epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Modelo muestra lo que puede ir mal al tatuarte un ojo

Durante los últimos años, los tatuajes oculares se han convertido en la nueva tendencia del momento. Estos tatuajes consisten en varias inyecciones de pigmento en el globo ocular del ojo, debajo de la delgada membrana que lo cubre. Los tatuajes se pueden hacer en varios colores, como azul, verde, rojo y negro y se supone que añaden “un poco de fantasía al día a día”.

Modelo muestra lo que puede ir mal al tatuarte un ojo


Para la modelo Catt Gallinger, tatuarse el ojo no se trataba de crear una fantasía, sino de expresar su personalidad. Gallinger ya tiene 25 tatuajes en varias partes de su cuerpo y admite que la modificación corporal es una gran parte de su vida (tiene lengua bífida). Gallinger comenta que se había interesado en los tatuajes oculares después de ver cómo habían quedado en los ojos de sus amigos. Decidió que quería que su esclerótica, la parte blanca del ojo, fuera morada para que contrastara con sus ojos verdes.

La joven luego permitió que su novio, un artista especializado en la modificación corporal, le hiciera el tatuaje. Mientras estaba realizando el tatuaje, Gallinger empezó a tener dudas. Su novio estaba utilizando una aguja demasiado grande (que en su opinión había penetrado demasiado el ojo) y en vez de introducir el pigmento con varias inyecciones, lo hizo con solo una.

“Esa noche mi ojo se hinchó y se cerró”, le comentó Gallinger a la revista Time. “Todas las personas que yo conocía se habían recuperado en, como máximo, una semana. Yo seguía mal y era la tercera semana. Pensé, ‘esto no está bien’”.

ceguera

tendencias


Gallinger tuvo que ir al hospital, donde le dieron antibióticos y gotas especiales para los ojos. Luego, la joven decidió publicar su experiencia en Facebook como una advertencia para otros interesados en los tatuajes oculares junto con las fotos de su ojo hinchado. En su publicación, que se ha compartido más de 3.000 veces, Gallinger comenta que es importante investigar a la persona que realiza el tatuaje y también conocer bien el procedimiento.



Ojos


La joven declara que tienen la visión borrosa y que a veces ve doble. En su publicación, afirma que es posible que se quede totalmente ciega debido al procedimiento.

Según la Academia Americana de Oftalmología, hay varios riesgos asociados con tatuarse el ojo. Se puede perder el ojo entero, experimentar pérdida de visión, ceguera total, infecciones y sensibilidad a la luz. Debido al sitio del tatuaje, hay poco que puedan hacer los médicos.

“No puedes usar láser para quitarlo como en la piel”, dijo la Dr. Setareh Ziai, una profesora de oftamología, a Global News. “Ningún médico en su sano juicio lo recomendaría”.

Comentarios Destacados

gmometal83 +5
Jjajajaja gente pajera sobra en el planeta

13 comentarios - Modelo muestra lo que puede ir mal al tatuarte un ojo

pajasman
tengo una pregunta porque en estas fotos primero se ve que el problema lo tiene en el ojo derecho pero en otras en el ojo izquierdo?
juansellanes +8
puede ser porque a veces si te sacas una foto con la camara frontal se invierte de lado la foto
fernanxquiel
No hay mucho que deducir, si te fijas con atención, te darás cuenta, de que el novio la acostó de un bife por escracharlo...saludos capo
DavidDolores1 +2
que manera de joderse la vida,..se hubiera hecho un implante sub-cutaneo, si queria freakiarla un toque,..a mi me da impresion ponerme colirio en los ojos, ni me imagino un loco punzandote el globo ocular,...muy enfermitos para mi gusto...
Rodrinoo +3
LAS MODAS DE HOY EN DIA SON PARA RETARDADOS...!
DENTRO DE POCO SE QUIEREN TEÑIR EL CLÍTORIS , CAMBARSE EL COLOR DEL CORTA CHURROS O COLOR DE LOS PEZONES, SAQUEN CAP ....
vidal2011 +1
Hace tiempo, uno pocos años atras, alguna mujeres se emborrachaban metiendose un tampon lleno de vodka por el ....
ROCKERSITO +1
Para pendejo no se estudia ! yo tengo un tatuaje en mi brazo pero esta a una altura que no se ve con una camiseta normal ,igual no soy prejuicioso ,pero tauarte el ojo ? por Dios, platique con una mesera que estaba tatuada hasta el cuello y se mostraba arrepentida, me dijo " jamas pense como me veria de vieja" en eso deben de pensar cuando quieran hacerse algo asi !
emi_intoxicado +1
por que en el ojo la concha de la lora, me da la re impresion
ALLEGRA_JACKMAN
Que se joda ahora por pelotuda...lo mejor son las mujeres al natural sin maquillaje y bien peluditas
valentinito29
Para que aprenda, pajera de mierda, se pensaba que con un ojo lila iba a estar linda.


Mundo choto, por eso nunca progresamos,.
n3tb10s
Un video sobre la pelotuda esta!

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=XrX4v9wN0to