epespad

Expresiones del orgasmo femenino

Expresiones del orgasmo femenino

politica

Un fotógrafo captó las expresiones de las mujeres antes, durante y después del orgasmo
El brasileño Marcos Alberti asegura que su proyecto quiere poner en la agenda la sexualidad femenina.

Hace poco más de un año, el fotógrafo brasileño Marcos Alberti saltó a la fama por su proyecto Three Glasses Later, en el que documentaba el efecto inmediato que tenía el alcohol sobre las personas. La serie mostraba a hombres y mujeres sobrios y luego de tomar una, dos y tres copas de vino.

En el mismo tono, Alberti acaba de publicar The O Proyect en el que también intentó congelar una secuencia: la que ocurre antes, durante y después del orgasmo femenino. El fotógrafo abrió una convocatoria a la que se presentaron miles de mujeres, aunque solo terminaron quedando 22.

Las protagonistas -de diferentes edades y procedencias- fueron fotografiadas mientras usaban un juguete sexual, aunque éste queda fuera de cuadro.

"Una de nuestras mayores preocupaciones acerca de este proyecto fue hacer sentir cómodas a las mujeres en el estudio", dijo Alberti. Para esto, se colocó detrás de una cortina -que solo tenía un hueco para la cámara- para que las mujeres perdieran conciencia de que había delante de ellas un fotógrafo.

Alberti dijo sentirse conforme con el resultado. "Conseguí una expresión que no fue captada antes con tanta naturalidad, no es lo que habitualmente se ve en la televisión o en Internet".


Mirá la serie:

iphonefifa

Playstation

samsung

futbol

juegos

autos

Sexo

Tablet

Expresiones del orgasmo femenino

politica


El proyecto es original y para el artista no es un cliché más, porque todas las personas son diferentes, y también lo son sus orgasmos. Lejos del porno y cerca del erotismo más natural, indudablemente es necesaria una mezcla de valentía y desprejuicio para dejarse fotografiar en ese momento.



iphone
link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=U3PSEr5m-m4


Y vos, que opinas??
Te dejarías fotografiar teniendo un orgasmo?

fifa

2 comentarios - Expresiones del orgasmo femenino

suwix +1
En resumen :todas terminan riendo. Chicas, más orgasmos y menos poses.
Pterodonjubatus
Bueno, me parece una exageración hacer algo así sobre una cosa por demás natural. Claro que hay variantes: Una de las chicas a quien solía ayudar enseñándoles a cocinar terminamos siendo pareja durante un par de meses. Entiéndase, no éramos para nada una pareja formal, empezamos hablando de cocina, tema en que yo fui entrenado por una tía abuela de ascendencia vasca y gallega, quien cocinaba maravillosamente. La muchacha era un par de años mayor que yo, pero eso no importaba, era un desastre cocinando porque nadie le había enseñado a "sentir" el proceso de la cocción ni a afinar el instinto cocinero que todos llevamos dentro...

Pero en la cama... ¡Mamita querida! Era un huracán. Efectivamente era de esas mujeres que parecen adivinar cómo convertir a un hombre en una bestia en celo destinada a darle a ella el máximo placer sobre la Tierra. Si hubiera sido una de las prostitutas de algún ignoto y libertino rey de la antigüedad, bien pudiera haber sido Gran Maestra:



Un rostro adorable, un físico para el infarto, con todas las curvas en los lugares adecuados, un cuerpo que en los momentos de pasión parecía estar en todas partes a la vez, estrujándote como una boa constrictor como si deseara meterte entero dentro de ella, en fin, podría decirse que era algo así como la amante perfecta, pero ¡Oh, qué condena para los pecadores desprevenidos como yo!:

La primera vez que estuve en su lecho me pegué un julepe de padre y señor nuestro creía que la estaba matando, y no podía salir de ella porque me tenía fuertemente agarrado y así terminé: Como un géiser, diría. Así que me tuve que acostumbrar a sus alaridos de su clímax y a que después me corriera riéndose por toda la cama para morderme el traste, simplemente, yo tenía que eludir sus tarascones hasta que se le pasaba su período de "Amantis Religiosa" (eso se lo puse yo porque me recordaba a la hembra de Mantis Religiosa, que se morfa la cabeza del macho durante y el resto después).

Playstation

Ella decía que no se acordaba más que de un instante de delirante éxtasis, no recordaba haber gritado ni perseguirme onda caníbal para morderme el traste... En fin... Nada que discutir ni nada que agregar, salvo que las mujeres son así de piantadas... Bueno, tal vez no tanto, pero al menos un poco, y así debemos tomarlas, ya que la alternativa es inaceptable aunque haya algunos hombres que... Bueno...

MEJOR NO HABLEMOS DE ESO ¿ESTAMOS?