epelpad

Nokia presenta dos relojes inteligentes de edición limitada

HMD Global también debe prestar atención al pequeño pero estable mercado de los relojes inteligentes. Por eso, ha lanzado los nuevos Nokia Steel. Los mismos cuentan con un diseño precioso y además, sirven tanto para usarlo a la hora de trabajar, estudiar, hacer compras e incluso, ejercicio.

Nokia presenta dos relojes inteligentes de edición limitada


Por supuesto, el reloj no funciona a solas. Se vale de la aplicación de Nokia Health Mate para poder recopilar información esencial como las calorías quemadas y horas de sueño.

Reloj


En cierta medida, es un smartwatch y en otra, no lo es. Pues, no cuenta con Android Wear o algún S.O. para wearables. La ventaja de esto es que nunca precisarás cargar la batería y podrás usarlo con toda tranquilidad.

Está disponible en la web para su compra en dos colores: Full Black (129, 95 dólares) y Rose Gold (149.95 dólares). También tendrás la chance de pagar algo más para la correa del mismo color que has elegido pero fabricado en cuero. Tanto en los colores negro (30 dólares) y rosa dorado (50 dólares). Luego, ya cuentas con muchas posibilidades para personalizar tu reloj como más te guste.

0 comentarios - Nokia presenta dos relojes inteligentes de edición limitada