epelpad

Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera



Cuando amas lo que haces, no te importará hacer sacrificios para dar el 100% de ti.

A continuación veremos a un grupo de actores que hicieron cosas increíbles para sus papeles en películas y series.


amor
1. Gary Oldman perdió su acento británico, debido a las numerosas películas que interpretó como “Americano”. El actor confesó que ha tenido que ir a una especie de “médico del habla” para recuperar su acento.

cosas
2. Bryan Cranston asistió a un curso de “Cómo hacer metanfetamina” dictado por nada más y nada menos que los oficiales de la DEA, para prepararse para su papel en Breaking Bad.

Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera
3. Shia Labeouf tuvo sexo real en Nymphomaniac, luego de enterarse esto, su novia de aquel entonces, lo dejó.
papel
4. Para prepararse para The Joker, Heath Ledger se encerró en un cuarto de hotel durante un mes. Al finalizar este mes, el actor confesó que se sentía como un psicópata.

actores
5. Robert De Niro subió 30 kg para su papel en Raging Bull, se mudó a Sicilia durante 1 año para El Padrino II, se deterioró a propósito la dentadura para Cape Fear, y fue taxista durante 1 mes para Taxi Driver.

amor
6. Para interpretar al legendario Jim Morrison, Val Kilmer tomó clases de cantó y se aprendió 50 canciones de The Doors.

cosas
7. Brad Pitt se limó voluntariamente los dientes para su papel en El Club de la Pelea, luego un dentista se los arregló.

Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera
8. Para prepararse para su papel en El Silencio de los Inocentes, Scott Glenn vio varios videos policiales de tortura y asesinatos macabros. Cuando la producción le pidió hacer una segunda película, él se negó alegando que las imágenes que había visto, lo seguían persiguiendo hasta esos días.

papel
9. Charlie Sheen tomó esteroides durante su papel en “Wild Thing”, de manera que pudiera ganar músculo rápidamente.

actores
10. Para prepararse para su papel de Charles Xavier en X-Men, James McAvoy se afeitó la cabeza, sólo para que después se diera cuenta que Xavier tenía cabello en la precuela. El actor tuvo que usar extensiones.

amor
11. Christian Bale perdió casi 32 kg para su papel en The Machinist, su dieta consistía únicamente en 1 manzana al día, en menos de 1 año, ganó 50 kg de músculo para su papel en Batman.

Comentarios Destacados

15 comentarios - Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera

Ronld07Rob9 +4
Actores que hicieron cosas increíbles por amor a su carrera
CrapTank +2
jajaajajaja estuvo algo cómico este
Funky_Dung +3
bale se fue a la mierda
gannski +2
Pero regreso.
Maxxii_
la 3 es mentira, denunciado
DjMyR-One
la 4 SUPER Falsa, tanto madre como hija desmintieron ese rumor que corrio por los fans, pero JAMAS fue cierta.
alelopezland -1
Que machista tu post, hay mujeres el cine q también han hecho cosas como rapar sus cabellos o cambiar su peso en poco tiempo, pero para ellas es parte del trabajo para los hombres es sacrificio.
ithrowuthepost
la anécdota del que se rapó fue sólo porque fue gracioso ya que el chabón creyó que tenía que hacerlo y no sólo no era necesario sino que fue un error.

sobre cambio de peso jamás escuché de alguna actriz que haya subido o bajado 30 kilos para hacer un papel, ni siquiera 20 kilos, la única que lo hizo fueron 15 kilos nomas, dejemonos de joder.

ademas el post dice "actores" y hay mas hombres que dejaron afuera que subieron o bajaron mas que 15 kilos.
cuando no una mujer llorando y quejandose de algo que no tiene sentido
VicVil1
No creo que sea sacrificio , al nivel de estos actores, es lo que pueden y deben hacer. Tienen un equipo grande detrás para lograr cada transformación, para qué decir la cantidad de US$ que reciben para eso; además, es parte del oficio.-