epelpad

Comodoro Py: juicio contra Boudou y declara De Vido

SÚPER MARTES JUDICIAL

Comodoro Py: empieza el juicio contra Boudou y declara De Vido


Arranca el proceso por Ciccone, declara el exministro de Planificación por la compra de gas licuado y comienzan las audiencias por el desvío de fondos en Río Turbio.


Comodoro Py: juicio contra Boudou y declara De Vido



Será un día de intensa actividad judicial en Comodoro Py, donde desfilarán exfuncionarios K acusados por distintas causas de corrupción. A las 9.30 empieza el juicio contra el exvicepresidente K Amado Boudou por la causa de la ex-Ciccone Calcográfica, causa en la que está acusado por coimas y negociaciones incompatibles con la función pública ante la sospecha de que, junto a sus allegados, trató de quedarse con la empresa que imprime billetes.


Media hora después se presentará en los tribunales federales de Retiro el exministro K de Planificación Julio De Vido, que deberá declarar ante el juez federal Claudio Bonadio en el caso en el que se investigan irregularidades en las contrataciones de buques con gas natural licuado entre 2008 y 2015. El Estado llegó a pagar U$S 15 mil millones por estos servicios y se sospecha que hubo sobreprecios en los millonarios montos.


En paralelo empiezan las indagatorias en la causa en la que se investigan el desvío de fondos que debían destinarse a la modernización y puesta en valor de la mina de Río Turbio Santa Cruz. El primero en declarar será Jaime Álvarez, que es funcionario de Santa Cruz, y el último será De Vido, que tiene fecha para el 28 de noviembre. En esta causa el exministro K de Planificación está denunciado por malversación de fondos por $ 26.000 millones, con un perjuicio estimado para el Estado de $ 265 millones.




comodoro

Comentarios Destacados

smigiel +13
Se viene el negrerio a defender a Amado y De Vido.
de vido
crapingas +4
como defender lo indefendible?

12 comentarios - Comodoro Py: juicio contra Boudou y declara De Vido

BitchSlapped +1
Cómo ningún otaku dice "Macri neko"?
alejandro6996 +1
No fueron los muchachos a hacerle el aguante en la puerta de comodoro py???
Luis__In +1
Si este va en cana, le queda poquito a la vieja chorra.
giermonoqui +3
Soretes k defendiendo a corruptos criminales en 3...2...1...y...
JoeyDi +2
comodoro
macri gato
rocki22
Esta foto me recuerda los famosos juicios a las Juntas con los Jerarcas en el "Banquillo" y los Familiares de las víctimas detrás.

Que Espanto pareciera que la Sociedad Argentina tiene la mala costumbre de volver a repetir su Historia.
Rio Turbio
NinioKozmiko
Dos héroes nacionales encarcelados sin juicio previo resistiendo esta dictadura capitalista de lacri, clarin t cia.