epespad

Final para "Prision Break"

Final para "Prision Break"


Final para "Prision Break"
Según trascendió en las últimas horas, los guionistas decidieron que la cuarta temporada de la popular serie será la última. Se desconocen las razones del abrupto final.
La cadena norteamericana Fox anunció el martes que la cuarta temporada de la popular serie de televisión Prison Break será la última, informó el martes la prensa de Hollywood.

Los ejecutivos del canal decidieron poner punto y final a la serie al pedirle a los guionistas que no envíen más capítulos, por lo que el desenlace de esta historia se conocerá al terminar los 22 episodios de la cuarta temporada en Estados Unidos, previsto para la próxima primavera, indicaron Variety y Hollywood Reporter.

Por el momento se desconocen las razones que llevaron a terminar con esta serie que se transmite desde 2005 y ha sido vendida a varios países.

Prison Break narra las aventuras de Michael Scofield (Wentworth Miller), un ingeniero que hace que lo encarcelen en la prisión de Fox River (Illinois) con el fin de organizar la fuga de su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a muerte por el asesinato del presidente de Estados Unidos.

La serie disparó la carrera del actor puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por los televidentes como Sucre, que después de su participación en este programa ha recibido varias ofertas para el cine, la última de ellas como el villano de "Max Payne", la cinta basada en el videojuego donde trabajó al lado de Mark Wahlberg.

17 comentarios - Final para "Prision Break"

Maurii10
y tambien, ya es cualquier cosa esta temporada con
staticpo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Somebody shoot me now, while I can\'t react!
Sonicotaq
que bien que la cancelaron de verdad la primera y la segunda temporada fueron muy buenas y me gustaron mucho pero la tercera me desepciono, porque otra vez a lo mismo, y la cuarta me dio risa, solo vi 7 episodios y de verdad me desepciono mucho es un asco talvez la termine de ver por compromiso.
sirmoncho
Tuvo q haber terminado en la 1er temporada
pepsi22
naaaaaaaaa: que no terminee
laloolanda
jajaja es cualquiera esta serie. En algunos capitulos el chabon no tenia los tatuajes
Ianosterberg
que mierda!!!!

la mejor temporada fue la primera!!!!
Trisco
nooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeee mierdaaaaaaaa que injusticiaaaa la unica serie que miro y me la cortan me cago en la puta
Eido87
menos mal, ya se estaba yendo al carajo jajaj.

laloolanda dijo:jajaja es cualquiera esta serie. En algunos capitulos el chabon no tenia los tatuajes


en la 4 temp se los sacan, no se si te referis a algun cap de esa, ni idea si antes habia aparecido sin los tatoos.
Peppon
noooo madre puta, pero bue x lo menos no la van a seguir alargando...
chirifeee
seguire con lost y dr house
JanickGers
y si, ya era hora de que cortaran, en este momento la serie se podría llamar de cualquier otra manera que no sea Prison Break, es casi lo contrario!!
chirifeee dijo:seguire con lost y dr house

exactamente... heroes también!
Macmesias
Sonicotaq dijo:que bien que la cancelaron de verdad la primera y la segunda temporada fueron muy buenas y me gustaron mucho pero la tercera me desepciono, porque otra vez a lo mismo, y la cuarta me dio risa, solo vi 7 episodios y de verdad me desepciono mucho es un asco talvez la termine de ver por compromiso.


Concuerdo

Si lugar a dudas, las 2 primeras temporadas estubieron muy buenas, las mejores. La tercera hasta ahi, y la cuarta es medio voladora, aunke me esta gustando el desenlace, de lo que en realidad es Scylla (recomiendo al que se quedo en el 7mo episodio que la siga).



JanickGers dijo:y si, ya era hora de que cortaran, en este momento la serie se podría llamar de cualquier otra manera que no sea Prison Break, es casi lo contrario!!
chirifeee dijo:seguire con lost y dr house

exactamente... heroes también!
wolf25
sirmoncho dijo:Tuvo q haber terminado en la 1er temporada



hasta la segunda tal vez lo bancaba, la verdad q cualkiera hicieron, era una serie para guardar en dvd de oro, pero con el fin de ganar rating la alargaron al PEDO!