epelpad

Datos asquerosos del cuerpo humano que tal vez no conocías



Pocas cosas en el mundo son tan asquerosas como una almohada y, sin embargo, a nadie parece importarle. Saliva, lágrimas, cerumen, sudor y ácaros se acumulan noche tras noche en la esponjada superficie. Esto quiere decir que lo que parece ser el objeto más abrazable y deseado del Universo es en realidad un cúmulo de deshechos humanos.


Si este es un dato asqueroso, los que siguen lo son aún más. La diferencia, sin embargo, es que una almohada puede lavarse consecutivamente o tirarse a la basura, pero el cuerpo requiere de estas cosas que te parecerán asquerosas para mantener un funcionamiento óptimo.




12. Más del 90 % de las células de un cuerpo humano son parásitos. Alrededor de 100 billones de bacterias, o sea, casi 10 veces más que células.





11. Demodex folliculorum, miden de uno a dos décimos de milímetro y habitan debajo de la piel. Existen machos y hembras, se reproducen y dejan pequeños huevecillos para postergar la especie. Suena asqueroso, pero tienen una función: ayudan a comer el sebo y las células muertas del rostro. Es en la noche cuando están en movimiento. También hay ácaros que viven en las pestañas.





10. El moco está en el tracto gastrointestinal, pulmones, garganta, boca y nariz. Se calcula que el cuerpo genera de uno a dos litros a diario. La función de esta viscosa secreción además de proteger al cuerpo humano de virus dañinos, es fungir como lubricante natural, que ayuda a que los órganos funcionen de manera correcta.





9. Al comer, las bacterias del sistema digestivo producen gas para digerir los alimentos. Por lo tanto, el interior del cuerpo está en constante “explosión”. Esto produce gases y eructos.





8. El intestino delgado tiene 6 metros de longitud y el grueso cerca de 1,5 metros. No todo el excremento sale, gran parte de él se almacena con una combinación de moco y células muertas.





7. La cerilla es una mezcla de células muertas y seborrea. Su función es imprescindible para el ser humano, pues previene infecciones graves que pueden suscitarse en ese orificio. Hay personas que sufren de exceso de cerumen y que incluso presentan dificultades para escuchar debido a ello.





6. Los hombres, las mujeres y los chimpancés tienen la misma cantidad de vellos corporales. La diferencia es que en estos animales es mucho más grueso que en los humanos y por ende, más visible.





5. Miles de ácaros viven en tus pestañas. En realidad viven en varias partes de tu cara, pero abundan en las pestañas porque se alimentan de los aceites y las células muertas de la piel que se acumulan ahí.





4. Sólo el 10% de las células de tu cuerpo son humanas. El resto pertenecen a microbios como virus o bacterias que viven en tu organismo y que juegan un papel vital en la salud.





3. Se te pueden formar piedras olorosas en la garganta. Se llaman "tonsilolitos" y son cálculos formados por las bacterias, el moco y las células muertas que quedan atrapadas dentro de los pliegues de las amígdalas.





2. Es normal que un ser humano pierda entre 50 y 100 cabellos por día.





1. Hay diferentes tipos de cera de oído y el de cada uno está determinado genéticamente.



10 comentarios - Datos asquerosos del cuerpo humano que tal vez no conocías

LaGrullatoxica +1
No tenia idea
VCLR
gracias por pasar bro! saludos
maguluis +3
alguien ha visto como se prepara la morcilla?
lo mismo tenemos en el vientre, los humanos y lo cerdos
Datos asquerosos del cuerpo humano que tal vez no conocías
VCLR +1
cuerpo humano
jajaja! pero la morcilla bien cocinada es muy buena, saludos bro!
MaKaTa-Kun +1
Luego de este post solo queda subir a la cumbancha.
Quepasomivaledor +1
cancer de garganta
VCLR
gracias por pasar bro, saludos!
FrankC55 +3
Yo lo único que veo es un tierno pokemón.

Salen +10
AlmaGimenez
ALGUIEN HA VISTO COMO PROCESAN LA CARNE DE CERDO LAS FABRICAS EMPACADORAS DE CARNES FRIAS???
MEJOR NO PONGO VIDEOS NI IMAGENES PORQUE SEGURO QUE NO VUELVEN A COMER ESOS PRODUCTOS...
heart_vinotinto
busque imagenes y no me aparecio nada asqueroso troesma
AlmaGimenez +1
@heart_vinotinto HAY UN VIDEO DONDE A LOS CERDOS LOS MUELEN ENTEROS CON MIERDA EN LOS INTESTINOS, CON PESUÑAS, PELOS Y MOCOS EN NARIZ Y OREJAS, ADEMÁS QUE AL MOMENTO DE MEZCLAR LA CARNE YA MOLIDA, LA MEZCLAN CON TODA LA MERMA DE LOS SUPERMERCADOS, LOS JAMONES, SALCHICHAS Y CHORIZOS APESTOSOS Y LLENOS DE LAMA QUE CADUCARON POR NO VENDERSE EN LAS TIENDAS...
NO ES TAN FACIL ENCONTRAR LOS VIDEOS PERO SI EXISTEN!!!