epelpad

Abuela entra a disco a buscar nieta para que cuide a su bebé

Abuela entra a disco a buscar nieta para que cuide a su bebé
Este hecho ocurrió en Argentina, y en cuestión de horas este acontecimiento se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que los medios locales informaran sobre una insólita historia que tiene como protagonistas a una joven madre y a su abuela.

Según informa TN, este pasado fin de semana, una mujer de aproximadamente 70 años se metió a una discoteca(antro) de Salta, en Argentina, para decirle a su nieta que vuelva a la casa a cuidar a su bebé.

El medio TN señaló que la abuela pidió permiso en la entrada, luego ingresó y comenzó a buscar a la joven que se encontraba bailando y bebiendo con sus amigos en el local 'Santino'
super
En la imagen ya mostrada se ve a la señora con su cartera dentro de la pista de baile buscando a su nieta, quien tendría 17 años, según informaron.

El dato que indignó a todos, precisamente es que la buscada es menor de edad. Esto generó fuertes críticas en las redes sociales en contra de la seguridad del local, ya que el ingreso supuestamente solo está permitido para mayores de 18 años.

Un dato adicional para los que no son de Argentina, es que este hecho ocurrió a visperas del Día de la Madre, que se celebra el 15 de Octubre.

Comentarios Destacados

ALLEGRA_JACKMAN +28
Fue viral porque la abuela era de las antes , acá en mi ciudad las pendejitas tienen 2 u 3 críos y se la dan a la mamá para que se los cuide así se van de joda con los braians y kevins
ElQuerusa +7
Esas minas no tienen futuro
EmperadorLince +9
esas pibas a los 30 ya tienen la vida acabada, literalmente el bocho quemado sin preparacion para nada, sin un poco de cultura y con de a 20 a 50 kg de mas.
EmperadorLince +3
me olvide de las 3 a 7 crias que ahuyentan a posibles pretendientes.

15 comentarios - Abuela entra a disco a buscar nieta para que cuide a su bebé

machu77 +8
negra del orrrrrrrrrrrto1
M4v3r1ck +17
pobre madre luchadora

dejo a la bendicion con la abu, para ir a buscar a un nuevo kevin
rutero2004 +6
Necesitan procrear para fabricar mas kirchneristas.
ForeverNeverLies +4
@rutero2004 Necesita buscar un macho nueva que le sustente los gastos. Son monos, piensan con el instinto no con la razón.
markee01 +2
Un nuevo Kevin o un Alan garrón!
soyunente +10
No la dejan putanear tranqui a la pobre madre luchadora....no se dan cuenta que necesita otro subsidio porque con la Asignación, el PNC por descerebrada y el Progresar para terminar la primaria no le alcanza....Vieja de mierda la tendrían que haber hechado a la mierda al Grito de "NI UNA MENOS EN EL BOLICHE".
floper10 +3
no vuelven más!!!!
ExpansionSuave +7
madre
ElQuerusa +4
Que grande la abuela, se merecía un cachetazo la negra pata sucia esa
cucuvika
PUTA REVENTADA ,SE MERECE PRISIÓN PERPETUA !!
catoira +1
habria que tomarles una prueba a estas "mamas", no para ver si son aptas de ser mamas, sino para cobrar un plan, si son madres trabajadoras que se preocupan por sus hijos, esta bien que se las ayude si son pobres, pero si son como estas boludas, hay que sacarle el plan, el hijo, y castrarla.
Drgilbert +3
estas madres luchonas, ni un hijo las detiene, ponganse a laburar o estudiar bien que para cojer están dispuestas.
DavidDolores1
que pendejitas de mierda...prefieren comprarse un vino o algo,..antes que un paquete de forros,..y traen la vida un bebe para que no le de afecto...asi va a crecer..como la mierda...
rocki22
Vengo a decirle a mi nieta que vaya a cuidar a su "Polvito Descuidado".
Abuela entra a disco a buscar nieta para que cuide a su bebé