epespad

La limpieza en alturas y la limpieza de fachadas

La limpieza en alturas y la limpieza de fachadas

Interesante                                                               Limpieza


Como limpieza en altura se entienden la actividad de mantenimiento específica que se realiza sobre cristales, fachadas y otros elementos que se ubican en las zonas más altas de los edificios y que,precisamente por esa dificultad de acceso, requieren de unas técnicas propias para llevarse a cabo. Además de la importancia estética que tiene el mantenimiento en buen estado del exterior de los edificios, la limpieza de fachadas es necesaria por motivos funcionales.

nuevo

 
Pensemos que la limpieza de altura también incluye los techos, las claraboyas, placas solares y piezas externas de los sistemas de climatización, de ahí que contribuya directamente a un óptimo funcionamiento de estos mecanismos. Sobre todo, hay que destacar la importancia de la limpieza de fachadas respecto al aprovechamiento de la energía solar, por un lado en la entrada de luz directa a las estancias, por lo que se reduce la necesidad de consumo energético.

curiosidades

 
Pero, más importante aún si cabe es el papel de la limpieza en altura respecto a las, cada vez más frecuentes, instalaciones de energía solar que se ubican en los techos de los edificios. Estos montajes constan de enormes superficies de vidrio o materiales similares en los que recae la función de recoger los rayos solares con toda su intensidad. Esta función solo se garantiza al cien por cien si las superficies están perfectamente conservadas. Aquí es donde entra en juego la eficacia de los profesionales, que cuentan con productos y equipamiento especialmente diseñado para esta actividad.

alturas



QUIZAS TE INTERESE


Cuándo recurrir al control de plagas y la desinsectación


fachadas



2017
bixosdement

La limpieza en alturas y la limpieza de fachadas

Interesante
Limpieza

2 comentarios - La limpieza en alturas y la limpieza de fachadas