epelpad

Si la humanidad desaparece que pasaria? pasa!





¿Qué ocurriría si la humanidad desapareciese de la faz de la Tierra?

informacion

Desde los albores de la humanidad, el ser humano ha fantaseado con el apocalipsis. Pocas veces, no obstante, se ha pensado qué ocurriría con el planeta Tierra tras la extinción de los hombres. Aquí algunas respuestas a este interrogante.

Tras unas horas sin humanos las luces del planeta, que funcionan en su mayoría con combustibles fósiles, comenzarían a apagarse ya que nadie podría alimentar las centrales eléctricas. Solo las centrales hidroeléctricas seguirían operando por meses.

Luego de unos días, las infraestructuras subterráneas se inundarían. Muchas mascotas morirían de hambre y sed. Los perros más grandes se organizarían en manadas y se reacomodarían a la vida salvaje.

Después de unos meses los reactores nucleares explotarían por falta de refrigeración. Las ciudades sufrirían terribles incendios, y las plagas de insectos y alimañas dominarían los paisajes urbanos.

Años después, los satélites y otros objetos espaciales se precipitarían contra la atmósfera terrestre. Las ciudades estarían cubiertas por vegetación o por arena.

Unos siglos más tarde, los rascacielos y las grandes estructuras metálicas colapsarían por la corrosión de los metales.

Tras diez milenios , sólo las construcciones de piedra recordarían el paso de los humanos por la Tierra.

Finalmente, cincuenta millones de años más tarde, el planeta terminaría de reciclar toda la basura generada por el hombre.



17 comentarios - Si la humanidad desaparece que pasaria? pasa!

Kattyski
SEGURO VENDRÁN OTROS HABITANTES.
93CHOS +1
los uruguayos notariamos la falta de internet y que los canales internacionales no emiten nada .. pondriamos fox para ver la champions y nada..
General_Valle +3
Desaparecen los problemas.

Muerto el hombre muerto el problema
Ultimate_Truth
exacto. Muerto el hombre, muerto todos los "problemas". Llamando como "problema" a todo lo inventado x humanos.
Supongamos q se considere un "problema" q los demas animales se maten entre si...No te preocupes, la naturaleza sola restaurará el orden. Al menos no habria industricas, plantas nucleares y demas pelotudeces, o sea la naturaleza de la Tierra reclamaria de nuevo su lugar, siendo posiblemnte la Gran Muralla China o las Piramides lo ultimo en destruirse .
Diego102008 +4
Le echarían la culpa a Gendarmería!!!
619q +1
Jajajajajajajajajajajaajajajajaja tu comentario me hizo el día
rutero2004
Se salvaría el planeta por muchos miles de años más y en unos cientos estaría bastante purificado.
Xpodia
La otra vez pensaba esto. Imagino cómo la naturaleza tomaría el mando otra vez, y proliferarían los demás seres vivos, aparecería nuevas especies de plantas y tipos de animales, nuevos biomas.
Zionhes
Nada que una Cucaracha no pueda soportar.
SrDeyvid34 +3
Mundo
Zionhes +2
@SrDeyvid34 Ese ni lo menciono, es todo un crack.
kio1996
El ser humano (todos) somos una plaga tan asquerosa miserable y aberrante que no existe manera de que la naturaleza se deshaga de nosotros vivimos mucho y nos reproducimos rapido. como un hijo que mata a su madre la condena sera la eterna verguenza de no ser otro SER VIVO
jopi833 +1
No creo, la naturaleza es muy sabía y somos su creación. Tal vez ahora estamos en una etapa rara pero tarde o temprano tomaremos conciencia. Eso o el planeta nos extingue, te aseguro que puede
Mega_troll
Saldra algun peronista de abajo de algna piedra...