epelpad

Vello en el pecho? Según la ciencia eres más inteligente



Según el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, ellos tienen mejores logros académicos y profesionales que los lampiños. Entre los diez mil estudios que existen para revelar si eres más inteligente o no, nos encontramos uno en específico que llamó nuestra atención…

Realizado a lo largo de 22 años por el Congreso de la Asociación de Psiquiatras Europeos, una investigación asegura que todos los hombres con vello en el pecho son más inteligentes que los lampiños.

La investigación liderada por el psiquiatra Aikarakudy Alia, reveló que existe una relación entre la inteligencia y el vello corporal. De hecho, el estudio reveló que la mitad de los hombres participantes con mucho vello corporal, tenían un alto coeficiente intelectual en comparación con el resto.

Desde luego que los resultados no convencieron a muchos, por lo que decidieron hacer otro más en Kerala, en la India, donde se compararon a estudiantes de ingeniería, medicina y obreros de construcción y se confirmó que aquellos que tenían más vello en el pecho destacaban por tener un mayor nivel educativo que los demás. ¿Será?

1 comentario - Vello en el pecho? Según la ciencia eres más inteligente

King_Pappas +1
Soy puro macho de pelo en pecho. Tengo mas pelo que un lobo, hasta en el ojete y espalda, asi que segun esto, he de tener un CI de 459 por lo menos