epelpad

La imagen por completo es impresionante y aterradora

No es común poder ver a los animales salvajes comer, mucho menos ver el momento exacto cuando se están tragando a sus presas y ser capaces de observar el último aliento del pequeño animal que está siendo devorado.

Usualmente uno pensaría que con cosas así estaríamos hablando de grandes felinos o animales gigantescos y dominantes, pero la verdad es que esa escena puedes verla en unas especies bastante inesperadas: un sapo y una serpiente.




Y no, no es la típica imagen de la serpiente devorando a su presa completa, sino que esta vez es una muy certera fotografía de un sapo en el momento exacto cuando se está tragando una serpiente pequeña.




La fotografía no es nueva, de hecho lleva rondando bastantes años en Internet, pero no se tiene conocimiento de quien fue el talentoso fotógrafo que logró captar ese momento.
Aunque expertos han confirmado la autenticidad de la fotografía, el biólogo y explorador de National Geographic Jodi Rowley confirmó que la especie de sapo que está en foto es un litoria caerulea.




Este animal se encuentra tanto en Australia con Nueva Guinea, por lo que lo más probable es que la fotografía haya sido tomada en uno de esos dos país.

Aunque comúnmente las ranas comen insectos, la verdad es que sólo discriminan por el porte: si es lo suficientemente pequeño para que quepa dentro de la su boca, se lo comerá.

12 comentarios - La imagen por completo es impresionante y aterradora

krewneuken
asi me imagino al grandote pero con voz de pito
Funky_Dung +1
mas perturbador que las anacondas cuando se comen un humano
jsdvd +3
Y la de herni comiendose una mamba negra, no sabés!
F0r54k3n
A su vez la serpiente se está manducando un tipo...
nafdicaprio
Fueron varias fotografias, tratandose de un profecional, la pregunta es, donde estan las otras???