Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cuphead ha impresionado a muchos jugadores, ha sido uno de los juegos más esperados, su diseño es único e inigualable. Debido a eso, este juego ha tenido una gran popularidad rápidamente, así que muchos ya lo empiezan a considerar. Funko ha anunciado oficialmente las figuras de Cuphead, y sin duda se espera a que muchos fans compren de estos. Si te interesa saber más acerca de esto, no te preocupes, que aquí obtendrás toda la información que necesitas.



Funko llega con las figuras de Cuphead



Este año Funko no ha parado, ha sacado figuras de diferentes tipos, Horizon Zero Dawn, Crash Bandicoot, y otras las de Dragon Ball Super. De igual manera, es algo que no se esperaba, pero Funko decidió convertir los personajes del nuevo éxito de septiembre, Cuphead, en figuras de vinilo.



Así que Funko anunció recientemente la creación de una nueva línea de figuras de vinilo basadas en Cuphead. Comentaron: “Tenemos una figura para cada uno de los protagonistas, Cuphead y Mugman, así como una figura de mayor tamaño inspirada por el malvado diablo que les engaña durante su aventura”.



Cabe destacar, que dicha compañía sacará una edición especial de las figuras de Cuphead, convirtiendo los dos protagonistas en blanco y negro, y que saldrá a la venta exclusivamente sólo durante la Cómic Con de Nueva York.



Ahora, sólo nos queda mencionar que las nuevas figuras Funko de Cuphead estarán disponibles en noviembre de este año, aún no se sabe con exactitud el día, pero pronto lo averiguaremos cuando lo confirmen. En este mismo mes, también estarán disponibles las figuras de Crash Bandicoot, por lo que tendremos que mantenernos muy atentos a los movimientos de Funko, porque nos llevaremos varias sorpresas.

Si eres fan de Cuphead, te encantará saber que pronto estarán disponibles las figuras de vinilo que serán coleccionables. En la Comic Con, encontraremos mucho más sobre este grandioso juego que se ha vuelto tan famoso en poco tiempo.