epelpad

Actores que fallecieron durante la filmación de una película

Shout GifGIF



Muerte

Durante los rodajes de película se tienen que adoptar estrictas medidas de seguridad en vista de que algunas escenas pueden acarrear riesgos. Generalmente las de acción con armas y las de maniobras físicas son aquellas que mayor supervisión requieren.

actores

A pesar de que existen estas medidas, no todos los actores se han salvado y algunos hasta han perdido la vida. Conoce aquí quiénes son estos desafortunados.


Brandon Lee

La accidental muerte de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, ha sido uno de los casos más conocidos de actores fallecidos durante un rodaje. Esto ocurrió durante la filmación de la película El cuervo, en el año 1993. El actor tenía 28 años.

Cine

Cuando el equipo de filmación fue a grabar una escena de disparos, Lee recibió los restos de un proyectil en su estómago, el cual había sido cargado por error en un arma que debía tener cartuchos de fogueo que sólo hicieran explosión.

increible

El percance ocurrió ocho días antes de culminar la filmación. La película se completó utilizando efectos de computadora y dobles.

Jon-Erik Hexum

Con este actor ocurrió algo similar. Mientras trabajaba en la película Cover up , el actor se disparó en la cabeza con una pistola Magnun 44 cargada con balas de fogueo pensando que no le iba a ocurrir nada. Sin embargo, debido a la cercanía del arma el actor sufrió una fractura de cráneo y murió.

filmacion

Vic Morrow

La muerte de este actor ocurrió durante la filmación de En los límites de la realidad (1983), y es uno de los casos más macabros. El actor realizaba una peligrosa escena donde rescataba a dos niños atravesando un río y era perseguido por un helicóptero.

rodaje

Debido a las explosiones de la escena, el vehículo perdió el control y terminó estrellándose y decapitando con las hélices a Vic Morrow y a uno de los niños. El otro niño falleció aplastado por el helicóptero.




Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Gaby_thaa +29
Ojala se recuperen
azx13 -3
no creo que se recuperen, pero jisus esta en todo, asi que reza con fuerza--- jajajajaajaj

27 comentarios - Actores que fallecieron durante la filmación de una película

-MarioBolatti-
El pobre Brandon tenía talento, no merecía morir así
flaxpig
Este murio hace rato pero sigue actuando:
actores
FightingSpirit02 +5
La muerte del 2do está en YouTube

link: https://www.youtube.com/watch?v=2jHwEc0USS4
SigurdWongravenSuspendido +1
Alto cagazo el tipo cuando agarra solo la cabeza
juant72
Combate era una serie como si hoy hubiera de Rambo o Depredador
De las mejores series belicas
La daban en canal 9 a las 20:00 de lunes a viernes
carlos_live_2012 +1
Es la décima vez que veo este post en lo que va del año, mínimo.
mercurioctes +1
Se desesperan para postear lo que sea ahora los que son creadores....
carlos_live_2012 +1
@mercurioctes Si, entre política y estos refritos queda poco y nada para ver.
eltoro_kev +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=9h7TB9p754g
DennisBergkampp +1
@FightingSpirit02 Es que tiene que ser así, es de morboso y enfermo mental eso de estar mostrando material de muertes de famosos, ¿que digo famosos? De toda la gente.
Pero la verdad, un acto de inhumanidad total lo que hicieron con el pobre Cesar Pierry, que en paz descanse.
FightingSpirit02 +1
@DennisBergkampp Justamente ahora en YouTube estaba en la sección de tendencias un video donde se mostraban impunemente las fotos de la autopsia de Santiago Maldonado. ¿Con qué necesidad?
DennisBergkampp +1
@FightingSpirit02 La morbosidad, la morbosidad, pleno 2017 y sigue habiendo gente así.
julitopaz +1
Actor CESAR PIERRY Argentino. En 1992 le exploto una granada que debia ser de utileria mientras filmaban una pelicula. Era un bodrio, pero lo ultimo que hizo fue una serie de tv DETECTIVE de SEÑORAS junto con Luppi el que hacia de El Zorro aca, hasta que una vez se cayo de orto del caballo

filmacion
DennisBergkampp
@eltoro_kev Pero fernando lupiz no murió en rodaje, es mas no esta muerto.
eltoro_kev +1
@DennisBergkampp esta bién, capo
DennisBergkampp +1
@eltoro_kev Ah ya entendí, que gil soy jajajaja.
Rubzombie
que en paz descanse brando lee..

rodaje
fallecieron
bruteforce
que buena peli el cuervo

la escena no es en el tiroteo , sino en la escena donde el cuervo fue a matar a uno de sus asesinos, donde este esta con la madre de la hija, 1 solo actor lo mato sin querer

Actores que fallecieron durante la filmación de una película
trege
`'Jon-Erik Hexum

Con este actor ocurrió algo similar. Mientras trabajaba en la película Cover up , el actor se disparó en la cabeza con una pistola Magnun 44 cargada con balas de fogueo pensando que no le iba a ocurrir nada. Sin embargo, debido a la cercanía del arma el actor sufrió una fractura de cráneo y murió. ''

Este era tan pelotudo que si viviera en Argentina creería en la Carrió...
PabloMardones1
BRUCE LEE PADRE DE BRANDON TAMBIEN MURIO HACIENDO UN PELICULA JUSTO LA PELICULA SE LLAMABA LOS JUEGOS DE LA MUERTE . TAMBIEN HAY DOBLES DE ACCION QUE HAN MUERTO RODANDO ESCENAS . AHORA EL CASO MAS HORROROSO NO ES DE UNA PELICULA O UN ACTOR SI NO DE LA BANDA ``GOODBYE TO GRAVITY ''CUANDO PRESENTABA SU ULTIMO DISCO Y JUSTO UNA CANCION QUE SE LLAMA ``THE DAY WE DIE´´ ES ESCALOFRIANTE . FUE SU ULTIMA PRESENTACION Y SU ULTIMA CANCION .
amoelverano +1
eso me recuerda a Cerati, que la ultima cancion que tocó y curiosamente en el show final de la gira, fue LAGO EN EL CIELO. La tocó como si no hubiera un mañana