epelpad

Que la discapacidad no te limite


Que la discapacidad no te limite


En Disney World (Orlando, Florida) el Port Orleans Lodge ofrece muchas comodidades para personas con necesidades especiales. Es de los hoteles más pequeños del destino, por lo que las distancias son cortas. Hay 12 habitaciones, ubicadas en la planta baja, y que han sido diseñadas para personas con discapacidad. Puedes pedir comida al cuarto con solo presionar un botón junto a la cama.

El Animal Kingdom Lodge tiene 66 habitaciones designadas para personas con necesidades especiales, y se encuentran más cerca de las áreas comunes y de los restaurantes.

En las Vegas la mayoría de los hoteles tienen habitaciones con duchas que cuentan con barras para sostenerse y suficiente espacio para sillas de ruedas, sin embargo, el hotel The Mirage tiene un tipo de habitación llamada "full accesible" que incluye inodoros y sillas de ruedas con elevación electrónica.

En el hotel Treasure Island no sólo un número de habitaciones están diseñadas para personas con discapacidad, sino también el casino y los restaurantes. Las sillas de ruedas y los autos eléctricos están disponibles totalmente gratis para los huéspedes.

En Cancún la mayoría de los hoteles cuenta con un número de habitaciones con espacio suficiente en la ducha, y barras junto al inodoro.

En el municipio de Solidaridad, en Playa el Carmen, se inauguró el año pasado una playa con rampas de acceso para sillas de ruedas hasta la orilla del mar, camastros acuáticos, andaderas contra agua para niños y adultos, y señalizaciones en braille.

0 comentarios - Que la discapacidad no te limite