epespad

Call Of Duty WWII homenaje a héroes de la II Guerra Mundial



Si alguna vez jugaste Call of Duty seguramente sabes que cuenta con un modo de “zombies”, así como un modo multijugador competitivo, pero el núcleo del juego este año se centra en su campaña emocional. En un nuevo video documental, Sledgehammer Games explicó cómo el juego utiliza su historia para rendir homenaje a los héroes de la Segunda Guerra Mundial.



He dedicado mi vida a estudiar el tema de la Segunda Guerra Mundial”, dijo el historiador Martin K.A. Morgan en el video. “He sido muy afortunado en esta carrera de seguir la historia de individuos que estaban dispuestos a hacer un sacrificio por una causa mayor. Ellos representaron el mayor valor posible, en las peores circunstancias posibles”.

Call of Duty: WWII cuenta con algunas de las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el asalto de Normandía, Francia, en el Día D, pero Sledgehammer quiso también destacar otras batallas que nunca se habían mencionado, así como la lucha de los ciudadanos franceses que vivieron bajo el yugo nazi.

“Esta es una experiencia increíblemente sofocante y asfixiante”, dijo Morgan. “Pero a lo largo de todo, la resistencia del pueblo parisino nunca vaciló. Nunca se dieron por vencidos”.

homenaje


Mientras que la serie de Call of Duty y sus versiones de la Segunda Guerra Mundial se han centrado tradicionalmente en los soldados reclutados, Call of Duty: WWII también incluye a una mujer francesa que luchó para recuperar su patria de los alemanes. En otra parte de la historia, se ve la confrontación “Battle of the Bulge” en las Ardenas, un sangriento conflicto que se erige como el último esfuerzo de Alemania para detener el avance de los Aliados.

“La Segunda Guerra Mundial no se trata de ti como individuo. Se trata de un grupo de personas. Se trata de una idea: la idea de la libertad, y la libertad de la opresión”, agregó Mordan. “Si la gente recuerda, la gente conmemora. Y si la gente conmemora, la gente no olvida”.

Call of Duty


Este es un estilo que la serie de Call of Duty y Activision no han utilizado en los últimos años, siendo que sus campañas se movieron hacia temas futuristas y fantásticos con Black Ops III simplemente usando el nombre de “Player”, o “jugador”, para su protagonista. Ahora, está por verse si Call of Duty: WWII podrá realmente rendir homenaje a los héroes caídos y lograr la aceptación del público, cuando el juego se estrene para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 3 de noviembre.


WWII

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, VISITA MI BLOG:


cod

SÍGUEME TAMBIÉN EN:


homenaje

4 comentarios - Call Of Duty WWII homenaje a héroes de la II Guerra Mundial

DarwinismoAfull +1
Si es tan emotivo como en la serie Band of brothers puede que lo juegue!
Shikasar +1
existen un monton de juegos con ese "toque"

@ DarwinismoAfull @Grisom_es

Recomiendo que se jueguen al COD Black Ops 1 , juegazo.

Y como dije hay un monton asi con una historia increible, el chiste es solo buscar en foros
DarwinismoAfull +1
@Shikasar disculpa,es que hace poco que consegui una Play 4 y solo la estoy usando como lectora de DVD hasta que pueda comprar algun que otro juego!
Shikasar +1
@DarwinismoAfull bueno yo hablaba mas del pc, pero se los recomiendo mucho, igual el Battlefield Bad Company 2, en fin hay un monton de historias.