epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trump prohibe viajes a Venezuela

Donald Trump restringirá la entrada a funcionarios de Venezuela a los Estados Unidos como parte del nuevo veto migratorio (travel ban) que también incluye restricciones a Corea del Norte, Irán, Chad, Libia, Siria, Yemen y Somalia, según dijo la administración estadounidense este domingo e informó Reuters.

La Casa Blanca dijo que las nuevas restricciones son consecuencia de una revisión del intercambio de información por parte de gobiernos extranjeros.

Donald Trump emitió una proclamación presidencial el domingo en la que destacó que "la seguridad de Estados Unidos es la prioridad número uno".

"No vamos a admitir en nuestro país a personas que no podemos investigar de manera segura", dijo Trump.

Hace pocos días, funcionarios del gobierno estadounidense habían anticipado que el presidente Donald Trump podría incluir a nuevos países en la lista de los que ya son afectados por la prohibición de ingreso a Estados Unidos, como parte de un controvertido decreto antiinmigración que expiraba este domingo.

Funcionarios de la Casa Blanca y del Departamento de Seguridad Interior habían señalado el viernes que tenían identificados a un número de países que no pueden o no quieren someterse a los controles de seguridad exigidos para ingresar a territorio estadounidense, un nuevo decreto presidencial pondría en marcha una "gama" de medidas que van desde controles más estrictos -como pedir el acceso a teléfonos celulares o a cuentas en las redes sociales- hasta una prohibición pura y simple.

Sin embargo, los funcionarios no adelantaron cuáles serían los nuevos países incluidos en la orden ejecutiva.

"El objetivo no es impedir definitivamente que viajeros de ciertos países vengan a Estados Unidos. El objetivo es proteger a los estadounidenses hasta que los gobiernos extranjeros se plieguen a nuestras demandas y no planteen más riesgos para la seguridad de Estados Unidos", explicó entonces Miles Taylor, asesora del Departamento de Seguridad Interior.

9 comentarios - Trump prohibe viajes a Venezuela

JohnJaySmith +1
Capo tu post es lo mas deprimente que he visto, no me dan ganas ni de denunciarlo.
CarolP10
estúpido Trum!! y falta como imágenes a tu post, pero gracias por la info!
Ansur
Hasta q no entreguen el oro y el petroleo, esto va a seguir.
dariorr +1
Jajaja, qué harán ahora los venezolanos crapeadores hijoeputas, a seguirla chupando socialistas pelotudos
sapocago +1
Trump hijo de puta, dejá en paz a Venezuela.
dariorr
Es el único que los puede salvar papu, pero ahora el Emperador está ocupado con el gordo vendehumo de Kim.
sapocago +2
@dariorr Troll cipayo hablando y tratando de manipular gente.
Qué chiste, eh. Ahora, estoy seguro de que nadie te paga para defender a Trumps... ¿por qué lo hacés? Se puede ser tan tonto como para negar una conspiración política y social empujada por intereses norteaméricanos. Te juro que tanta ignorancia me pone de mal humor.
LewisMweiR +1
Que titulo de mierda. Trump prohibió a funcionarios de régimen entrar a EEUU, pero los ciudadanos comunes pueden seguir entrando
adriano034
Cambia el titulo o te tiro denuncia capo.