epelpad

Coincidencias que dejan muchas preguntas al mundo

Coincidencias que dejan muchas preguntas al mundo

El mundo es tan increíble que es capaz de mostrarnos a personas que son tan parecidas que hasta se podrían confundir. El mundo está lleno de coincidencias que simplemente suceden y no se pueden explicar. Por esta razón, te mostraremos 11 increíbles coincidencias que prácticamente han dejdo muchas preguntas al mundo.



BIOGRAFÍAS DE LINCOLN Y KENNEDY
Ambos presidentes tuvieron cuatro hijos y fueron asesinados de la misma manera (un tiro en la nunca un viernes antes de un día festivo diferente). Además, cada uno tuvo un amigo llamado Billy Graham.

Preguntas


NOMBRE ESPECIAL PARA EL IMPERIO ROMANO
La coincidencia es que la historia de uno de los imperios más antiguos empezó y terminó con el nombre "Rómulo". Fue fundada por Rómulo y Remo, y el último gobernador fue Rómulo Augústulo.

Mundo


EL TITANIC
Morgan Robertson escribió la novela "inutilidad" que trataba sobre el naufragio de un crucero llamado "Titán", 14 años antes de lo ocurrido con el Titanic. La coincidencia es que el libro relataba que el Titán chocaría con iceberg, como sucedió con el Titanic. Además, amos cruceros eran resistibles y en ambos hubo el mismo problema de la falta de botes.

coincidencias


LA PRESA DE HOOVER
La construcción de la presa cobró la vida de George Tierney, quien falleció un 20 de Diciembre de 1922 durante el trabajo. Años después, un 20 de Diciembre también, fallece la última persona llamada Patrick Tierney, hijo de George, una de las primeras personas en fallecer.

sucesos


El choque de los únicos dos automóviles que la industria automovilística había fabricado, en 1985 en el estado de Ohio.

extranas


Edgar Allan Poe escribió un libro llamado "La narración de Arthur Gordon Pym" el cual trataba sobre cuatro sobrevivientes de un naufragio de marineros que se comieron a Richard Parker para seguir sobreviviendo.

La historia dice que fue escrito basado en hechos reales, lo cual no fue cierto hasta que la historia se repitió 46 años después, donde cuatro sobrevivientes de un naufragio tuvieron que comerse a una persona llamada Richard Parker.

Y desde ese momento se dice que Edgar Allan Poe tenía una máquina del tiempo.


Casualidades


Las tumbas del primer y último soldado fallecidos en la Primera Guerra Mundial, están ubicadas a 6 metros una de la otra y se miran entré si.

Coincidencias que dejan muchas preguntas al mundo


Erskine Lawrence Ebbin y su hermano mueren manejando la misma motocicleta chocada por el mismo taxista que llevaba al mismo pasajero en años diferentes. Erskine fallece en 1975 y su hermano, en 1974.

Preguntas


Se cree que fue una reencarnación, ya que Enzo Ferrari (fundador de la empresa ferrari) fallece en 1988 y un mes después nace el futbolista Mesut Özil, el cual parece su hermano gemelo.

Mundo


Con una diferencia de dos siglos, el guitarrista Jimi Hendrix y el compositor Georg Händel fueron vecinos en Londres. Händel vivía en Brook Street 25, mientras que en la casa del costado vivía Jimi Hendrix .

coincidencias


El actor Anthony Hopkins necesitaba urgentemente el libro "La chica de Petrovka", lo buscó en todas las bibliotecas pero no lo encontró, hasta que fue en el metro donde encontró un ejemplar.

Años más tarde conoció al autor George Feifer y este le dijo que no tenía ningún ejemplar del libro, porque el último que tenía se lo prestó a un amigo que lo perdió en el metro años atrás.

sucesos

¿Alguna vez has visto alguna coincidencia difícil de explicar?

1 comentario - Coincidencias que dejan muchas preguntas al mundo