Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Caballeros, prepárense para que se les meta una basurita al ojo, porque están a punto de ver un emotivo video. Todos quisieron estar ahí para sorprender a este padre de familia daltónico con un par de lentes EnChroma, conocidos por permitir apreciar los colores que la mayoría de nosotros percibimos.


Fue así que, en su cumpleaños número 66, el también fisicoculturista recibió esta gran sorpresa. Tan solo imaginen, el hombre pasó 66 años de su vida viendo en blanco y negro, pues nació con una rara forma de daltonismo llamado acromático.


El hombre no cabía en su asombro y emociones, de repente todo dejó de ser gris y ahora la vida tenía color. En el fondo podemos escuchar a su familia llorar de la emoción, mientras un fornido hombre intenta contener las lágrimas.

Estos anteojos revolucionarios han cobrado mucha fama en los últimos años. Los EnChroma se lanzaron al mercado en el 2012 y, aunque no curan el daltonismo, permiten que las personas con esta condición puedan ver los espectros regulares de color.

Lo sé, probablemente ya hayan visto videos como este donde las personas ven los colores por primera vez, pero no me negarán que se siente como un golpe en la garganta cada vez que nos topamos con historias así, sin duda es algo increíble de presenciar