epelpad

Blake Lively se vengó de Ryan Reynolds por su cumpleaños

Internet ha coronado a Ryan Reynolds como el rey de Twitter, pero todo rey necesita una reina. Por suerte, su esposa Blake Lively ha demostrado ser la definitiva. Blake preparó un tuit felicitando a Ryan por cumplir 41 años, y es tan divertido que demuestra que ambos se merecen mutuamente.

Sin embargo, para entenderlo, hay que retroceder en el tiempo. El 26 de Agosto, Reynolds le deseó felices 30 años a su esposa, subiendo una foto de ambos a sus redes sociales con el mensaje “Feliz cumpleaños a mi increíble esposa.” Solo que había recortado la mayor parte de ella de la foto.

Pero la venganza es un plato frío. Para el cumpleaños de su marido, Blake usó una foto de su marido junto a otro famoso, Ryan Gosling, centrándose en este último. A internet le encantó esta venganza, ya que recibió más de 1 millón de likes y más de 300.000 retuits. Aquí debajo puedes verlo, dinos que te parece.

Ryan Reynolds felicitó a su esposa por su cumpleaños de una forma que clamaba venganza

Blake Lively se vengó de Ryan Reynolds por su cumpleaños


Y en el 41º cumpleaños del actor, ella se vengó a base de bien

Venganza


Esta es la foto original con los dos Ryans (la gente tiende a confundirlos), que Blake pensó que tenía demasiados píxeles

fotos


Internet enseguida declaró su amor a este intercambio:


internet

Broma

twitter

0 comentarios - Blake Lively se vengó de Ryan Reynolds por su cumpleaños