epespad

Gigabyte realiza el nuevo torneo gamer en AGS 2017

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards anunció la realización de la Liga TyC Sports - AORUS, un torneo para gamers en el marco de Argentina Game Show, en donde presentará también sus recientes lanzamientos de los nuevos modelos de Motherboards Z370 y X399 durante los días 27, 28 y 29 de Octubre, en el Centro Costa Salguero.

“En AGS 2017 presentaremos distintos productos de AORUS. El foco estará en los nuevos motherboards Z370 para los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, pero además los asistentes podrán ver toda nuestra gama de productos, incluyendo los nuevos motherboards X399 para Threadripper de AMD, placas de video, periféricos, hasta gabinetes y nuestra PC HULK.” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE Motherboards.” Y agregó: “Argentina Game Show es el espectáculo de gaming más grande de la Argentina con miles de asistentes. Además, tiene escenarios imponentes para que los espectadores puedan vivir una final como nunca antes lo han hecho.”

Liga TyC Sports – AORUS
Participan los mejores 16 equipos de la región.
Hay 4 equipos invitados: Isurus Gaming, Hafnet, Keymotion y Malvinas Gaming.
Habrá $30.000 en premios.
La clasificación online comenzó el 25 de septiembre y finaliza el 19 de octubre. Son 4 equipos que llegarán a la final presencial.
Las semifinal y finales del torneo serán en la Argentina Game Show, el sábado 28 de octubre.
Hacen posible el torneo: GIGABYTE, AORUS, TyC sports, Western Digital y Cougar Gaming.
Organiza el Torneo Brekan Gaming.

“Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de AGS, junto con el crecimiento que vemos en los e-sports, a nivel nacional e internacional. En esta edición, al estar realizando el torneo, junto con TyC Sports, vamos a ofrecer la posibilidad de asistir a las finales en el evento más grande de la Argentina. Como siempre, el objetivo principal es apoyar al gaming local, brindando competencias de alto nivel para que todos los equipos tenga la posibilidad de medirse entre ellos, mejorar y ganar muchos premios,” subrayó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina. Y añadió: “TyC Sports empezó a cubrir torneos de GTL (actualmente Aorus League) desde hace más de un año. Luego de algunas reuniones decidimos que podríamos realizar un torneo en conjunto ya que ellos, al ser líderes en los deportes, les parecía interesante sumarse a los e-sports. Este torneo será la 2da edición realizada con TyC Sports, por lo que tenemos un gran entusiasmo.”

1 comentario - Gigabyte realiza el nuevo torneo gamer en AGS 2017

Ghoul37
Poquito a poco Argentina, falta mucho pero va por buen camino