epelpad

8 Estudios que explican el secreto de una relación duradera




1. Tomar una copa de vino juntos
estudios

Quienes consumen alcohol en pareja (en dosis razonables y contadas ocasiones), tienen más facilidad a la hora de hacer frente a sus problemas en la relación y más a menudo cuentan con una unión larga y duradera.
¿Por qué? No es por el alcohol en sí mismo, sino por la cercanía que sienten para pasar tiempo juntos. La mayoría de la gente se toma un descanso en un bar o ve un evento deportivo con cerveza y patatas fritas solo en compañía de amigos cercanos.


2. Olvidarte del orgullo, pero no de ti mismo

relaciones


La empatía en las relaciones cuando una persona es capaz de escuchar los sentimientos, pensamientos y preocupaciones del otro ayuda a las parejas a vivir décadas de matrimonio.
¿Por qué? La capacidad de abstracción de tus deseos personales y puntos de vista ayuda a ver a tiempo qué está preocupando a la otra persona y encontrar la "llave" correcta para resolver el problema.

3. Cuanto más dinero en común, más fuerte es la relación

secretos

Si el salario de ambos cónyuges es mayor que el promedio habitual, las posibilidades de divorcio se reducen 2 veces. Y en las parejas con ingresos medios, el riesgo de divorcio se reduce solo un tercio.
¿Por qué? los problemas económicos suponen una prueba seria para todo el mundo. No siempre las personas están dispuestas a sacrificar algo suyo por los deseos de los demás, pasando necesidad. Por lo tanto, muchas disputas surgen en base a cuestiones monetarias.

4. Trabajar, estudiar, conocer el mundo a tu alrededor

explican


Las personas que poseen, como mínimo, un título de enseñanza superior, se divorcian casi 5 veces menos que aquellos que solo terminaron la obligatoria. Y, por lo general, se busca pareja con intereses similares (y no a las personas contrarias, como se suele pensar).
¿Por qué? Los conocimientos nos convierten en autosuficientes, elevando nuestra autoestima y ayudando a evaluar de forma profunda a la pareja. La elección se hace más consciente. Y gracias al autodesarrollo, en una pareja así no hay sitio para el aburrimiento el uno del otro.

5. Con la boda es mejor esperar

8 Estudios que explican el secreto de una relación duradera


Las parejas que antes de la boda estuvieron juntas durante 3 años o más se divorcian un 39% menos que aquellas que organizaron su boda en los primeros dos años de noviazgo.
¿Por qué? Es poco probable que este hecho sorprenda a alguien, pero puede ser una advertencia para aquellos que pierden la cabeza por un amor a primera vista. Es mejor no casarse sin conocer a fondo a la otra persona.

6. El amor es algo más que solo dinero o belleza

estudios


Enamorarse por el dinero o por la belleza no es la mejor estrategia. Los hombres que aprecian en su pareja, en primer lugar, su apariencia se divorcian 1,5 veces más a menudo. Lo mismo ocurre con las mujeres que se sienten atraídas por un hombre observando su cuenta bancaria.
¿Por qué? Una relación fuerte se construye basándose en la compatibilidad de las personas, de sus cualidades internas, carácter y hábitos. Gracias a esto se puede llegar a la riqueza y disfrutar de la belleza verdadera: la interior.

7. Para ser más feliz tienes que compartir el tiempo, el amor y otras cosas agradables

relaciones


Las parejas en las que ambas personas muestran generosidad mutua, 5 veces más a menudo describen su matrimonio como feliz.
¿Por qué? La generosidad es percibida por muchos como una forma de cumplido. Un regalo inesperado o una invitación a estar juntos en algún evento especial para la otra persona indican un alto grado de confianza y de intimidad en la relación.

8. Y decir las palabras mágicas más a menudo

secretos

Más de 500 parejas sólidas fueron examinadas para confirmar una verdad demasiado simple: si a menudo dices la palabra "gracias", es más probable que la relación dure más que el promedio.

2 comentarios - 8 Estudios que explican el secreto de una relación duradera

DonpijoteDelasan
Primero que me digan como ener una relacion, soy todo un diamond