epelpad

Comerías carne de estos cerdos mutantes?

Comerías carne de estos cerdos mutantes?





La musculatura fuera de lo común y el tamaño descomunal de estos cerdos ha causado gran impacto en Facebook.

carne

En Facebook ha causado conmoción las imágenes de una granja de cerdos ‘mutantes’. Los animales tienen una figura no común al exhibir una musculatura muy desarrollada y un tamaño fuera de lo normal. De igual forma, sus genitales lucen de gran tamaño.

El lugar está ubicado en Camboya y tiene un fanpage llamado ‘Duroc Cambodia’, en la que se informa sobre el proceso de crianza de los porcinos, generando gran polémica en la mencionada red social.

Al parecer el dueño de la piara está muy orgulloso de sus cerdos, según se puede deducir del tono de sus publicaciones. Las fotos de estos se han viralizado en Facebook y las reacciones no se hicieron esperar.

mutantes

Los internautas, indignados, acusan al ganadero de suministrar esteroides y hormonas de crecimiento para obtener estos resultados y afirman que es un evidente caso de maltrato animal. Tampoco se descarta que estos chanchos sean producto de alguna modificación genética.

Cada una de estas publicaciones de Facebook tiene gran cantidad de comentarios y compartidos, además de que el caso ya ha sido rebotado en otras redes sociales como YouTube.

Especialistas creen que la intención de incrementar la masa muscular de los cerdos en esta granja podría atribuirse al aumento de los precios del porcino. La demanda ha incrementado sustancialmente en los últimos años, sobre todo en China, el mercado más grande de carne de cerdo en el mundo.

10 comentarios - Comerías carne de estos cerdos mutantes?

El_Flacid0 -11
Cerdos

CHAVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE
avarus_Parasituz +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=swn8nZ-ORfA
RainotPaltum +2
Son como Bebop de las tortugas ninja
MargaritoEsparsa
qeu asco me ban pura qiumica te embenenas maldito sistema
ROCKERSITO +1
Resulta que nuestro ADN es lo mas parecido al cerdo, por algo lo estan haciendo !
PresiMacri
a adolescente
ROCKERSITO
@PresiMacri Organos mi buen, solo eso !
FRANCK_CASTLE
Quien dice que no lo estas comiendo desde hace tiempo
Invasor-Gir +1
Hace 23 años que como carne de animales mutantes...
caranchor -1
Pues ya no hay cerdos comunes, al menos en USA, ya que el maíz con que los alimentan es el transgenico de Monsanto, cuya finalidad es crear cerdos supergordos con mucha grasa en su organismo, cual seria le diferencia?, mas hormanas pero menos grasa?. Salud gringos.
caranchor
@Daikataro Confirmado, eres de imbecil de nacimiento.
caranchor
@Daikataro http://www.saludesencial.org/blog/los-cerdos-y-vacas-alimentados-con-soya-y-maiz-transgenico-sufren-horriblemente-de-trastornos-digestivos-y-reproductivos/
granja
Daikataro
@caranchor
En serio? EN SERIO? Citas un puto blog anti-transgénicos como fuente confiable? Al menos Wikipedia pone citas a artículos serios, tu famoso "estudio" ni siquiera lleva a ningún lado.
IkerJimenez1
Tampoco creo que los que comemos actualmente sean muy "normales"
Elmasterneto
primero les rompo bien el orto, uu no sabes, los hago mierda a los cerditos estos, luego me como lo que quede de él, en un buen asado y una birra en la vereda
FULLDESCAR +2
Mientras uno no vea de donde vienen o como lo preparan, uno se come todo

Asi es adentro:
Comerías carne de estos cerdos mutantes?



Y asi afuera:
carne

y nosotros

mutantes