Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta es una noticia que esta circulando en varios diarios chinos, como estaba obviamente en chino, use el traductor de google para ver bien que decian...

Les dejo el enlace de la pagina china abajo del post

Aqui esta en chino: el de la foto es un avion argentino, el a-4ar FightingHawk


aca ven el famoso boton de Google Chrome para traducir...


y aca traducido...


Para que lo entiendan mejor, aca les dejo un video con la traduccion hablada,a si no tienen que andar leyendo, igual despues del video les dejo todo escrito para los mas intelectuales...


link: https://www.youtube.com/watch?v=a1QJ3zirvm4

Traduccion para leer:

Inicio de la traduccion:
China vendió armas avanzadas a la Argentina, de repente para destruir la arrogancia británica.

Se ha informado de que Argentina ha presentado a China la aplicación del avion caza Fierce Dragon, y quiere comprar el conjunto completo de la línea de los cazas. Una vez que las dos partes llegaron a este acuerdo, Argentina comenzará a producir aviones chinos, seria la primera vez que se producen cazas chinos en latinoamerica.

Por supuesto, este no es el primer negocio de armas individuales entre China y Argentina. Los dos países siempre han tenido el comercio de armas, ya en 2015, la Argentina a China presentó un pedido de vehículos blindados, un total de 110.

Este pedido también se vende junto con la tecnología a Argentina.
Por un lado, para asegurar que Argentina tenga cierta cantidad de carros, por otro lado, Argentina puede crear este carro, las exportaciones a otros países latinoamericanos. El plan, la denominacion Argentina sería: Fierce Dragon caza Arrow 3, y podria contar con una gran variedad de misiles.

Incluyendo una variedad de modelos de misiles aire-aire y misiles aire-barco de gran potencia, lo que hace que la Argentina tenga una fuerza aérea más poderosa, puede defenderse más de las amenazas marítimas y aéreas. Por supuesto, la gran mayoría de estas amenazas del Reino Unido, para entender estos, a partir de la historia.
Antes de la Argentina era una colonia, después de la independencia. Argentina ha estado con la disputa de la isla británica, es decir, las Islas Malvinas, los dos países no están convencidos, por lo que los dos países han estado alrededor de la isla para iniciar la confrontación, sino también en 1982, una batalla..

Con el fin de luchar por una mayor soberanía, la fuerza correspondiente en el Mashima y la mediación británica, que necesita una fuerte defensa aérea y la capacidad anti-buque, las importaciones de Xiaolong mejorar en gran medida los dos aspectos de la capacidad de Argentina, por lo que hasta un gran número de Argentina equipada con tales armas Más tarde, los británicos ya no podrán tomar el asunto en la Argentina.

Bien, esto fue lo que decia uno de los diarios impresos chinos, esperemos a ver que dicen los medios argentinos al respecto, por mi seria una buena noticia, si bien se dice que los cazas chinos al tener sus tomas de aire en la parte inferior del fuselaje, no son viables para nuestras pistas, ya que dicen estar hechas de materiales debiles que desprenden sedimentos lo cual podria afectar a los motores de las aeronaves, seria cuestion de invertir en nuevas y mas modernas pistas para nuestras bases.

bien, y para terminar les dejo algunas imagenes de los aviones chinos que podriamos fabricar en nuestro pais




Bueno, aca esta el enlace de la pagina china con la noticia: http://mil.eastday.com/a/170926073217000.html

Y el otro post donde les cuento sobre los 4 aviones MILITARES que compro Macri y llegan este lunes a cordoba: https://www.taringa.net/posts/info/20033043/Vienen-volando-4-aviones-que-compramos-a-Estados-Unidos.html

Resumen nivel cinco por puntos y bits: segun un diario chino, argentina estaria por ponerse a fabricar cazas chinos para uso propio y revender en latinoamerica...

Que opinas, se viene argentina superpotencia de la mano de los chinos? que opinarian Putin y Trump?