epelpad

12 Cuentos infantiles y las horribles historias originales



cuentos

Todos conocemos muchos cuentos infantiles, o al menos las versiones Disney, pero de pequeños no somos conscientes de la verdadera historia que se oculta detrás de ellos.

Cuando somos mayores y lo pensamos, nos damos cuenta de que no era tan bonito como creíamos. Hay muchas cosas espeluznantes que pasaban en los cuentos. Entre ellas podemos encontrar a hermanastras cortándose los pies y a protagonistas que matan a sus amigos.

Existe una línea muy delgada entre la historia bonita y la aterradora. Hay casos en los que esta línea ni siquiera existe. Hemos hecho una recopilación y te vamos a contar las aterradoras historias de los cuentos infantiles más famosos.

12 Cuentos infantiles en los que ocurren cosas horribles

1- Cenicienta

historias

Esta historia es un poco retorcida. Las hermanastras de Cenicienta quieren casarse con el apuesto príncipe y para ello se cortan un trozo del pie incitadas por su madre.

2- La bella y la bestia

originales

Esta es una historia maravillosa, pero hay un detalle que se nos pasa por alto y es la decisión que toma el padre de cambiar su libertad por la de su hija. El padre es sorprendido robando una rosa en el jardín de la Bestia y, al ser capturado, acepta la petición de la Bestia: se podía marchar si su hija se cambiaba voluntariamente por él.

3- Caperucita roja

horribles

Hay muchas versiones de Caperucita Roja, pero en concreto hay una bastante horripilante. Trata sobre un ogro, en lugar de un lobo, que mata a la abuela de Caperucita, usa los intestinos para cerrar la puerta y guarda en un frasco la sangre, los dientes y las mandíbulas.

Cuando Caperucita llegó a casa, le dijo a la “abuela” que tenía hambre. El ogro respondió que había arroz en el armario de la cocina. La pequeña sacó el tarro y comentó que su contenido estaba muy duro.

4- Rapunzel

infantines

Tendrás algunos problemas si quieres rescatar a una mujer encerrada en una torre. El desafortunado príncipe se clavó espinas en los ojos mientras caía intentando rescatar a la princesa, quedando ciego hasta que el amor verdadero intervino. En las versiones más actuales se cambiaron las espinas por un hechizo mágico.

5- Jack y las habichuelas mágicas

12 Cuentos infantiles y las horribles historias originales

No se sabe cómo puede gustar este cuento, ya que en la historia real celebran que uno de los suyos roba y asesina a un hombre frente a su mujer.

6- Aladín

cuentos

Hay una parte terrible en la historia de Aladín cuando le roban la lámpara y el genio, por lo que debe transportarse con la ayuda de un anillo mágico al palacio de un brujo. Para recuperar la lámpara, Aladín le pide a su mujer que se ponga su vestido más bonito y que reciba al mago con sonrisas para que se piense que se ha olvidado de él.

Debe invitarlo a cenar y decirle que quiere probar el vino de su país. Cuando el mago vaya a por el vino, Aladín le dirá a su mujer lo que debe hacer.

7- Campanilla

historias

Nadie quiere que campanilla se quede sola. Intentan casarla con muchos personajes pero ella prefiere estar sola. Fue secuestrada por una rana para que se casase con su hijo.

8- La Sirenita

Este cuento tortura a una pobre sirena hasta tal punto que termina suicidándose. Le dan la oportunidad de realizar buenas acciones conviertiéndose en un espíritu de la tierra en los siguientes 300 años para poder ganarse un alma y entrar en el cielo.

9- Hansel y Gretel

originales

En el cuento original, la madre de los niños piensa que comen demasiado y los abandona en el bosque para que mueran de hambre. Mientras habla con el padre, Hansel escucha la conversación y recoge piedras para poder trazar un camino de vuelta a casa. Son los peores padres de la historia.

10- Pinocho

horribles

En la versión original, Pinocho mataba con un martillo a un amigo que le advertía de los peligros de la desobediencia.

11- El hombre de jengibre

infantines

Es una historia muy extraña. El hombre muere cuando un zorro lo engaña y narra cómo fue su propia muerte. “¡Oh, querida, me falta un trozo! ¡Oh, me he ido medio! ¡Me faltan tres cuartos! ¡Me he ido!” y no volvió a hablar.

12- Blancanieves

12 Cuentos infantiles y las horribles historias originales

Hay muchas cosas horribles en el cuento de Blancanieves. Piensa en el argumento. Una mujer muy incómoda con su aspecto que intenta asesinar a su hijastra porque un hombre en un espejo le dice que no es tan bonita como la joven. Deberían poner filtros a las lecturas infantiles.

Como habrás podido comprobar, las historias más espeluznantes son las que han llegado a ser las más populares. No entendemos la forma de torturar a los lectores con estas historias, pero lo cierto es que cuando somos pequeños pasamos por alto los detalles más tenebrosos.

¿Conoces algún otro cuento que tenga un argumento tenebroso?

5 comentarios - 12 Cuentos infantiles y las horribles historias originales

Donato88 +1
Les enseñan todo menos a laburar