epelpad

Joven con síndrome de Down participará en competencia

Joven con síndrome de Down participará en competencia


Para quienes practican el fisicoculturismo, es muy duro prepararse para la competencia. Es un viaje duro que tiene un montón de sudor y sacrificio en el gimnasio, todo por lograr un cuerpo musculoso.
Aunque muchos deciden abandonar el camino, por ser demasiado difícil.
competencia
Sin embargo eso no disuadió a Collin Clark, pues una vez que el joven de 22 años de edad, de Indiana, tomó la decisión de competir en un evento de fisicoculturismo local,  se negó a permitir que ningún tipo de obstáculos le impidieran alcanzar su meta.
Ni las largas horas de entrenamiento, ni la dieta estricta; ni siquiera el hecho de que tiene Síndrome de Down. Así que con la guía de Glenn Übelhör, un entrenador personal y fisicoculturista, Collin ha logrado un progreso increíble.
sindrome
Hace un año los dos comenzaron el entrenamiento juntos, y Collin ha bajado 60 libras y está listo para competir en el escenario a finales de este mes.
“Estoy tan feliz de estar haciendo esto. El fisicoculturismo está en mi sangre, y yo siempre quise hacer esto desde que era un niño”.


Y está rindiendo frutos, pues es notoria la increíble transformación y el compromiso de este joven para hacer de su sueño una realidad


joven

6 comentarios - Joven con síndrome de Down participará en competencia

locodelirante +3

link: https://youtu.be/yX_r6OX-fYY
Alguien se acuerda de esto?
bizarro_ +1
@loginnet el de rojo al palo a punto de ponersela a la de rosa
KenzoMegamasso
@loginnet La china con traje amarillo pero se ve mas blanca que todos los que posan en la imagen,que ironico.
languis453
@loginnet si "corky", era un insulto super comun en esa epoca, sinonimo pejorativo de "persona con sindrome de down"
arielcalabrese -3
Aca hay otros que no les fue muy bien ayer

participara
error_reporting +1
Joven con síndrome de Down participará en competencia
lichyman123 +2
Tengo un amigo con sindrome de down que hace artes marciales conmigo y es un genio. Ellos no tienen nada de malo, quieren ser aceptados como cualquiera y aprenden muy bien, lo mejor seria que la gente dejara de subestimarlos y les dieran la importancia que se merecen en todos los ambitos.
bizarro_ +3
Hay mucha gente estúpida que no va a entrar en razón en la vida y se cree que se las sabe todas. Esa gente no avanza en la vida y eso es peor que cualquier retraso.
FranzjjjjjjjjCor +2
es verdad
FranzjjjjjjjjCor +2
no se burlen yo tambien tengo un familiar con esa discapacidad