epelpad

Valravn, la montaña rusa más empinada y rápida del mundo

Valravn, la montaña rusa más empinada y rápida del mundo

Mundo

Las montañas rusas son sinónimo de emociones y momentos de diversión, especialmente en América, donde los parques de atracciones son una gran industria. A la gente le encanta la sensación que te aporta una caída libre, una sensación que solo una montaña rusa cayendo en picado a altas velocidades te puede proporcionar. Algunas personas incluso tienen miedo a las montañas rusas, por lo intensas que son.

rapida

Atención, los amantes de las montañas rusas y los que vais en busca de emoción, ¿alguna vez habéis oído hablar de la Valravn? Pues bien, es la montaña rusa más empinada y más aterradora del planeta y, la puedes encontrar en el parque de atracciones Cedar Point, en Ohio.

Considerada como la montaña rusa más alta, más rápida y más larga que se ha construido, ¡con este atracción tu cuerpo se llenará de adrenalina nada más pongas un pie en ella!

montana

A nada más y nada menos que 70 metros de altura, la montaña rusa cae en picado, ¡con un ángulo de 90 grados! Además, el trazado y las curvas harán que te marees. Desde fuera suena muy divertido, ¿pero te atreverías a montarte en ella?

Según la sección de Valravn en la página web de Cedar Point, “antes de que tengas la oportunidad de gritar, Valravn empieza a moverse y cae en picado desde 65 metros de altura antes de volver al cielo con una maniobra de Immelmann.

rusa

El circuito fue diseñado por Bolliger & Mabillard, que tiene su sede en Suiza y que puedes consultar en su página web. La montaña rusa ya ha batido récords. Ahora está reconocida como la montaña rusa más alta, más rápida y más larga del mundo.

¿Qué te ha parecido esta peculiar atracción? ¿Has probado una montaña rusa como ésta? ¿Te atreverías a darte una vuelta?





5 comentarios - Valravn, la montaña rusa más empinada y rápida del mundo

VCLR
empinada

muy interesante! saludos amiga
Mrkimm
No apta para cardíacos
Spaghettifideos
No si los norteamericanos son expertos en diversion, como podes tener depresion en un pais asi, teniendo tantas cosas para hacer
kadarrhys
Rapida y Empinada como tu hermana