epelpad

5 cosas inesperadas que te pueden hacer más inteligente



Varios estudios científicos han buscado conductas inesperadas que nos hacen ser más inteligentes y a continuación te ofrecemos cinco de estas cosas. Se trata te características que cosas que podemos hacer.

Al principio te parecería que esto no tiene nada que ver, pero los estudios científicos han demostrado que sí. Conoce las cinco cosas inesperadas que nos puedes hacer más inteligentes a continuación. ¿Posees o realizas alguna de las siguientes conductas?

Comer chocolate

cosas

Una investigación publicada en la prestigiosa revista médica ‘The New England Journal of Medicine’ explica que los países que más premios Nobel tienen son los que poseen mayor consumo de chocolate per cápita. En el primer lugar del ranking se encuentra Suiza, le siguen Suecia y Dinamarca. Los tres países son altos consumidores de cacao. Según los autores del estudio esto se debe a los flavonoides, antioxidantes presentes en el cacao y en el vino.

Tener vello corporal

inteligente

El doctor Aikarakudy Alias realizó un estudio en varones y descubrió un vínculo entre el pelo del cuerpo y la inteligencia. Los resultados mostraron que los graduados universitarios suelen tener más vello en el pecho que los que trabajaban en empleos menos calificados. Las investigaciones confirmaron que los alumnos sobresalientes eran más peludos que los que obtenían malas calificaciones. Este estudio fue probado solamente en hombres.

Dormir bien

hacer

Estudios demuestran que la privación de sueño atenta contra la inteligencia. El insomnio perjudica al cerebro tanto como el alcohol y disminuye su rendimiento. Dormir bien ayuda a bajar el estrés, mejora la motricidad, la creatividad y la memoria.

Ser excéntrico

pueden

Los comportamientos extraños son los que escapan de las normas sociales establecidas, pero no perjudican a los individuos que los ejecutan. Entre los excéntricos más célebres son Leonardo Da Vinci, el modista Yves Saint Laurent u Oscar Wilde.

Ser zurdo

inesperadas

Existen estudios científicos que señalan que quienes son zurdos poseen un coeficiente intelectual más alto. Además, otras investigaciones muestran que estas personas tienen mejores resultados en las pruebas de capacidad o en la resolución de problemas. ¿Estás de acuerdo?



Comentarios Destacados

Funky_Dung +9
tengo un primo zurdo que esta preso por pelotudo asi que desmentido el post

8 comentarios - 5 cosas inesperadas que te pueden hacer más inteligente

Guermes
gracias por el dato salu2
_skuu +1
Buenos datos bro.
PibedeDios +2
Chuparla como una campeona!
patogeno17
Eso es para ser famosa nada más.
ivan10gonza
A comer chocolate se ah dicho, gracias por la info