epelpad

Eminem cumplio sus 45 años


EMINEM CUMPLE 45 AÑOS, EN LUCHA CONTRA SU PROPIO EGO

Eminem sigue rapeando a sus 45 años


Eminem cumplio sus 45 años

No muchos conocen el verdadero nombre del rapero blanco más popular de los Estados Unidos. Eminem, nacido como Marshall Bruce Mathers III, cumple este martes 45 años.
Un artista que rompió paradigmas con sonidos que solo se le escuchaban a artistas negros y que por allá en 1996 sacó su primer disco de nombre Infinite.

Fue con su tercer álbum, The Marshall Mathers LP, lanzado en 2000 con el que llegó a la fama. Este disco se convirtió, por ese entonces, en el más vendido por un artista solista en la historia norteamericana, con 1.78 millones de copias vendidas en Estados Unidos en su primera semana.
El cantante nació el 17 de octubre de 1972 en la ciudad de St. Joseph, Missouri. Único hijo de Marshall Bruce Mathers y Deborah Rae Nelson, el joven Eminem quería ser dibujante de cómics pero cuando escuchó su primera canción de rap, que según cuenta la historia fue el tema Reckless del rapero Ice-T, cambió de parecer y le mostró el camino: quería ser rapero.

Por el momento, Eminem (nombre que sale de la pronunciación de las iniciales de sus nombres en inglés M&M) tiene ocho álbumes de estudio. Cuenta con 15 Premios Grammy, 12 MTV Video Musica Awards y un Premio Óscar en la categoría Mejor canción original por el tema Lose yourself, el cual hizo parte de la banda sonora de su película 8 millas, entre otros galardones.

Además, en la entrega de los MTV Europe Video Music Awards de 2013, el artista se convirtió en el primer rapero en recibir el premio a ícono global por sus logros e influencias en la música, galardón al que anteriormente se le había entregado a los cantantes Bon Jovi, Whitney Houston y al grupo inglés Queen, entre otros.









Comentarios Destacados

Katz2008 +13
Siempre tirando la posta Eminem
eminem

16 comentarios - Eminem cumplio sus 45 años

lucasdanielm1 +4
y ahora rapea en contra de donald trum... algo que nadie nunca hizo
Lque +1
Un grande el eminem, lo respetan porque rapea de verdad y es blanco
MarianoSuarezDj +2
Te quedaste en el 99 eminem..... los pibes no saben quien sos!!!
ElRubencito +4
Este también es un temazo

link: https://www.youtube.com/watch?v=6H5txSE0B_Q