epelpad

el sueño de todos los gamers hecho realidad

el sueño de todos los gamers hecho realidad




En este lujoso hotel de cinco estrellas puedes pasar las vacaciones soñadas de todo millenialsalir de vacaciones sin tener que salir de la habitación del hotel.

realidad
En serio que ya no sabemos que pensar de las nuevas generaciones: no les gusta ver bubis, no quieren tener sexo, no encuentran trabajo y si salen de vacaciones se la pasan encerrados en la habitación jugando videojuegos.
Gamers
Y precisamente para quienes piensan que un hotel es algo más que un lugar para ir a pasar un buen rato (guiño, guiño) y a veces dormir, un hotel en Taiwan les ha preparado la estancia más gamer.
vacaciones
Ubicado en el distrito de Taoyuan, el i Hotel está equipado con pantallas, sillas y consolas para disfrutar de una estadía llena de videojuegos.
sueno
Cada habitación de este hotel de cinco estrellas no solamente tiene una pantalla de 42 pulgadas, sino que también tiene  computadoras con procesador i5-7400, memoria Ram de 16 GB y tarjeta gráfica  GTX 1080 Ti NVIDIA.
el sueño de todos los gamers hecho realidad

realidad
Además de una cómoda cama (que no sabemos si en realidad usen), el cuarto tiene también sillas de juego DXracer para que puedan pasar horas y horas jugando en pareja – si es que tienen alguna.
Gamers
Además en el lobby del hotel también existen largas mesas con computadoras para compartir con los demás visitantes su pasión por los videojuegos.
vacaciones
Los costos pueden ser por horas o días; puedes pagar 12 dólares por hora, 75 dólares por 15 horas o 100 dólares por un día.
sueno
Sabemos que no hablas chino, pero de todas formas el siguiente video de Joeman te mostrará las increíbles instalaciones del i Hotel.


¿De cuantos días será su reservación señor gamer?
el sueño de todos los gamers hecho realidad


realidad

Comentarios Destacados

Dc_Frank +8
asi no la van a poner nunca
Opie-SOA +4
@ConChimichurri Cuanta verdad, yo estoy en el nivel de juntar plata para el terreno
IgnacioMartine0
@ConChimichurri eso sonó muy catolico apostolico romano de tu parte
ConChimichurri +1
@IgnacioMartine0 Yo porque ya garché un montón..

16 comentarios - el sueño de todos los gamers hecho realidad

Baby_Etchecopar7 -36
Lamento informarles que el gamer por excelencia es el consolero, los que usan PC para jugar son pcGAYmers, boludones que usan un dispositivo de trabajo y sociabilizacion como maquinita de videos.
Hablemos con propiedad.
Saludos.
Baby_Etchecopar7 -2
@yo_cuervo_ exacto, las PC son para trabajar, para crear cosas.. no para jugar.
Baby_Etchecopar7 -2
@juncaru segui bajandole mods al San Andreas que corres en tu Pentium 4, parasito.
juncaru +6
@Baby_Etchecopar7 Anda bajaselos usted a su PS2, a cierto me olvidaba para las consolas no existen Mods y los pocos que existen son de pago o suscripción
dvd1 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=NynigBGB6kw
Killiak +6
Igual entre Ronda y Ronda sale paja...asi que esas sillas deben estar llenas de pibes crudos.
SOY_DIAMOND
UN HOTEL CONSOLERO HAY?....POBRES PIBES
fapfapp +2
Mi sueño es garcharme a una pampita digital con las Oculus Rift. Es todo a lo que puedo aspirar porque soy diamond y las mujeres no me miran.
kkfloja
Me mató las características de la "PC GAMER" jajaja convengamos que es una maquinita medio pelo (aunque para mi sea zarpada porque soy muy pobre)
Neiien
Medio pelo? Pero con eso te corre todo en 60 fps..
juncaru +1
En serio quien putas va a viajar a Taiwan solo para jugar videojuegos, si con lo que vale el viaje puede armarse una PC mejor y jugar desde la casa.
KenshinB +4
Si eso no viene acompañado de dos trolas que me lustren la katana mientras juego, esta muy lejos de ser mi sueño gamer
-C_R_E_A_M- +1
que onda kaoru?
KenshinB +1
@-C_R_E_A_M- SHSHSHSHSHSHS! No sea que se entere O_O
-C_R_E_A_M- +4
no se por q haces chistes sobre "si es q tienen pareja" "si van a usar la cama" loco no todo es eso en la vida eh si quieren jugar y nada mas dejalos la re puta madre que te crees superior por hacer otras cosas???? seguro vos sos igual pero con taringa forro!
Feardraug
dame 10 dias y me estoy arriesgando