Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El paso del tiempo hace que muchos objetos se queden en el pasado o sean reemplazados por otros, pero también muchos de ellos se convirtieron en algo emblemático para una generación y la ventaja es que varios están siendo rescatados, mejorados y puestos a prueba de los jóvenes que no disfrutaron de lo bueno en su momento.


Dale un vistazo a esta lista de objetos que regresaron del más allá en su versión millennial… Apuesto a que querrás tener más de uno.

1. Tenis con luces

Si fuiste niño de los años 90, seguramente recordarás los geniales tenis con luces incluidas. Actualmente, han salido a la venta múltiples estilos de zapatos deportivos con luz para darle a tu vestimenta un estilo retro y con mucha onda.

2. Control Retro-Bit Nintendo

Para revivir nuestras tardes de entretenimiento infinito acompañados de nuestra consola de videojuegos favorita, ha llegado a nosotros este maravilloso control de Nintendo 64 compatible con PC y Mac.

3. Nokia 3310

El famoso Nokia indestructible ha regresado en una nueva y mejorada versión, ahora tiene una cámara de dos megapixeles, reproductor MP3 y un área destinada para memoria de almacenamiento.

4. Consola de videojuegos NES

La consola de Nintendo Entertainment System (NES) era muy popular años atrás, pero con el paso del tiempo este videojuego cedió su lugar a nuevos y mejorados aparatos de entretenimiento. En 2016 se volvió a producir la versión renovada, la cual no necesita cartuchos pues ya tiene más de 30 juegos cargados en su interior, de entre los cuales destacan Pac-Man, Super Mario Bros y The Legend of Zelda.

5. Bolígrafo de colores

Por supuesto que los bolígrafos con muchos colores siguen existiendo pero ahora existe la versión remasterizada de este fantástico utensilio escolar, donde no solo podrás tener 3 u 8 colores para utilizar, sino 16 millones de tonalidades diferentes ¿increíble verdad?

Todo esto es posible gracias a la avanzada tecnología que te permite escanear cualquier objeto de tu agrado y luego mezclar la tinta para obtener el color deseado. No necesitas hacer nada, esta pluma inteligente lo hará todo por ti.

6. Furby Boom

Los populares animalitos virtuales regresaron con un cambio digital que los hace ver más modernos y sofisticados, ahora son capaces de bailar, mover las orejas y responder a la voz humana, también se desarrolló una aplicación para iOS que permite llevar a tu mascota electrónica a todos lados.

7. Tamagotchi


Esta mascota virtual fue inventada en Japón hace más de 21 años, así que no hay nada de impresionante que su nueva versión también haya sido creada allá. A comparación con el primero, este tamagotchi es un poco más pequeño y contiene nuevas opciones. El juego tiene una pantalla a colores y se puede pausar, así que ya no tendrás que preocuparte porque tu mascota muera si no le das de comer en la madrugada.

8. Lentes de realidad virtual

Los lentes utilizados para ver imágenes voluminosas ahora tienen una segunda oportunidad, y en lugar de utilizar fotos, puedes utilizar tu smartphone. Los desarrolladores de Google crearon algo intermedio entre un view master y un casco de realidad virtual llamado Google Cardboard.

Este dispositivo te permitirá ver fotografías y videos de manera panorámica y visitar exposiciones donde podrás apreciar desde distintos ángulos las cosas.

9. Altavoz de cassette

Si quieres darle a tu iPhone un estilo retro y con mucho estilo, este altavoz en forma de reproductor de cassette es lo que estás buscando. Lo único que tienes que hacer es colocar tu celular en el dispositivo y seleccionar play para escuchar tus canciones preferidas.