epelpad

Nada en Los Simpson es una simple coincidencia

10.- ¿Qué auto tiene Homero?

Lo puedes descubrir si miras el intro (Capítulo 15, Temporada 17). Los personajes fueron sustituidos por las personas realesy el público logró notar no sólo cómo se ven los personajes principales, sino también qué auto conduce Homero Simpson: es una Lada 2105.

Nada en Los Simpson es una simple coincidencia

9.- ¿Cuánto cuesta Maggie?

En el intro, cuando pasan a Maggie por la caja registradora, el aparato muestra su precio. Esta cifra es el costo promedio mensual de los cuidados de un bebé (según las encuestas) y cambia de acuerdo a la inflación.

Simpson

8.- ¿Quién habló con la voz de Michael Jackson?

En el primer capítulo de la tercera tempodada hay un loco que se cree Michael Jackson. En realidad, fue el mismísimo Michael Jackson, que era un gran fanático del show. El cantante sugirió algunos giros de la trama, pero prefirió mantener su participación en el anonimato, por lo tanto en los créditos salió el actor que nadie conoce: John Jay Smith

datos

7.- ¿Para qué se necesitan las escenas del sillón?

Los intros largos son un regulador del tiempo. Si el capítulo está demasiado largo, el intro del sillón es corto; si el episodio es más corto de lo normal, el intro se hace más grande.

coincidencia

6.-¿Por qué Homero se parece a Krusty?

Homero y Krusty se parecen tanto por una razón. Inicialmente el payaso no iba a ser un personaje independiente, sino que era la esencia oculta de Homero. Esto le tenía que demostrar a Bart que la persona a la que no respeta (Homero) y a la que tanto quiere (Krusty), en realidad, son la misma.

curiosidades

5.-¿Por qué hay tanto Beatles?

La serie y los músicos se simpatizan. Tres miembros de la banda han participado en el show: George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney. John Lennon murió mucho antes de que empezara la serie, pero su canción “Mother“ sonó en uno de los episodios. De esta manera, en ”Los Simpson" salieron las cuatro voces de la famosa agrupación musical.

Nada en Los Simpson es una simple coincidencia

4.- ¿Cómo firma sus trabajos Matt Groening?

El creador del show, Matt Groening, dijo que sus iniciales están presentes en cada episodio de "Los Simpson" y esto incluso se nota en uno de los capítulos de la Temporada 16.


Simpson

3.- ¿Qué palabra de "Los Simpson" entró al diccionario de Oxford?

La exclamación de Homero "D’oh!" ganó tanta fama que incluso fue añadida al diccionario del idioma inglés de Oxford.

datos

2.- ¿Qué enfermedad conocían los Simpson antes que los demás?

En 1997 "Los Simpson" predijeron el brote de ébola. Éste se hizo realidad 17 años después.

coincidencia

1.-¿Qué predijeron "Los Simpson" a Londres?

Durante el viaje de Lisa a Londres (Temporada 6, Capítulo 19, 1995) nos enseñan un rascacielos detrás del Puente de la Torre, que se parece mucho al rascacielos "The Shard" e incluso se ubica en el mismo lugar. La construcción de la torre empezó 14 años después de la predicción.

curiosidades

Comentarios Destacados

-Vytautas- +12
El Ébola ya existía en esa época, que después haya surgido otro brote es mera coincidencia
Nada en Los Simpson es una simple coincidencia
zxcvbnm741 +6
La mayoría de las predicciones son mera coincidencia. Ejemplo yo puedo decir que en algunos años (2018 a 2300) años va a surgir una nueva epidemia propagada por la Coca Cola. Si sucede y si alguien recuerda este humilde comentario me tildaran de vidente o cualquiera de esas mierdirijillas. Mientras mas predicciones truchas invente, mayor es la probabilidad de que alguna sea real, sobretodo si son metafóricas o abstractas dejando la libre interpretación de algún gil.
caranchor
Hablar de predicciones es aceptar los cuentos de Nostardamus y tantos otros charlatanes cuyas predicciones han sido adaptadas para hacerlas parecer cumplidas.
zxcvbnm741 +1
@caranchor como las que acontecen al Apocalipsis, los 4 jinetes, las estrellas caerán, las catástrofes naturales, etc. Desde que nací me vienen con el cuento de los 4 jinetes y la llegada de cristo y todas esas cosas, a tal punto que te parece absurdo y mítico, o un cuento fantástico la biblia.

11 comentarios - Nada en Los Simpson es una simple coincidencia

GerssonAbreuu +1
esta serie es una de las que mas mensajes ocultos o predicciones tienes, tambien le da un toque de estilo
ratadlc
A las tempoeadas viejas
GerssonAbreuu
@ratadlc la viejas son las mejores, las nuevas, van en declive en cuanto a calidad
sidvera
El Ebola existía muchísimos años antes que los simpsons,de hecho no es casualidad que aparezca en un libro de un mono, ya que el ebola se contagia a través de los monos,hay otras causas pero esa es de las mas comúnes,dejen de inventar"predicciones"
ElSatiricon +3
no hay ningún capitulo en donde en la intro se ven personajes reales y menos aún en el capitulo 15 de la temporada 17, denunciado
NamasteMundo +2
"En 1997 "Los Simpson" predijeron el brote de ébola. Éste se hizo realidad 17 años después."

El primer brote groso documentado paso 20 años antes.