epelpad

La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)

EL KIRCHNERISMO LO HIZO


La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)


En primer lugar, creo conveniente aclarar que lo vertido en esta columna es, en su inmensa mayoría opinión, y no información —principalmente extraída de publicaciones anteriores— y tratar de demostrar —en virtud de los hechos— para luego llegar a la conclusión de cómo el kirchnerismo fue transformando el caso Maldonado en la "Operación Maldonado".
Comencemos por el principio. Con fecha 27 de agosto publiqué, en mi cuenta de Twitter, el siguiente mensaje:
info

Sigamos recopilando datos de notas ya publicadas. También con fecha 27 de agosto, se publicó en este mismo portal una nota por mi firmada cuyo título es: "Ya no ponen palos en la rueda, ahora ponen bombas".


En dicha nota hacíamos referencia a una serie de atentados ocurridos en la semanas anteriores a esa fecha, 6 en 18 días, a saber: "En la oficina de Indra, frente al Congreso Nacional, en el edificio de Gendarmería de Córdoba, frente al Ministerio de Seguridad y la Legislatura en la ciudad de La Plata y, por último, evacuaron un juzgado federal de Lomas de Zamora donde peritos de gendarmería detonaron un artefacto explosivo en un auto sospechoso (abandonado y con pedido de secuestro) en la puerta del edificio." Y agregábamos: No olvidemos, además, los hechos de violencia de los "mapuches" que destruyeron la casa de Chubut y, lo que ya podríamos denominar como un "clásico", el enfrentamiento interno en la última marcha de la CGT."


Pero además hacíamos referencia a la desaparición del joven artesano: "...la perversidad de los que hacen uso político de un desaparecido para justificar un relato mentiroso. Lo peor, en este sentido, fue cuando la mismísima Cristina Fernández, en la madrugada del lunes festejando su "victoria" en la elección primaria dijo, textualmente: "Este domingo debió haber votado un joven llamado Santiago Maldonado". Claro, es verdad, pero omitió decir que también deberían haber votado las más de 70 personas que desaparecieron durante 2003/15, como por ejemplo Julio López, o María Cash, por citar algunos casos”.
kirchnerismo



Y sigo: “Pero volviendo al joven Santiago Maldonado, pensemos un minuto lo siguiente: ¿A quién le es funcional su desaparición? ¿Para que querría el gobierno hacer desaparecer a un perfecto desconocido dos meses antes de una elección?".
Luego, con fecha 4 de septiembre publicamos una nota titulada: "¿A quién beneficia la desaparición de Maldonado?" en la que señalamos: "invito al lector a que reflexione sobre lo siguiente: ¿A quién le es funcional la desaparición de Santiago Maldonado? ¿Para que querría el gobierno hacer desaparecer a un perfecto desconocido a dos meses de una elección? Ahora bien... ¿alguien sabe, con absoluta certeza qué es lo que ocurrió con Maldonado? ¿Alguien tiene alguna prueba concreta, e irrefutable, de que a Maldonado lo haya hecho desparecer Gendarmería?”.


Además: “No solo eso, sino que además, las supuestas pruebas presentadas para tratar de demostrar que fue llevado por Gendarmería carecen de total credibilidad, comenzando con la difusión, en medios K, de una foto mostrando a un carabinero tomando por el cuello a una persona asegurando que era Maldonado, como un video donde se ven varias personas encapuchadas, en el que según sus familiares dicen reconocerlo por el calzado, cuando quedó demostrado, según las pericias, que ese no es el joven desaparecido."
Y agregamos: "¿Cuál es la realidad de toda esta situación, más allá de la lamentable desaparición de una persona? La realidad es que lo que verdaderamente les molesta (cuando digo "les molesta" me refiero al kirchnerismo en general y a Cristina en particular) es que:


1- Los K están desesperados porque saben que después de octubre muchos terminarán presos.
2- Lo que además les está molestando, es el accionar de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal combatiendo el narcotráfico, principal fuente de financiación de los K.
Esas son las verdaderas causas, y para tratar de contrarrestarlas no tuvieron mejor idea que desatar una ola de violencia basada en la desaparición de Maldonado, que les vino como anillo al dedo.


operacion

Es más. Desde hace meses el kirchnerismo está esperando la oportunidad para "tirarle un muerto" al gobierno, algo así como un Kosteki y Santillán para Cambiemos, y como todavía no lo consiguiron, lo inventaron."
Finalmente, con fecha 18 de septiembre publicamos, siempre en este mismo portal, otra nota firmada por quien suscribe titulada: "De La Operación Maldonado Al Asesinato De Nisman", de la que extraemos los siguientes párrafos:
"A esta altura de las circunstancias, es justo decir que la desaparición del joven Santiago Maldonado no se debe tratar como "El caso Maldonado", sino como lo que lo han transformado: "La operación Maldonado".
En el caso (operación) Maldonado nadie pudo demostrar que el del video era Santiago, ni que estuvo en el lugar, o que lo detuvieron, y mucho menos que lo hayan subido a un móvil de Gendarmería. Por supuesto tampoco nadie pudo demostrar que lo hayan torturado, matado o desaparecido.
Sin embargo, queda claro que hasta la propia familia de Maldonado aporta pruebas falsas, el juez se niega a realizar allanamientos, hay testigos falsos, con relatos inverosímiles y con binoculares que no aparecen.
Decretaron la "desaparición forzada" sin media prueba ni confirmación, sólo por testimonios de encapuchados con larga vistas.
Gustavo Vera, titular de la Fundación La Alameda, con el apoyo de la Procuradora Gils Carbó intentó plantar pistas falsas en la causa, sin embargo ambos están libres como si nada.
Maldonado

Ahora bien... ¿La familia la familia de santiago Maldonado y el CELS le pidieron explicaciones a Gils Carbó y Gustavo Vera por el delito cometido? No, ¿por qué? Porque el culpable, según el kirchnerismo, la izquierda en general, las "organizaciones sociales" y las organizaciones de Derechos Humanos, es Macri.
Dos detalles muy llamativos. EL primero es que es muy curioso que quienes ante las decenas, claras y contundentes evidencias de la existencia de hechos de corrupción durante los más de doce años de kirchnerismo, sistemáticamente respondan -y repitan- que se debe esperar la decisión última de la Justicia, sean los mismos que en el caso del joven Maldonado ya hayan determinado, con categórica certeza, que es todo responsabilidad del gobierno.


¿Será que el caso (operación) Maldonado eclipsa la baja de la inflación, el crecimiento en casi todas las actividades y, fundamentalmente, el buen desempeño que viene desarrollando el Ministerio de Seguridad?"
Finalmente, con fecha 17 de octubre, publiqué, también en mi cuenta de Twitter, lo siguiente:
La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)
Volviendo al principio, o sea al twit que "predice" la aparición sin vida de Santiago Maldonado pocos días antes de las elecciones legislativas, y repasando todo lo ocurrido en estos 78 días, pero teniendo en cuenta que hoy la situación procesal de Cristina Fernández, Julio De Vido, Luis D´Elía, Fernando Esteche y otros, ante una eventual derrota electoral, "no es necesario ser un genio, ni adivino, ni un iluminado, solo aplicar el sentido común" para determinar que efectivamente el caso Maldonado se convirtió en la "Operación Maldonado" solo por obra y gracia del kirchnerismo, que no es ni más ni menos que Cristina Fernández. 


info

Comentarios Destacados

-Bizco-Chuelo- +306
kirchnerismo
amansagorilas
@dario258 ???
carnage_rider +6
@-Bizco-Chuelo- Nisman y Maldonado son la misma persona,pensalo.Todo encaja
lobo_ag +1
@GastOon_L iba a presentar pruebas. El primero en entrar a la escena del crimen fue un kichnerista
-P69- +163
Shout GifGIF
amansagorilas -24
lioneli44 +43
operacionMaldonado

65 comentarios - La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)

rpucar -148
jajaj claro q si campeon. q feo debe ser tener que laburar difamando y cagandose sobre un cadaver. conseguite un empleo honesto globo
DrawGray +11
@comodorojoe que lástima que los choris sean difamados, no hay nada mejor para comer después de ir a la cancha o como entrada del asado
Ario_Ascacibar +1
@Taringera980 des blo quea me [email protected]
lore747 +2
See tenés razón! Ni que fueran 30 mil desaparecidos, no? Eso sí es lucrar para siempre!....... Porque no aparecerán! Pedazo de negro cabeza!!!!
wifisaltamonte +34
Siempre le quisieron encajar un muerto a este gobierno, lo dijo varias vecea carrio, que mejor momento para hacerlo en elecciones
General_Valle +19
Si bien el Caso Maldonado es ahora debatido por la gente, dudo mucho q influya en la elección
gallo450 +30
me tienen los huevos al plata con los k y pro, ojala se mueran todos esos fanaticos y queden las verdaderas personas que laburan de verdad y no estan atras de una computadora. Basta de K y basta de Pro. Basta
GastOon_L +3
Y.... Se cansaron de tirar teorias, con una la tenían que pegar
SayTrue +13
@rpucar justo vos hablas de difamar??? Por dios
Silver_Dog
@SayTrue un asco pa
NaliaVerene
@SayTrue ¿Link?
Silver_Dog +1
@NaliaVerene anda a voxed, no tardaron ni 5 minutos en hacerle memes, hasta le pusieron la cara de Codubi
sanjuajavi +37
La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)
fcrobot +3
la fecha de face se puede modificar... no es tanta ciencia
cervezeroquilmes +7
@fcrobot yo lei en esta pagina a varios que decian lo mismo, y de la pelea de mc gregor, solo los mogolicos decian que ganaba
SEBA8714 -9
Si también mató a Nismam nadie iba a decir que fueron ellos usan la lógica según conviene los globos y los kukas
SEBA8714 +1
@latierra1910 Mas fuerte claramente pero lo que te digo es que los 2 fueron plantados. Bonadio es el juez que ahora tiene la causa de encubrimiento. Bonadio fue denunciado por Nisman en 2010 Nisman decia que habian amenzado a sus hijas por su investigación de la causa amia uno de los apuntados fue Bonadio y el otro Fino Palacios(jefe de policia de Macri) y tambien estaba Cprach ministro de Menem
SlipDeLider +6
@SEBA8714 Q cerrada d ojete, a los 2 tipos los usaron y eso estaba claro dsd un principio. La única vez q marche x un muerto fue x axel blumberg y cuando vi q lo estaban utilizando, dije en esta no me prendo.
cervezeroquilmes +5
@SEBA8714 algo asi paso en colombia, mexico e italia, con fiscales y jueces suicidados por acusar e investigar a mafiosos,

solo en argentina vemos payasos defendiendo a los politicos porque alguien los acuso de delincuentes,

o sos mogolico o sos peroncho/zurdo
TiradorPiso32 +4
Se nota la opereta de lejos, se colgaron de un mapuche para atacar a todos y cada uno de los políticos cuando pudieron aunque algunos no tenían nada que ver

El zurdaje feliz, lo encontraron muerto
emadelpech +3
el zurdaje muuuuuy triste; apareciò antes de las elecciones, cuestion que solo le conviene a los antimacristas y además... justo cuando devido y dlia estan a punto de ir en cana XD
starten +4
este domingo es lo que vale.. lo demás palabrería barata
Marcelocromero -6
seguramente fue la guerrilla curda con los mapuches la kgb la cia la interpol, los extraterrestres del area 51 y alf!!! et es un macrista y se abrio el muy traidor!! pero en fin... gendarmeria y bulrich no tuvieron nada que ver... ni carrio que decia que estaba en chile... Malditos kirchneristas kurdosnazis!!
emadelpech +10
que se siente darte cuenta que seguiste a una chorra, mentirosa y millonaria que se hace la zurda? jajajaj
emadelpech +7
y planto el cuerpo de un militante...." ALABAD AL JEFE PASE LO QUE PASE, EL JEFE ES LO MAS IMPORTANTE... NO IMPORTA SI EL JEFE NOS USA..." QUE KUKARACHON QUE SOS
AlejandroQ79 -32
Está claro que tu pensamiento es desbordado de muchos TN TN TN, vuelan por tu cabeza tu análisis es lamentable.

Yo diría que apagues el televisor y salgas a caminar aunque sea. Así no pierdes el total contacto con la realidad. Suerte!!!
KEVINFrette +27
Qué irónico que digas eso.
smoth15 +16
Saliendo a caminar veo carteles de maldonado que dicen "el proximo podes ser vos".... ok
animal2d +17
yo trabajo en la calle todos los dias y veo las obras que esta haciendo vidal que nunca se hizo en decadas por eso el domingo voto cambiemos
sexfantasy -14
Suuh!!, si hasta el clima es culpa de los K.
chicuzo +4
Ahora bien... ¿alguien sabe, con absoluta certeza qué es lo que ocurrió con Maldonado? ¿Alguien tiene alguna prueba concreta, e irrefutable, de que a Maldonado lo haya hecho desparecer Gendarmería?”.

Eso lo va a responder la pericia forense y para eso va a haber que esperar una semana como mínimo.
Taringera980 +41
segun los K, Pagina 12, Eldestape, Navarro, Victor Hugo y El gato Silvestre, esta comprobadisimo que se lo llevo Gendarmeria en una camioneta rumbo a Esquel

pero aparecio a 300 metros de donde estan asentados los Mapuches hace 3 meses





link: https://www.youtube.com/watch?v=Vmro3EMdEZE
FaTaL3RRoR +21
Son muy predecibles estos kukas.
unKarolito
https://www.clarin.com/politica/santiago-maldonado-cuerpo-encontrado-rio-chubut-dni-bolsillo_0_B1d-mVS6Z.html
chizzo2014 -90
No se que esperan para meter presos a los Gendarmes, a Bullrich y al Juez anterio

La “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)
lioneli44 +31
infokirchnerismo
emadelpech +3
HACETE UNA LOBOTOMIA CON LA PIJA-
brendu94 +20
Que asco los que usan a un pibe muerto para hacer política, tanto los kirchneristas que lo usan para pegarle a Macri, y ni hablar de los macristas que vivieron diciendo que era un terrorista, que estaba en Entre Ríos, en Chile, que estaba escondido

Maldonado era un pibe como nosotros, lleno de vida, que tenía sus convicciones que a uno le pueden gustar más o menos, pero luchaba por ellas y eso ya es respetable, es momento de guardar silencio, el domingo cada uno sabra a quien votar
matiasv873 +25
Como yo no era, yo estudie y me recibi, no ando cortando rutas con pseudo mauches
brendu94 -12
@matiasv873 cortar una calle te convierte en un delincuente?
tardeperoaseguroselollevaronpreso +5
este pais se fue al carajo hace rato. el respeto se extinguio por completo.
Argtorias -10
Maldonado patriota y martir del pueblo, por culpa de los cipayos asesinos ya nunca te podre ver liberando a los pueblos originarios oprimidos tal y como lo hizo el gran san martin
reda2 +24
Esa vieja es capas de todo
lioneli44 +8
MaldonadoLa “operación Maldonado” (el Kirchnerismo lo hizo)
akd87 -62
Esto de andan matando gente es muy del Pro .. cuando no se les cae una idea, un fiscal aparece muerto, ahora un flaco en una protesta ... si analizan bien la situacion sale fortalecido Cambiemos, Por que ? cuando murio Nisman, la gente q tenia dudas a quien votar, termino votando para el lado de Cambiemos (era la gota q rebalso el vaso para los anti K) ahora con este muchacho, la gente q esta con Cambiemos no le importa un hippie o un encapuchado, para los arrepentidos de votar a Macri renacen con los K arreglaron todo .. y vuelven a votar a cambiemos (no por su gestion sino por odio a los K) todo armado por un ecuatoriano experto en la materia
akd87 -40
jajaj 15 segundos q postie 3 negativos ! leanlo por lo menos !
amansagorilas -1
salen a tirar muertes dudosas los muchachos del pro y empleados de clarin, operacion de prensa, es hora de que vayan todos en cana
Ario_Ascacibar +46
pobre Santiago, pobre su familia, fue victima de los K y de la comunidad de mierda, asquerosa, atorrante, desagradable, mentirosa, falsa mapuche, no habia que llegar a eso para hacer campaña
MisterBungle +9
Ni en momentos asi pueden razonar estos fanaticos, nunca les importó Santiago, solo siguen con que vuelva jefa lo unico que tienen en en la cabeza
seremmfav3 -10
@rock_and_rool is qi iti ginti qindi li cirris il irti. ..
cervezeroquilmes +11
no solo las lacras peronchas K que lo mataron lo usaron para ver si ganaban votos, LAS LACRAS DE LOS ZURDOS LO MISMO, encima nos pintarrajearon varias ciudades del pais con ese cancer que inventaron ellos.
FlatCircle -16
Se cita sus twits. Un gordo down de manual
amansagorilas -23
dale capo lleva el tuit al juzgado mas cercano... PELOTUDO!
Taringera980 +25
mejor cerra la boca kuka


link: https://www.youtube.com/watch?v=Vmro3EMdEZE
martodon +63
Miren lo que circula en las redes sociales, mas claro echenle agua

MisterBungle +1
Los kirchneristas son gente sin escrúpulos, para volver al poder todo vale, y los fanboys de Cristina estan enfermos, con tal de verla a ella ahi arriba tirandoles migajas son capaces de cualquier cosa
martodon +2
@Argtorias y como esa cuenta hay muchas, todas a base de mentiras.
HENEMA +1
pero si fueron los K o se ahogo por pelotudo!
ELMONOMARI0 +24
TE DEJO 10.. LE CERRASTE EL OGT A VARIOS K SIN VASELINA.
Cuca_Crap +6
En el 2011 Cristina gana con el 54% por la muerte de nestor, ahora esta pasando lo mismo, aguantaaa
ArmandoB41 +5
Ya empiezan los Sherlock Holmes de Taringa
rocki22 +20
Leí todo y todo cierra con Lógica, pero la frase mas que mas los Identifica es ..."Son de Manual".
No hay verdad tan clara.
+10
cervezeroquilmes +2
no es la primera vez, a de la rua tambien le inventaron muertos
rocki22 +11
@cervezeroquilmes
Es cierto a De la Rua también se la hicieron pero la Sociedad no es la misma, ya los está empezando a conocer.

Pero ahora hagamos Silencio porque los "K" están pensando.
Fernetcero +9
Macri y Bullrich obviamente no tienen nada que ver porque este era un flaco anònimo que ninguno junaba antes de este hecho, no era un fiscal a punto de denunciar al gobierno.
Ahora... por los que no pongo ni medio dedo al fuego es por gendarmeria. Y encima algunos le pasaron data trucha a bullrich y la mina entro y se quemo al pedo.
Esa es mi opinion. Una victima mas en manos de las fuerzas de seguridad, no es el primero (si el primero de este gobierno) pero espero que esta vez sea el ultimo definitivamente.
cervezeroquilmes +9
nada que ver, si fuera gendarmeria o alguna fuerza de seguridad no habria cuerpo, menos con 4 dias de descomposicion, rio arriba, a 5 dias de las elecciones, en chubut si queres desaparecer un cuerpo no lo encuentra ni dios.

esto es una maniobra politica para ensuciar al gobierno, eso de gendarmeria asesina, y bla bla bla, lo inventaron y dijeron solo los kukarachos, zurdos y chilenos, todos payasos militontos politicos y sus medios
martodon +3
@cervezeroquilmes de donde sacas que el cuerpo tiene 4 dias de descomposición?
kakashi1564 +9
tardaron tanto en darse cuenta? en el momento en que la vieja se puso a romper las bolas con marchas cuando nunca hizo nada con la muerte de nisman. que es un caso similar es obvio que todo fue armado. ya sea que el chabon este muerto o viviendo otra vida.
ktovio
Espero que se recupere....
Nicko7310 +1
Obvio que si, que no les quede duda, es para hacer ver mal al nuevo gobierno
RRDD80 +12
Ahora que se confirma que es el pibe, a mi me da lastima, quedó en medio de la mierda política trucha de este país. Por mas que se metió quien sabe con que gente, que creía boludeces de los maputruchos y eso me da pena ver las fotos y saber que esta muerto. Era un pibe joven.
rkakra +4
Parece que el pibe no quiere que prendan fuego el país como traman los zurdos k, de allá arriba nos mandó un diluvio de la San Puta
Pitufo_poeta -27
la gente lo va a vengar en las urnas, pierde el pro el domingo, saquen cap, asi hacen un post con la cola rota
whitelock +12
Hagamos una apuesta. Si gana Cristina en Pba desaparezco de aca por 3 meses. Si gana Bullrich te toca a vos. Te animas?
MisterBungle +6
Abusan de tu retraso para hacer campaña
superestu +22
mas que nunca voto a cambiemos.
Los comentarios se encuentran cerrados