epelpad

El hombre que predijo el fin del mundo se retracta;

Es lunes y por si no se han dado cuenta, el mundo no se acabó… Así que mientras sufrimos por otro lunes en el trabajo, podemos maldecir a David Meade, el “profeta” que dijo que el mundo se acabaría el sábado 23 y que ahora se retracta de sus palabras.

El hombre que predijo el fin del mundo se retracta;
Su teoría sobre el fin del mundo se basaba en el número 33: son 33 días después del eclipse solar ocurrido a finales de agosto; a los 33 años murió Cristo, y son 33 veces las que se menciona el nombre de Dios en la Biblia. Así que, haciendo las cuentas, el 23 de septiembre el planeta hubiera desaparecido tras el impacto del planeta Nibiru, sin embargo, eso no pasó.
Mundo
Tras seguir con vida, David Meade, autonombrado “profeta de la numerología cristiana”, se ha retractado de sus palabras en una entrevista para el Washington Post:
El mundo no se va a acabar, pero el mundo como lo conocemos se ha acabado. Gran parte del planeta no va a ser el mismo desde principios de octubre.
predijo
Así que si ustedes fueron de los desafortunados que cancelaron sus planes el sábado por un supuesto fin del mundo, ya saben a quién deben culpar.
A pesar de que tanto los científicos de la NASA como profesores de centros de investigaciones espacial y universitarios se han encargado de desmentir la existencia del planeta Nibiru, las declaraciones de este “profeta” fueron aceptadas por muchas personas, generando una especie de histeria, no tanta como en el 2000 y en el 2012, pero sí hubo uno que otro que seguramente vivió el viernes y el sábado como si fueran los últimos de su vida.

Hombre
En contra de su teoría conspiratoria, que incluía partes del Antiguo Testamento, la numerología y las orientaciones de las pirámides de Egipto, la NASA y el director ejecutivo del Centro Evangelista en Wheaton College, Ed Statzer, refutaron los argumentos de Meade:
No hay tal cosa como ‘numerología cristiana’. Básicamente te hiciste experto en un campo que creaste, hablando de eventos inventados… Con una especie de justificación en un código numérico especial y secreto en la Biblia que nadie cree.
retracta
También la NASA tuvo que salir a desmentir la existencia del planeta Nibiru, pues no hay evidencias que lo prueben y si fuera a colisionar con la Tierra desde meses atrás el planeta hubiera sido visible por el ojo humano, cosa que no pasó.
Bueno, y ahora que es lunes y el mundo no se ha acabado, ¿qué hacemos con las pancartas de ‘Bienvenido Fin del Mundo’, y con todos los planes que teníamos para una tierra postapocalíptica: ser abducidos por extraterrestres, excursiones para cazar zombis, subir a una montaña para cantar con Ned Flanders?…
El hombre que predijo el fin del mundo se retracta;
Como dice Dewey: no espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme.

Comentarios Destacados

Macrrio-________ +20
ya dentro de unos meses tenes a otro mongo diciendo lo mismo y la legion de ignorantes de la vida creyendole.... normies de mierda cancerigenos...
Sphinx969 +4
claro como la ex que dice vamo a volve!
gergarfe +3
ya hay otro que lo pronostica para el 28 de octubre.
danielgamon1232 +1
@gergarfe JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
tadeoelpro +12
En realidad los judios masonicos illuminatis del NWO lo están tratando de callar porque en verdad el mundo si se termino pero los reptiloides nos transportaron a otra dimensión donde el mundo no a terminado y así poder seguir dominandonos.
Mundo
loreanser20 +1
Claro que si. miralo todo.
https://www.youtube.com/watch?v=rWpEyF-yDvs
zaryus +1
@tadeoelpro yo no tengo dinero asi que arranco hierbas de un sitio eriazo, que no este meada de perro y me la tomo como mate :s.
tadeoelpro +1
@zaryus piola

23 comentarios - El hombre que predijo el fin del mundo se retracta;

aftername +9
predijo
kkfloja +4
@aftername Si lees despacito y 4 o 5 veces se entiende
loginnet +2
@kkfloja no pienso leerlo de nuevo, sentí que morían neuronas en mi cabeza al leerlo una sola vez
Hexabits +2
Este chabon me da mas asco que pena
DIE_HER +7
ESTOS TIPOS TENDRIAN QUE IR PRESOS POR CREAR UNA LOCURA PARA CIERTO TIPO DE GENTE QUE REALMENTE CREE EN ESTAS SITUACIONES Y QUE HAN LLEGADO AL SUICIDIO POR TAL COSA.
1darktalker +1
ni mencionemos lo que fue el 2012 jaja en estados unidos estaban todos enloquecidos con la soga al cuello XD
summum44 +1
El mundo cambió para siempre!

El 23 - 09 - 2017 se confirmó ...

que sos un gordo virgo fabulador!!
SAXONgrt +6
"son 33 días después del eclipse solar ocurrido a finales de agosto; a los 33 años murió Cristo, y son 33 veces las que se menciona el nombre de Dios en la Biblia. Así que, haciendo las cuentas, el 23 de septiembre el planeta hubiera desaparecido"

¿Vos sos pelotudo loco? ¿Cual es el puto sentido de escribir esa explicación y ese "así que haciendo las cuentas" como si hubiera alguna ecuación que cerrara por algún lado... La concha de tu hermana.
AkamYself
cierra menos que el orto de wanda nara
jorgemendez54943 +3
La cantidad de estúpidos que creen las 3 o 4 predicciones al año del fin del mundo está disminuyendo. La cuestión es que casi todos ignoren estas tonterías y el verdadero fin les llegue desprevenidos.
octapollo +3
Hermoso curro esto del fin del mundo. Harold Camping embolsó como 80 millones de dólares...
TheP0staThrower +1
El tema es la guita que factura por decir esas pelotudeces. Y lo triste es que hay alguien que se la paga.
Argtorias +1
Otro enfermito religioso tirando humo, me da mas asco los cabeza de termo que les creen
Jacques--Lacan
el gordo seguro que dijo eso para ver si podía enganchar unas boludas que se lo creyeran y armar una orgía del fin del mundo
Bauerctu +1
Si sos cristiano de verdad, estas pelotudeces te deberían pasar por al lado. Es decir, no se puede usar NUMEROLOGIA para "adivinar" el día del fin del mundo, la Biblia es clara y dice que nadie sabe ni la hora ni el día, excepto Dios.

Así que, este es otro pelotudo que quiere currar y juntar gente para su Iglesia.
loreanser20
Soy Cristiano, pero no soy pelotudo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=rWpEyF-yDvs
Powatronix
"la Biblia es clara y dice que nadie sabe ni la hora ni el día, excepto Dios" decís vos y es lo correcto, Mateo 24:36 le dan razón a tus palabras. Soy cristiano, no muy estudioso que digamos, pero detalles como este son fáciles de entender y recordar.
KenshinB +3
Yo vengo sobreviviendo finales del mundo como una campeón, nostradamus, 2000, 2012 cometa haley, etc, etc. Yo casi pienso que soy Gilgamesh el inmortal!
xvos
pobré hombre se equivocó
fapfapp
Puta madre voy a tener que seguir estudiando.
loreanser20
Mucha gente esta re lejos de la verdad.

link: https://www.youtube.com/watch?v=rWpEyF-yDvs
judovalian +1
y que cresta hago ahora con el bunker antiplanetas
gabideth +1
No se que es peor,un pelotudo hablando giladas o un monton de gente idiota avalando estas pavadas
Toretos
Mas pelotudos son los q se creen esto igual q los ovnis y paranormalidades todo marketing