epelpad

7 Detalles que nos describen por completo

7 Detalles que nos describen por completo

veces no nos damos cuenta de que hay pequeñas cosas que pueden revelar nuestra verdadera esencia. Pero lo cierto es que no todas las personas se fijan en ellas.

Hemos recopilado para ti hábitos que pueden contar mucho sobre nuestro carácter. Y al final te he hemos preparado un bono inesperado.

7. A la hora de hacer las compras
info

La mayoría de los consumidores se puede dividir en dos tipos. Los primeros estudian detenidamente las etiquetas y requieren de tanto detalle como sea posible antes de comprar algo. Son personas curiosas que quieren llegar al fondo de todo.

Los segundos prefieren no perder tiempo y les basta con la información superficial. Se lo toman a la ligera.

Estos dos tipos de perfiles actúan de manera similar en otras situaciones de la vida. Ten por seguro que los curiosos sabrán toda la historia de tu vida antes de conocerte más a fondo. Los superficiales probablemente no se den cuenta de algunos detalles importantes.

6. Ganas de llevar un reloj
completo

Las personas que llevan al menos durante un año un reloj de pulsera, suelen ser más puntuales y conscientes que aquellas que prefieren prescindir de este accesorio.

El reloj puede denotar tu introversión y tu poca apertura al mundo exterior, pero a la vez, una situación emocional más estable, a diferencia de las personas que no llevan uno.

5. Hábitos alimenticios
describen

Las preferencias a la hora de comer también pueden decir mucho sobre el carácter de una persona. Así, las personas impulsivas, menos abiertas y menos concienzudas prefieren el vino dulce y muy raramente comen fruta.

Por el contrario, las personas abiertas, más tranquilas y concienzudas, a menudo prefieren el vino seco y con ganas incluyen la fruta en su dieta.

4. Palabras
que nos

Las palabras que usamos en la vida cotidiana caracterizan nuestra personalidad. Y no importa si las decimos en voz alta o las escribimos en un mensaje de texto.

Las personas con ansiedad y emocionalmente inestables generalmente usan palabras relacionadas con emociones negativas. Los extrovertidos prefieren las palabras que describen emociones positivas. Los concienzudos abogan por un vocabulario relacionado con los logros. Y las personas abiertas suelen decir palabras y frases largas allí donde se puede encontrar un sinónimo más conciso.

3. Preferencias musicales
7 detalles

El género musical que te gusta escuchar puede contar a los demás sobre las peculiaridades de tu mente, ya que la música tiene un efecto a largo plazo en el cerebro.

Las personas que prefieren música triste o agresiva para expresar sus emociones suelen ser más inquietas y nerviosas.

Las personas que prefieren música alegre o tranquila por lo general son más felices. Esto se debe al hecho de que el propio proceso de escuchar esa música aumenta el estado de ánimo y tiene un efecto a largo plazo.

2. Quehaceres domésticos
7 Detalles que nos describen por completo

Las personas que con gusto planchan las prendas, friegan los platos y juegan con los niños son más agradables al comunicarse que aquellos a los que no les gusta hacerlo. Para ellos, la felicidad de los demás es importante. Por lo tanto, los quehaceres domésticos no les provocan una frustración interior. También pueden ser más introvertidos.

A los extrovertidos generalmente no suelen gustarles las tareas domésticas y prefieren descansar o reunirse con amigos.

1. Arte
info

La actitud hacia el arte en todas sus manifestaciones también puede decir mucho sobre el carácter de la persona.

Aquellos que adoran la poesía, van a la ópera o se dedican a una disciplina artística, son más sociables y abiertas a todo lo nuevo, a diferencia de los que ignoran estas materias.

Bono
completo

Se ha establecido que las personas que nos rodean pueden determinar nuestro nivel del bienestar simplemente mirándonos al rostro en el momento en que este no expresa ninguna emoción. Esta capacidad se utiliza a menudo cuando tomamos la decisión de contratar a alguien para trabajar. A las personas con un aspecto “rico” les resulta más fácil conseguir el empleo. En definitiva, las señales menores pueden impedir que progreses laboralmente y aumentes tus ingresos.

describen

4 comentarios - 7 Detalles que nos describen por completo

diegoruuizz +1
no entiendo lo del rico y pobre en la foto estan igual...