epelpad

7 teorías locas sobre intentos de disminuir la población

7 teorías locas sobre intentos de disminuir la población



7. La tasa de granos

Durante el siglo XVIII, en Francia, las malas cosechas hicieron que existiera escasez de comida. Era poco el alimento que salía al mercado y los precios aumentaron. Esto llevó a que la clase media y baja creyera que los aristócratas estaban subiendo el precio para que la población disminuyera, lo que terminó en una serie de revueltas en la región.


Mundo



6. El calentamiento global

El calentamiento global es uno de los temas más debatidos en la actualidad, y no cabe dudas de que es importante para todos. Sin embargo, unos pocos creen que es en realidad un invento, y que las medidas para detener el calentamiento global son en realidad una forma de fomentar la despoblación. No usar combustibles contaminantes llevará a que se produzca menos comida, y por tanto lleve a un genocidio mundial, haciendo que sea fácil implementar el Nuevo Orden Mundial.


teorias



5. Las pandemias

Los humanos siempre sufrimos enfermedades que matan a millones, incluso en épocas muy antiguas. Sin embargo, algunos conspiradores dicen que en realidad son una forma de disminuir la población. Está claro de todas formas que en la Edad Media también había pandemias, y probablemente no tenían que ver con la despoblación mundial.


siete



4. Extraterrestres

Para otros, los líderes del Nuevo Orden Mundial y los Illuminati son manejados por los extraterrestres, los cuales quieren disminuir la población en la Tierra para que sea más fácil conquistarla. Según ellos, están intentando hacerlo desde el surgimiento de los nazis, a los cuales ayudaron en este propósito.


conspirar



3. Soylent Green

Muchas personas piensan que la película Soylent Green, de los años 70, es el futuro que nos tocará vivir. Está ambientada en el año 2022, cuando la Tierra se encuentra devastada por la superpoblación y la industrialización. Mientras los ricos viven apartados, los pobres se mantienen vivos debido a un alimento llamado Soylent Green, producido por una gran empresa. Sin embargo, un detective descubre que está hecho de personas: es un alimento que se crea con cuerpos humanos procesados. Para muchos es un vistazo a lo que pasará en un futuro cuando los ricos hagan que nos comamos entre nosotros.


7 teorías locas sobre intentos de disminuir la población



2. Homosexualidad

Para muchos, la promoción de ideas homosexuales sirve como base para la despoblación mundial. A medida que más homosexuales existan, las personas se reproducirán menos y habrá menos población. Estas ideas no son nuevas, sino que desde la antigüedad los homosexuales son rechazados por no permitir la procreación.


Mundo



1. Organismos Genéticamente Modificados

Los alimentos transgénicos están en discusión en la actualidad, y si bien todavía no hay respuestas concretas en muchos de los aspectos, algunos piensan que pueden ser una forma de controlar a la población. Las enfermedades que causan disminuyen la cantidad de personas de una manera muy simple y rentable.


teorias

siete

Comentarios Destacados

Vlad-Castlevania +8
Soylent Green futurama le hace parodia con 2 productos a esto
bajo0123
como se llama el capitulo ??
luzu147
@bajo0123 Chef 30% hierro s03e22
Homer_jay
Tambien en los simpsons se mensiona en un par de capitulos... en los que estan en el futuro

5 comentarios - 7 teorías locas sobre intentos de disminuir la población

cainyx
Pero lo del Soylent green es la trama de una pelicula, como se nota que ni leiste el copy paste que te mandaste...
Le doy toda la razon a la 2... vengan de a 20
Lusssso +3
Te falto la creacion de taringa para crear virgos eternos
cramiro1
Aqui en Chile, jodimos llegaron los negros, que por parte baja tienen cuatro retoños cada uno y se reproducen como conejos