epelpad

Estafa por medio Facebook

Hola nuevamente amigos taringueros Hoy les traigo este post para que esten muy pendiente de algo que hoy en dia lamentablemente se usa para robar estafar desde la pc y sin dejar rastro de lo sucedido

el dia de hoy quiero compartir esta estafa que esta facilitando facebook a estafadores informático. (con esto no digo que facebook sea cómplice). pero se las pone facil

bien comencemos.

Facebook tiene una herramienta que no todos conocemos con que fin no lo se. pero consiste en cambiar la fecha de las publicaciones que hemos hecho a través del tiempo o que ayas hecho al instante.

Estafa por medio Facebook

Como usan esto eso ladrones informáticos.. creando perfiles falsos crean en un día unas 30 publicaciones con diferentes fechas, asi creando una supuesta vida de negocio y transacciones hechas con éxitos con otros clientes. referencia asta crean su propia reputación.

Facebook


luego que terminan la estafa pusfff desaparecen del mapa.
estafas por facebook
Aca en Venezuela se aprovechan mas de los chicos que andan haciendo dinerito en Internet.

¿De que manera?

se hacen pasar por compradores de dolares hacen a los demás pasar los dolares y luego desaparecen también sucede en el caso de venta de dolares te hacen transferir a una cuenta bancaria la cantidad de dolares que quieres comprar y lo mas sinico de estos estafadores es que usan el nombre real.

ajaa¡!! ¿pero si usa el nombre real como es que siguen libre y no los denuncian?

en el caso de Venezuela como muchos saben la compra y venta de dolares es ilegal por lo tanto si te estafan comprando o vendiendo dolares quedaras estafado porque si vas al cicpc o a otro cuerpo de seguridad estarás confesando un crimen.

por esta razón estos criminales se aprovechan de estos dos factores y buscan la manera de usarlos.


Por mala suerte me lograron estafar asi fue una cantidad de dinero muy estúpida. pero sigue siendo estafa.
Gracias por leer. luego luego les traigo mas información.

estafadore en venezuela

1 comentario - Estafa por medio Facebook

iggyramone +2
En mi opinión quien seas tan bolas tristes como para usar feisbuk se merece ser estafado