria de Atención Ciudadana fue denunciada por contrataciones irregulares y sobreprecios


Desde contratar a la propia mujer de Larreta para que decorase los Registro Civiles de los CGP a licitaciones escandalosas con sobreprecios que superaban el 260%, la Subsecretaría de Atención Ciudadana dependiente de la Jefatura de Gabinete no evitó que Gonzalez fuera nuevamente denunciada. Luego de crear una interpretación libre de la Ley de Comunas que la habilitó a realizar obras públicas ante “pedido de los vecinos”, Gonzalez se aseguró superpoderes para realizar costosísimas licitaciones y remodelaciones sin que nadie pudiera meter la nariz en los números.



Plantines a 3,33 cada uno y tachos de basura de U$s 300 fueron solo algunos de los elementos que le valieron denuncias de parte de la Defensoría del Pueblo, y que también quedaron en el éter. Un tiempo después, González, quien ya había sido denunciada por canjear pauta por publicaciones a favor de su jefe Larreta, fue mas allá y contrató a la esposa de Larreta, la “Wedding planner” Barbara Diez para que se ocupase de decorar las salas de casamiento construidas por el GCBA en el marco del programa “Sí, quiero”. Larreta festejó la ocurrencia y alabó ante la prensa las máquinas expendedoras de arroz, los inmensos plasmas y las filas interminables de asientos blancos. El costo de la decoración de las salas no fue tema de discusión puertas adentro del PRO. Larreta expresó su beneplácito enviando a Gonzalez a la Cámara de Diputados ese mismo año.

2009 a 2013: Diputada Nacional, matrimonio con su chofer y una denuncia de acoso sexual que desapareció de la red


Quizás el período donde González le trajo menos dolores de cabeza al PRO. Luego de casarse con su chofer, Angel Manuel Mosca, y designarlo como su Asesor de Prensa, el matrimonio se dedicó a impulsar la carrera política del nuevo hombre de la casa. Hoy Mosca es el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense y destacado operador de Vidal en provincia. Pero esta vez fue Mosca quien llamó la atención de los medios, aunque el blindaje fue más fuerte y la Agencia NOVA desapareció de su web la nota del 22 de octubre de 2015 que hacía referencia a una “grave denuncia de exhibicionismo” y a un caso público de acoso sexual. Del tema no quedaron rastros en las redes.

Septiembre 2015: Candidata a Intendente por Avellaneda, denunciada por falsear su domicilio

En esta ocasión, González se presentó como candidata a intendenta por la ciudad de Avellaneda, con la salvedad de que no poseía los dos años de residencia en el distrito ya que su domicilio conyugal se encontraba en CABA. En esta oportunidad la impugnación vino de parte de sus propios socios, los concejales de la UCR Avellaneda, Miriam Graiño y Rodrigo Galetovich. Su desconocimiento local le jugó en contra, y si bien Gonzalez logró sortear la impugnación de sus socios radicales, fue estrepitosamente derrotada por Jorge Ferraresi en las urnas.



Enero de 2016: Le consiguió a su ex marido el manejo de una caja millonaria


Así como su primer marido, Aldo Bruno Vricella Ricci, cuidó sus espaldas durante su paso por el Banco Ciudad, hoy es Gladys quien no olvida el gesto y cuida la espalda de su ex marido, quien el pasado 5 de diciembre a través de la Decisión Administrativa 413/2016fue nombrado por Peña en el Ministerio de Defensa a cargo del “Instituto de Ayuda Financiera para el pago de retiros y pensiones militares” que de acuerdo al presupuesto nacional vigente maneja una caja de 329.918.189.

Febrero 2016: Lluvia de denuncias como Interventora en el SOMU


Gonzalez asumió en febrero como Interventora del SOMU y desde el vamos cosechó denuncias a su paso. Confirmada en su cargo por el Juez Federal Rodolfo Canicoba Corral, cuyo cuñado fue designado como interventor en la Obra Social del SOMU y fue denunciado por cobrar un sobresueldo, Gladys acumuló denuncias penales por: administración fraudulenta, malversación de fondos, usurpación de cargos y bienes, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abuso de autoridad, estafa procesal, falso testimonio, falsificación de instrumentos públicos y “otros más dentro de una asociación ilícita”, según señala de manera textual la denuncia presentada por Felipe Brighina y afiliados del SOMU que tramita en el Juzgado Nº 2. En esta oportunidad Gonzalez fue acusada de utilizar “toda la infraestructura del gremio, sus fondos y sus recursos políticos en una campaña partidaria personal de la interventora por la Provincia de Buenos Aires, solicitando aportes para las fundaciones de su partido“.

Pero Gonzalez también fue denunciada por su propio partido, el concejal del PRO Daniel García, acusó a la candidata a Senadora por solicitarle a los funcionarios provinciales un 10% de su sueldo para ser donado a una “fundación”. García también denunció a Gonzalez por entender que al ser detenido Omar “el caballo” Suarez, la funcionaria garantizó la continuidad de los negociados existentes.

DENUNCIA: GLADYS GONZALEZ





Jorge Metz, primo hermano de Gonzalez, fue designado como “Director Nacional de Vías Navegables”, garantizándole a Gladys el manejo total del negocio de los remolques, lo que le permitió asegurar el control, logística e ingreso de empresas extranjeras como Marítima Meridian, firma relacionada al primo de Macri, Angelo Calcaterra, que supo introducir remolcadores a nuestro país en detrimento de las empresas locales.





Gonzalez también fue denunciada por haber mantenido dos cargos, y dos sueldos, al mismo tiempo: como diputada en el Congreso y como interventora en el SOMU. Otra de las denuncias presentadas se centró en los gastos de sus asesores de comunicación que le costaban al sindicato la friolera de 90 mil pesos por mes. La candidata a senadora continuo cosechando denuncias: utilización de las camionetas 4×4 del sindicato para uso personal, utilización de vehículos marítimos por parte de los familiares de la interventora, y hasta por irse de vacaciones junto a sus colaboradores y sus respectivas familias instalándose en el hotel del SOMU en Villa Gessell para tomar un descanso luego de sus arduas labores al frente del sindicato.

Abril de 2017: Denunciada por permitir el vertido de sustancias contaminantes prohibidas en la cuenca Matanza-Riachuelo


El Cuerpo Colegiado es un grupo de 5 ONGs que fue creado por la Corte Suprema de Justicia luego del Fallo Mendoza y cuya función es controlar las disposiciones que afectan el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo. El pasado mes de abril denunciaron públicamente la resolución 46/2017 de ACUMAR emitida por Gladys Gonzalez, en la que se autorizó a empresas a descargar sobre los ríos y sus afluentes: aldrin, clordano, DDT, dieldrín, endosulfán, endrín, heptacloro, lindano y paration, sustancias que se encontraban prohibidas desde hace años.


ACUMAR supo depender del Ministerio de Ambiente a cargo del Rabino Bergman, quien recientemente anunció en el Congreso de AAPRESID en Rosario que reducirá a 1 cuadra el rango mínimo de fumigación de Glifosato permitiendo fumigar a 100 metros de casas habitadas, por lo que la autorización de la candidata Gonzalez para verter en la cuenca sustancias contaminantes prohibidas está en línea con la política ambiental de Cambiemos.

Agosto 2017: Denunciada junto a su pareja por no pagar impuestos en la provincia de Buenos Aires


La candidata de Vidal por la provincia de Buenos Aires, resultó ser una deudora de la provincia que pretende representar, pero no solo ella, sino también su actual pareja, Angel Manuel Mosca. Ambos son deudores de categoría 1 y 2 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires.

COIMAS: Gladys González pidiendo el 10% del sueldo como "retorno" a una Fundación que ella misma creo.



Esta semana 2017: Gonzalez fue denunciada por el PRO por utilizar de fondos de la Fundación Azul del SOMU para su campaña electoral


En el día de la fecha, Daniel García del PRO Avellaneda, volvió a denunciar penalmente a González por la supuesta utilización de fondos de la Fundación Azul, del SOMU, para su campaña electoral luego de que circularan videos en los que se entrega merchandising de la Fundación Azul junto a la boleta de Cambiemos de la candidata. La denuncia fue radicada en la UFI 4 de Avellaneda.


INFORME: "El Disenso", web.

Comentarios Destacados

TheP0staThrower +96
Si tan confiable es su investigación y sus pruebas, debería presentarlas a la justicia antes que en la TV.
jojoie -2
@estebanarnaiz me pareció muy bueno lo que pusiste, ahora todos están volviéndose locos con maldonado, pero en el caso Carrasco, que terminó con el servicio militar obligatorio y fue muy similar al de maldonado, el juicio tardó mil años y fueron presos unos 4 de copas que no tenían nada que ver, justamente porque los responsables eran de alta jerarquía. El caso nisman no tiene mucha pinta de que fuese igual
thi3ve
Por que como ya sabemos, en nuestro país la justicia no es funcional al poder de turno. Primero se cortan la mano...
ZARATUSTRAUNO +3
Es que todo lo que dice el mercenario de la información Navarrete ;
es taaaann serio ,creible y CONSISTENTEEE
QUE CUANDO QUIERE PRESENTAR ALGO ...
SE LE HACE HUMOOOOOO
estebanarnaiz +55
Historicamente el peronismo le hizo creer a la gente que eran los unicos que se acordaban de los pobres, y que cambiemos ya haya hecho lo que el peronismo no pudo, no quizo o no supo en setenta años le molesta a mucha gente que vivia de explotar a los pobres teniendolos engañados. No vivimos en Disneylandia, queda mucho por arreglar y que combatan el narco, saquen cepo, frenen inflacion, hechen ñoquis, limpien la policia, etc,,, le tocaron el bolsillo a muchos corruptos. Los tarifazos nos rompieron el orto, pero ahora la economia se esta recuperando y todas estas cosas son manotazos de ahogado porque saben que en Octubre pierden en todos lados, incluido Buenos Aires. Creen que si te mienten todos los dias te convencen, Un amigo de mi suegro se fue a vivir a Australia, volvio despues de cuarenta años, imaginate como cambia un lugar en cuarenta años... la sorpresa que se llevo al ver que la casa de sus padres, la que en cualquier momento estaban por asfaltar en la decada del setenta sigue intacta... calle de tierra... a la gente se le pasa la vida esperando un asfalto o cloacas, y en buenos aires tuvimos treinta años de saqueo peronista.
Semiramides
@rul_arg Y por cierto, un saludo cordial, es grato que no me hayas tildado de grasa o choripanero, o planero o alguno de los usuales y "cariñosos" apodos con los que llaman a "cualquiera" que haga una critica a este gobierno..
Que por cierto no soy kirchnerista tampoco
rul_arg
@Semiramides Al hablar de multimedio supongo que haces referencia a canal 13, TN, Clarín, etc.. Bien puede ser que tengan cierta ideología política, al igual que Infobae, C5N, Crónica, TeleSur, etc.. Los medios hablan, las personas escuchan y cuando escuchan 2 discursos tan dispares entre sí tienden a informarse por otros medios para conocer más a fondo los asuntos (o al menos yo hago eso)
rul_arg
@Semiramides Los multimedios no gobiernan sólo hablan, la gente es la que elige que escuchar. Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio. Salu2

57 comentarios - El informe que Navarro iba a presentar en C5N

dmatrix73 +12
Este huxx y sus cuentas , sos un loquito vossss.
Fuente revista 23, eso lo dice todo.
AntonhylewisGarc +8
Iba a presentar pruebas y apareció suicidado. Ah no para...
tanu_3001 +3
Hoy en día cualquiera puede falsificar esos documentos y más para la gilada
starten +1
esto no tiene ninguna validez.
dracco159 +10
Este tipo, después del "Scioli ganó por amplia diferencia..." debería haberse retirado del periodismo, porque fue un papelón.
Ni siquiera es referente para los K. Sus investigaciones son poco serias. Lo único que sabe ser es ser obsecuente....
Y lo rajaron, no por una persecución, si no porque ni los suyos lo aguantan.
lafecapo38 +3
Que las presente en Crónica....Nabo-rro es un mentiroso serial
LuisR1971 +4
Este tipo de informes copiados y pegados, hacen dudar de T!. La verdad, es una lastima que se haya ideologizado y haya salido a politizar. Si los informes fueran ciertos, seria otra cosa. Pero esto es replicar mentiras. Navarro fue echado porque arma informes falsos y queria seguir haciendolo, a pesar de la directiva de sus jefes. O sea, el queria ser su jefe dentro de una empresa de otro? Y bajar el grado de conflictividad. Navarro incitaba a la violencia sin decirlo. Se la queria trabajar de trosko revolucionario, y apenas llegaba a repetidor de consignas. La verdad, T! se esta poniendo feo
NFacundoCastillo
En realidad insulto a todos sus superiores y se hizo el poronga contra todo el equipo creyéndose alguien mas que un ridículo remplazable
jualma227 +2
pobre navarro aun le arde la cola
Ed_Grimley +2
Pobechiiiito...

JAJAJAJAJAJAJAJJA
jorgeCBAar_ +3
o sea, está prohibido despedir K's
plutoelcarpazo +6
navarro no lo quiere nadie ni si quiera le lllaman colega los demas periodistas. Hablo muchas pavadas y mentiras, en fin pelotudo como todo K
IChoniI -19
Deberian destituir a Macri y matar a Antonia por semejante no noticia
Ninguneano +15
Espero tengas vinculado tu face o tu ip sea facil de rastrear asi te comes un garron de la gran flauta papu no serias el primero q va en cana por escribir amenazas de muerte al presidente. Vos fijate
IChoniI +1
@Ninguneano vo fi, vo fi
tgma
que raro la clase politica afanando...nada nuevo, igual a los anteriores
steppen_wolf +3
¡Ridículo! Si querés que algo no trascienda lo matás al que lo sabe, como a aquel fiscal que fue asesinado horas antes de hacer pública su denuncia ante el Congreso de la Nación.

Pero ¿echar a un tipo de un medio de Prensa para que no hable? Si es obvio que lo único que se gana es darle prensa. Como con este post.
Semiramides
@Kairos11 Si y Pagina 12 seguramente tambien es un panfleto verdad? y Ambito Financiero tambien , cierto?
Serás imbecil... y pensar que estupidos como vos votan
Me da miedo en manos de quienes estan los destinos de un pais cando la supuesta clase media tiene menos cerebro que un garbanzo hervido
steppen_wolf +1
@Semiramides No sé qué tipo de cerebro tendrás vos, pero el insulto como argumento te descalifica completamente.

Y sí. Página 12 opera permanentemente en contra del gobierno y cada vez tiene menos tirada. No al punto de ser un panfleto, pero ya va a llegar.

Ámbito Financiero, ni idea.
NFacundoCastillo +1
@soylomass claro lo despidieron así no habla y no denuncia en la justicia porque solo en una pagina que ven un par de personas se sabrá la verdad...
G-Loc +6
claro que si, macri lo mando a rajar para defender a esta tipa que no pincha ni corta....

por otro lado, donde esta la denuncia de navarro de que lo mando a rajar macri? donde esta la denuncia de atentar contra la libertad de expresion?

no vale hacer videitos pedorros de youtube kukarachitas
carlu_rock +6
Según entiendo, un periodista K es despedido de un medio K, cuyo dueño es ultra K. Pero la culpa es, de alguna manera, de Macri?
hyogadeacuario +3
Usa tu imaginacion maldita sea... de alguna forma Macri metio su dormitorio en el estudio que usaba Navarro en C5N.
d_i_e_g_o_64 +4
Si tiene información posta que no la desperdicie en un programa de tv que vaya a la justicia
Pamperito +3
si es tan importante el informe que lo presente hugo morales,
Agapito8 +1
nº 3: Maduro: "Venezuela es un país libre y democrático"
nº 2: Kretina: "Macri está desmantelando el Estado"
nº 1: reservado para cuando el Presidente de Norcorea se queje de que vivimos en un mundo violento. Lo que significa que la Kreti por ahora encabeza la lista.
SBifF +2
Gracias a dios ya no esta mas , que vaya a la justicia el pelotudo.
forrofull +3
Que la presente en la justicia
gonzalolog +5
Esto en mi epoca te suicidaban
Doblex01 +13
Nismeaban, se dice nismeaban
El informe que Navarro iba a presentar en C5N
Mother_Foca +1
Seamos serios, todos los informes de este tipo son desmentidos al dia, qe te hace pensar que este iba a ser diferente?
Semiramides +1
Si, como los Panamá Papers que denunció Navarro.... ah noo.. cierto que no fue el, FUE UN DIARIO ALEMAN que involucró a docenas de funcionarios y ejecutivos de alto rango de otros paises (mas serios que el nuestro) en lo cuales, ante tal caso como minimo, los acusados renunciaron a su cargo.
En este pais un juez COMPRADO absolvió a Macri de culpa y cargo.
Viva la Banelc... er.. digo, viva la justicia indenpendiente!! XD
Mother_Foca
@Semiramides Bueno, el 95% de los informes son desmentidos, ahi te gusta mas?
adelito_garay
Es un muy buen informe. No creo que sea obra de Navarro
rocki22 +14
Cuando un Periodista deja de ser creible su Carrera está Terminada, porque de eso no se vuelve.
navarro
rocki22
@m6n8
No, C5N se anticipó y dio a Daniel Scioli como ganador, además decían que Anibal Fernandez era el nuevo Gobernador.
gladys gonzalez
m6n8
@rocki22 Repito, Scioli SI GANÓ en primera vuelta, la informacion no estubo errada.
Y por lo visto, no hiper recontra chequeas tu propia info, ahi abajo dice CN23, no C5N.
rocki22
@m6n8
Es igual.
HENEMA +2
Y por que no lo precenta Victor Hugo o silvestre o alguno de los grandes periodistas de c5n.

Que, si no lo presenta nabooro no se entera nadie?
NFacundoCastillo
Porque el gobierno está oprimiendo a un canal opositor privado que sin navarro no se destapaba corrupción(o es lo que cuentan los k por ahi)
HENEMA
@NFacundoCastillo pero VH lo puede decir
53ciclista +2
NAVARRO PRESENTA VIDA Y OBRA DE CRISTINA TE GANAS UN PREMIO.
juansoria4321 +2
Informe

"Todas putas menos conmigo"

Fin del informe.
Flashback2012 +1
Que se la lleve a Lanata así tiene difusión, porque igual su programa no lo veía nadie.
hernan60 -3
que corrupcion GOBIERNO PRO
hernan60 -4
que corrupcion GOBIERNO PRO
jmafr
esta culeada debería ser quirnerista
dan75f +1
Muy bien , que lo deje en el piso. Ah , por favor cierra la puerta al salir
PORROMERCA +1
Independientemente de opinión personal q la mayoria tenemos sobre este masturbador del periodismo militante,

Los casos de corrupción con cual se la vinculan a la senadora, son graves,

Tolerancia 0 con la corrupción, cualquiera q sea su orientación polit
masterenz +1
Gladys González es la hija del ex diputado menemista asesinado Jesús González. Es una lacra. https://www.taringa.net/posts/noticias/18557751/Bernal-matan-a-un-diputado-Menemista.html
GoSilent +6
Cualquiera hace una denuncia, pero los K nunca denuncian en la justicia, sólo en la tele... Para la gilada.
Las denuncias de Cambiemos sí se hacen en la justicia y muchos terminan presos.
nicko_32
Joya, ahora va a poder ir a la justicia, como debe ser y presentarlo formalmente con pruebas, armar la causa y ah no, para...
mac22
no importa, ahora supongo que lo va a subir a su pagina revolucionaria "el destape". Ah no cierto que no le interesa a nadie