epelpad

El aumento de la nafta es a favor del ciudadano

El ministro Aranguren anunciara que a partir de octubre se liberaría el mercado interno de combustibles con lo que podrían dispararse los precios, la vicepresidenta lanzó que "no es un tema que esté decidiendo el Gobierno".


Se sabe que el Ministerio de Energía anunciará que a partir de octubre se liberaría el mercado interno de combustibles con paridad con los precios internacionales y los posibles tarifazos en el sector que esto posiblemente generará, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, lanzó una insólita defensa de la decisión de Mauricio Macri al lanzar que el Gobierno permite el aumento de la nafta "a favor del ciudadano".

link: https://www.youtube.com/watch?v=p3hngUXl7tA


Para la presidenta del Senado, el Gobierno es "respetuoso y cumple con la ley", en referencia al pacto a través del cual el Estado "se corre de ser el garante del precio", y que si esto no ocurría iba a ser "perjudicial para los ciudadanos porque si el precio tiene que bajar y el garante está haciendo que el precio sea más alto, es una locura".
Entrevistada por el portal quepasasalta.com, la titular del Senado endilgó la responsabilidad por los aumentos al mercado: dependerán "mucho de la competencia que las propias empresas hagan entre sí".


"Es un tema del sector privado y habrá que ver cómo funciona el mecanismo de la competencia, que siempre tiende a abaratar los precios", dijo la segunda en la línea sucesoria, argumentado que la determinación de liberar los precios es para que bajen.


Para finalizar, la ex vicejefa de Gobierno porteño, si bien aclaró que ella se mantiene expectante por lo que ocurrirá, aclaró que Cambiemos no se involucrará en el tema y el Gobierno se desentiende. "Veremos qué pasa en este caso con la nafta, pero no es un tema que esté decidiendo el Gobierno".

Comentarios Destacados

ricardomajoume +8
A quien le importa el precio de la nafta, por eso el gobierno la libera.

En cambio es importante exportar limones, con eso el país va a ser líder mundial y se va a sentar en la mesa chica del grupo de los 8.

Tiembla China y Corea del Norte!
iggyramone +8
Mafia
luis_post_2010 +1
Olvidate muy pronto el limon supera el precio del petroleo

13 comentarios - El aumento de la nafta es a favor del ciudadano

chachoalv +1
aumento
esta mina siempre que habla la caga
Porc0ReX
osea que liberan el precio, anuncian que va a subir el precio, pero en realidad lo hacen por si las dudas alguna vez se les ocurre que tienen que bajar los precios, lo puedan hacer, te toman por boludo al cubo
nicoz21
si sos pobre y no podes pagarla jodete! busca un mejor laburo no quedarte de call por moneditas! pobreeee!
Agapito8 +4
ypf bajo 30 centavos el diesel comun
ALF-Reptiloide
ponele el gasoil posta, salvo que tengas una camioneta para arriba, no le pongas eso a un auto gasolero es veneno para la bomba inyectora
TellySavalas +3
Por favor cuidenle la salud al presidente porque si le llega a pasar algo la que asume es esta persona nefasta que tiene 40 asesores de imagen y aun asi cada vez que abre la boca dice una terrible hijaputes, imaginate lo que sebe ser en realidad.
PepeBaneado +2
Seguramente la patria globera ya se la creyo.... Seguro el aumento es en beneficio de los argentinos..... Como el aumento de luz gas y agua.... El unico aumento en contra de los argentinos es el de los salarios...

Pobreza CEO...
Vamos a mejorar la calidad de vida de los argentinos...
Estamos por la buena senda,...
dhg64 +1
Es como que un chorro que encaje un tiro y te diga: "Lo hago por tu bien!"
leantala -3
Ah, pero mirá como está ese título incorrecto.


Se vienen 3 puntos.


josu-k +1
Maldita lisiada infeliz.
fitomasterman
EL GLOBOLUDO ES GIL por naturaleza , el gobierno lo esta perjudicando y el le sigue echando la culpa a la vieja y no al empresario presidente