epelpad

Los "trolls" del PRO viralizaron un audio para apuntar

El audio comenzó a circular ayer por la noche y se vincularía a los trolls pagos por el PRO
- A días de las elecciones, el impacto de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que pertenecería a Santiago Maldonado, el joven artesano de 28 años del cual hace más de dos meses que no se tienen noticias sobre su paradero, un nuevo audio difundido por Whatsapp por parte de "trolls" pagos por el PRO busca inclinar la balanza en un caso que caló hondo en la opinión pública.
En el audio, que circula desde ayer por la noche, una mujer dice conocer al jefe de Homicidios de la Policía Federal, Rodolfo Gutiérrez, y que por charlas que tuvo con su tío, que sería íntimo amigo del efectivo, le habría revelado alguno de los datos supuestamente clave de la investigación. Este medio se contactó con fuentes de dicha fuerza que negaron la situación.
En el audio, viralizado por los equipos del PRO, la mujer sostiene que el motivo de la muerte de Maldonado habría sido que no sabía cómo cruzar el Río Chubut, que en la parte en donde fue encontrado dicho cuerpo tiene una profundidad, en su zona más honda, de 3,10 metros. "Los Mapuches saben que para cruzar se tienen que tirar fuerte, tocar fondo y así cruzar para evitar la corriente", sostiene el audio en donde además explica que los primeros rastrillajes en donde se tuvo que pedir permiso para ingresar, no llegaron a esa parte.
Asimismo, en el audio se relatan un supuesto ataque contra los miembros de la Policía Federal que se hicieron presentes. Un dato no menor es que recién, con la llegada de los funcionarios nacionales arribó un contingente de efectivos de dicha fuerza a la zona, ya que durante todo el operativo participó de forma exclusiva la Prefectura Naval.
Al final, no sólo dice que el cuerpo pertenecería a Santiago Maldonado, sino que también los miembros de la comunidad Lo Puf sabían a la perfección donde se encontraba el cuerpo y habrían sido ellos quienes alertaron a la Prefectura cuando se realizó el rastrillaje anteayer y en donde se encontró un cuerpo prácticamente a la veda del río.

Comentarios Destacados

Presidentescioli +8
Presidentescioli +2
para apuntar
Presidentescioli +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Rv_ZkkCZV44
Presidentescioli +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=nMy4ITnzOaw

6 comentarios - Los "trolls" del PRO viralizaron un audio para apuntar

kleinjose +1
Sabés cual es el problema, los que usamos redes sociales sabemos quienes son estos garcas y como funciona...pero después la noticia llega a la tele, la repite (pago) Majul, Tn o Feinmann y gente boluda como mi vieja se traga la historieta.
ArgenFrog +4
Persona cualquiera: No tiene lógica que los gendarmes planten el cuerpo, hubiese sido mas fácil para ellos hacerlo desaparecer para siempre, ademas de que si el gobierno estuviese metido, no largaría el cuerpo a días de las elecciones, hay que dejar que la justicia investigue y esperar a la autopsia.

Fanatico K: Lo planto el Gobierno para mandar un mensaje claro de la impunidad con la que se mueven, vengalo con tu voto.

Fanatico Pro: Lo plantaron los Mapuches para perjudicar a Macri, lo tuvieron escondido todo el tiempo.
juampi76 -2
Ya les queda poco a este invento de la embajada de Israel.
Elver_ga_gomosa
y el audio? ???? esa fuente es tan creible como el titulo secundario de maximo play kichner