epelpad

Según El destape: Cristina Kirchner admitió la derrota

La candidata de Unidad Ciudadana logró obtener una banca en el Senado pero cayó frente a Cambiemos y felicitó al gobierno por su triunfo.



La candidata por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner admitió la derrota frente a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires por unos 4 puntos de diferencia y agradeció a su militancia por "acompañarlos en todo momento".

"Sumamos más votos que en las PASO", aseguró la ex mandataria pasadas las 23 horas desde el bunker de la fuerza política opositora, en Sarandí. "Crecimos a pesar que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia", afirmó.

En este sentido, la ex mandataria arremetió contra las fuerzas opositoras y felicitó a Unidad Ciudadana por ser "la fuerza que emerge como la opositora al gobierno".

"El resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido", disparó.

"Las oposiciones firmes y claras han avanzado en todo el país", analizó la Presidenta mandato cumplido al reflexionar sobre los distritos perdidos por Cambiemos a nivel nacional, referenciados por sus contrpuntos con la administración gubernamental de Mauricio Macri.



Kirchner

Comentarios Destacados

soyunente +10
Confirmado Kukalandia 21% en todo el país...Gracias Pueblo Argentino por la memoria.
hernanlince
El dolor todavía esta fresco en la memoria.

7 comentarios - Según El destape: Cristina Kirchner admitió la derrota

soyunente +9
El resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido...Pasar del 54% en todo el país al méndigo 37% en la Prov. de Bs. As. es crecer? Con razón nos mandaban cualquier fruta con los números, no era por maldad no saben ni sumar estos burros peronchos.
Elmeti23 +1
Podemos ver el cuadro donde justo se le rompe el corazón
cristina
soyunente +3
Crecimos a pesar que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia
De la época que vos gobernabas te olvidaste? a con razón decías que los asesinos montoneros eran jóvenes idealistas, no es una mentirosa tiene problemas de memoria a largo plazo.
summum55 +1
¡¡¡¡¡NO PARA DE MENTIR!!!!!

"Crecimos a pesar que nos hemos enfrentado a la más enorme e inédita concentración de poder de la que se tenga memoria desde la restauración de la democracia"

HOY MACRI NI SE ARRIMA AL PODER DE CRISTINA EN DICIEMBRE DE 2007
-CUANDO ERA RESPALDADA POR CLARIN, LA NACION, PAGINA 12.
-TENIA EL CONGRESO EN UNA MANO
-CONTABA CON LA APROBACION DEL 54% DEL ELECTORADO
hernanlince
@summum55 Pudo ser grande porota
Matihhh999 +2
VAMOS MACRI... VAMOS ARGENTINA, VAMOS BUENOS AIRES... CHAU KUKARDITOS... CHAU CHAU ADIOS... ESTAFADORES... ESTAN AFUERA... VÁYANSE A VENEZUELA A COMPRAR PAPEL HIGIÉNICO PARA LIMPIARLE EL CULO A MALDONADO…
SE HIZO JUSTICIA... HERMOSA ELECCION... YOOO QUIERO MAS.... YO QUIERO MAS. LOS QUIERO ARRODILLADOS... LOS QUIERO SOMETIDOS... LOS QUIERO AFUERA... LOS QUIERO MUERTOOOOOOOOOS.
javito_pir +2
Que?... perdieron???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA